El pase fue lateral papu.
El pase es tirado en la linea blanca
y para mi lo recibe adelante
No es tan obvia pero para mi es forward pass. Igual hay que ver si habia forma de darlo vuelta con las repeticiones en vivo
Igual lo de robo lo decia jodiendo, me chupa 1 huevo ambos equipos y es una jugada fina
La pelota está en ambas ocasiones sobre la línea. Lo que confunde es la posición del que tira el pase comparado con el que recibe.
Cómo mucho, habrá avanzado medio milímetro, nada que pueda ser cambiado con el chequeo.
sisi, por eso no se cambió, muy jodido de ver. Lo mismo si hubiesen marcado forward pass, le hubiesen dejado asi
Para mi el foward pass parece alevoso por las posiciones del lanzador y el que recibe, si lo llega a ser es mucho mas fino de lo que da a primera impresion.
di85
Que paliza los rams a los pats, lo tuvieron como quisieron a cam…
hace varios partidos vengo viendo a Winovich y como la rompe, en los retornos tiene aires a hester… crack.
Most career games with 200+ rush yards & 2+ rush TD in NFL history:
Derrick Henry - 4
Jim Brown - 3
Barry Sanders - 3
LaDainian Tomlinson - 3
#NFL
Probablemente el peor partido del año y perdimos con Eagles
Si Taysom Hill es el QB en 2021 no va a ir muy mal.
Parrafo aparte para los arbitros que siempre encuentran formas de cagarnos, hoy robandonos un onside kick claramente recogido por nosotros
PARTIDAZO
El partido del año, me da cosita por los browns.
Lamar cuando no se hace cacona es muy crack.
Es alergico a los Playoffs el vago
Lo que juega el negrito Jackson por Dios.
Ojala la vida le de un Lombardi.
Sobrevaloradisimo, en 3 años lo tenes de suplente
Yo lo veo como un cam newton mas a lamar.
Al fin a herbert se le dio un overtime, este pibe si lo pickeaba una franquicia mejor hubiera sido una locura.
3ra y gol en la 5 y el estúpido de Gruden pone una formación con personal 23 para que Mariota se de vuelta al lado cerrado e intente lanzársela atrás del plano al fullback que está jugando con las costillas rotas. Y tiene la cara para poner excusas semana tras semana. Ni hablar la defensa que ni fue necesario casi usar a Keenan ni Williams para humillarlos
Otra vez los Falcons pechearon una ventaja frente a Tom Brady.
Wow, ganaron los Jets. Y parece que con el criterio de strength of schedule, “ganan” el desempate los Jaguars y se quedan con el pick 1