Papelonezco lo de Trubisky ayer. Hay alguien de los Bears acá? La de puteadas que le habran dedicado jajaja
darth que ni comento jajajajaja.
Tenia un miedo contra los bears pero trubisky nos potencio.
Sabia que habia alguien de los Bears jajaja
No te tenias fe contra los bears? Yo sabia que ganaban, pero si me sorprendió la facilidad con la que lo hicieron. Igualmente la ofensiva de Green Bay esta imparable y Rodgers la está rompiendo en esta temporada.
Si pero pense que iban a volver los bears de las primeras 5 fechas sumado nuestra defensiva terrestre que no para nadie… mmm
Pero bueno, fue todo lo contrario.
Creo que @abbi también es de los Bears, aunque no se si los sigue como Darth. Yo me sumo al club de los que no pueden decir ni mu este finde, papelón en Atlanta
Síi, intento seguir todos los equipos de Chicago.
Esta temporada está liquidada para nosotros, somos de las peores ofensivas de la liga y la defensa que es lo mejor del equipo la vea entregada, sin motivación.
De los juegos que quedan creo que solamente le podríamos hacer partido a los Jaguars que están tankeando asquerosamente como los Jets.
¿Ch de que alguien pague una millonada por Montiel? ¿Que equipos necesitan un pateador?
Uh alta casaca del finado.
Estuvimos a nada de salvarle la vida a Trevor Lawrence y cagarle el tank a los Jets…
como durmieron los jefes con el challenge, era TD
Ya esta dentro del proximo draft o todavia puede decir no?
Que equipo verga los jets, darnold no es un mal QB para tomar otro y arruinarle la vida, su equipo es una mierda.
Todavía puede decir no, pero no creo que lo haga
Los steelers el mejor equipo de la NFL
Felicitaciones Patrick Lavon Mahomes II por lograr el segundo anillo personal y tercero de la franquicia, igualando a los Raiders y Broncos en la cima de la AFC Oeste?
Uh, Steve McNair. La razón x la que empecé a ver la NFL. El primer partido q agarré x la tele fue ese milagro de los Titans contra los Bills. Me mire toda esa campaña de playoffs de los Titans. A nada de ganar el superbowl.
milagro no, robo