Brasil ganó la Copa America 2019 sin él.
En 2011, 2015 y 2021 estuvo y perdieron.
Brasil ganó la Copa America 2019 sin él.
En 2011, 2015 y 2021 estuvo y perdieron.
Lo que hizo este tipo en el Santos jamás se lo vi hacer a otro jugador
Es mufa para el Scratch Ney
era un Globber Trotter jugando futbol profesional, ni Ronaldinho en su Prime tiro tantos chiches TODOS LOS PARTIDOS como Neymar en 2011/2012, encima todo lo que tiraba le salia, me acuerdo que tiro un sombrero haciendo rebotar la pelota contra el piso, esa jugada nunca se la vi hacer a ningun otro jugador.
De mis jugadores favoritos, tengo su camiseta con su nombre de la temporada 2015, la compre antes de saber que despues ibamos a jugar el mundial de clubes contra ellos y nos iban a pegar una paliza kjjj
La bestia del fuchibol
Lo traigo con los ojos cerrados. Si este pibe puede zafar del contrato, le pongo 10 palos verdes en la mesa por 2 temporadas. Nada más. Es una lástima que los brazucas se apichonen con el fútbol argentino. Ellos vuelven a su país por comodidad y joda. Igual este seguro que va a terminar en Miami.
Con honestidad, roto no nos sirve
Ch de que venga?
no debe cobrar menos de 20 o 30 libres de impuesto
al unico que le va a perdonar guita es al santos que ya debe estar buscando algun inversor para poner una parte
Nadie puede bardear a Ney. Es un crack. Nunca vendio humo y siempre fue un agradecido con Messi. Es imposible no quererlo.
La verdad que me cuesta determinar si es infravalorado o sobrevalorado, creo que es de los pocos casos en que puede calificar de ambas formas.
Y como no lo van a odiar, si siempre que se acerca una cita importante con la selección, se rompe de alguna manera. Vive rompiendose en los partidos de preparación.
No tanto por eso. Lo odian porque se metio en politica, hace un par de años en las elecciones apoyó a un candidato. Es como si en el 2014 Messi (sin haber ganado nada aun) hubiese apoyado a Macri.
Como lo quiero a este macaquinho de Neymar, personajazo y crack con la caprichosa.
No me gusta mucho el jugador pero me gusta mucho el hombre que es.
Que haya apoyado a Jair Bolsonaro no me molesta, a pesar de todas las diferencias que tengo con este ultimo. Estamos en democracia y se debe respetar la libertad de opinión, incluso aquella de los Futbolistas.
Si pero eso lo sepultó, la campaña anti Neymar de los medios (el 90% son afines al PT) fue enorme, eso contribuyo a que la gente, o al menos al 50% de los brasileros, les cayera muy mal el crack Ney
Si, pero para mí no se debe mirar solo eso para un hombre y un futbolista.
Yo también creo que fué un jugadorazo Neymar en su prime, pero también que si Ronaldinho hubiera sido disciplinado hubiera sido el mejor de la historia.
No vi nada igual a esa magia, aunque fueron muy pocos años que jugó en serio Dinho.