Neymar - Santos

5 Me gusta
2 Me gusta

Dicen que podría volver al Santos. Entendería todo el bueno de Ney, ojalá.

3 Me gusta

Ney debe estar considerando retirarse del futbol porque una vieja ridícula que preside un club sin mundial le cierra las puertas.
Cada payasada hay que leer.

4 Me gusta

¿Qué tiene que ver? La tipa no quiere a un tipo que vive de joda y encima hay que pagarle un sueldazo.

La del Palmeiras no es una vieja ridícula, saco al equipo Campeón de la Libertadores. Brito o Patanian son ridículos.

6 Me gusta

Tranquilo, no te pongas así Palmeirazo, no sabía que Leila era tu novia.

6 Me gusta

Lo que pasa es que no podes así descalificar a una persona sin saber lo que hizo.

2 Me gusta

No se pueden comparar, Romario jugaba todos los partidos, borracho y después de irse de joda.

4 Me gusta

Ex jugador hace facil 7 años.

8 Me gusta

Desde que se fue del Barca no existió más.

5 Me gusta

Para mi su ultima gran actuación fue en la final contra el bayern del 2020.

5 Me gusta

En la temporada 2017 2018 la estaba rompiendo toda y justo se lesionó. Después tuvo un renacer post pandemia y otra vez se lesionó feo. De esa no se recuperó más, ya no fue el mismo.

4 Me gusta

En la final de copa América 2021 se paseó él solo a la selección.

4 Me gusta

Y la perdió ajajaj

2 Me gusta

Mi jugador favorito de Brasil después de Ronaldo. Tuvo la mala suerte de jugar con un montón de mediopelos alrededor. De Cafú a Danilo, de Roberto Carlos a Renán Lodi, de Lúcio y Roque Júnior a Marquinhos y David Luiz (centrales finolis sin hombría ni fuerza física), de Romário y Ronaldo a Fred, Firmino y Richarlison. Aún así, con equipos mediocres, pelearon fuerte los últimos mundiales: quedan afuera vs Bélgica contra un enorme Courtois (le saca una pelota increíble a Neymar) y pierden injustamente contra Croacia, que tuvo al arquero como gran figura.
Jugó muy poquitos años, pero fue muy disfrutable. Al poco tiempo que llegó a PSG ya se puso gordo. Cada vez que sube de peso se le nota muchísimo en la cara, por eso se deja la barba, para taparse un poco los cachetitos y la papadita.

10 Me gusta

seamos serios seguro que cuando metio este gol pensaron que era un ex jugador y no que se nos venia la noche en el mundial

coincido igual que nunca tuvo una segunda espada en brasil

Brasil venia de bebeto rivaldo ronaldo romario ronaldinho adriano y a este le toco compartir selecciones con fred y jugadores bastante terrenales para lo que son ellos

11 Me gusta

En Brasil jugaba solo. Neymar está a la altura de todos esos nombres que mencionas. En su prime gambeteaba a puro jogo bonito y se sacaba tipos de encima como quería. Ni hablar la cantidad de recursos para hacer goles y la visión de juego que tenía.

Creo que es el último gran crack que saco Brasil, hoy ves su selección y no hay ninguno que gane partidos

8 Me gusta

Primera vez que entro al tema y pense que iban a haber puras bardeadas a Ney, pero coincido com todo lo que dicen. A este tipo fue un TREMENDO CRACK, bien al lado de Ronaldinho. Lo que hacia en el Santos y Barcelona no tiene igual. Que placer ver jugadores asi, lo extraño mucho :frowning::broken_heart::broken_heart:

Y pensar que la mitad de los brasileros no lo quieren, realmente inmerecido tanto hate.

7 Me gusta

el año de la pandemia fue el mejor jugador del mundo. No ganaron la champions porque el PSG nunca se armo para competir contra un equipo serio

el bayern era un equipo y el psg era un rejunte de estrellas que nunca lo pudo lastimar en esa final

juntar a mbappe y neymar y luego a messi les costo cuando no tenian la pelota demasiado

tendrian que haber armado un 442 bien rocoso y que los otros dos se las arreglaran como pudieran. En la final lo intentaron pero no les salio

5 Me gusta

Para mi despues de pele y ronaldo, neymar es el que le sigue, no tuvo la suerte de coincidir con grandes jugadores en brasil, la mayoria de idolos brasileños coincidieron en la epoca dorada de brasil 70 y la del 94/2006 donde todos eran buenos y asi se ganan faciles las cosas, a el le toco solo.
Ademas sus numeros son increibles para un tipo que en total de lesiones paso 2 años y medio sin jugar, para sus 32 años tiene 450 goles, 300 asistencias y eso que no le puso ganas jajaj, aunque igual si agarra ritmo siendo joven unos 200 goles mas clava.

7 Me gusta