pasa que Neymar esta en un “Limbo” en cuanto a logros deportivos, siempre estuvo llamado a ser el futuro mejor jugador del mundo, pero tuvo la desgracia de compartir epoca con Messi y CR7 y eso hizo que en su Prime no pueda ganar Balones y Botas de Oro, despues tambien que los jugadores brasileños consagrados casi todos ganaron un mundial y el no pudo (no por su culpa, sino por estar en una generacion mediopelo de compañeros de seleccion), en la Champions que ganó no pudo ser la figura porque estaban Messi y Suarez compartiendo flashes, y la Champions que lo pudo consagrar siendo primera Guitarra en el PSG perdio la final…Despues una vez que Messi y CR7 bajaron el pie del acelerador y tenia el camino allanado para ser la primera figura mundial, se tiro a la joda y dejo de lado la ambicion de ser el mejor y dedicarse a la joda, viendo el futbol como proveedor de su costoso estilo de vida.
Es un caso similar al de Ronaldinho, con la diferencia que Dinho si pudo plasmar su Prime en logros individuales y tambien colectivos donde era primera Guitarra
El mejor jugador brasilero que vieron mis ojos vuelve a Sudamérica
También es mi jugador brasilero favorito. Podría aceptar una discusión entre él y Ronaldo, pero nunca con Ronaldinho, Neymar es superior en casi todo.
Muy de equipo chico estas cosas, además un Neymar que seguro se la pasa mas de joda que otra cosa y que va a elegir los partidos que quiera jugar.
El Santos es un equipo chico, es el Argensimios Jrs de allá
Está tan gordo y lesionado como Ronaldo cuando volvió a Brasil. Los brazucas antes de los 30 ya son ex jugadores
Para mí, es más grande al nivel de Sao Paulo, detrás de Corinthians, siquiera si es el club de Pelé.
Rescindió con el Al Hilal, se viene el anuncio inminente de Santos. Igual está rotísimo, supongo va a ser selectivo sobre que partidos va a jugar porque el Brasileirão es muy competitivo y con muchos viajes.
Santos juega la Sudamericana o ni eso?
Nah, recién están volviendo de la B.
Nunca habrá un traspaso peor que el de Neymar al Al Hilal.
Tarifa de transferencia de £77 millones.
3 millones de libras por semana.
Jugó siete partidos.
Un gol marcado.
los jeques del Hilal deben estar mandando 50 bombas a la casa de Neymar después del partido que jugo con el Santos kjjj
Vuela mal eh…
Los años pasan para todos . Lamentablemente
Dejen de subestimar a este Chad.
Yo se por que se los digo…