ya andan diciendo que lo van a rajar a tite y contratar a jorge jesus
No lo banco cuando simula faltas y hace teatro, pero anoche la verdad es para sacarse el sombrero y no cualquiera lo hace, jugar así y después ir y felicitar a sus amigos y hasta cagándose de risa después, lo que seguro haga que muchos brazucas le hagan la cruz jajajj
Y no le quedan tantas chances de ganar un mundial o copa América encima, de más está decir que a Messi, CR7 y los mejores de la historia del fútbol, no le llega a los talones
A un montón de sus compatriotas no les llega ni al tobillo.
Será un crack bajo los parametros modernos, acá se lo considera crack a maurito zorete por dar un ejemplo
Por perder? muy exagerado. Aparte ya no tiene tan grandes jugadores.
Aunque ganó la confederaciones (?) jjjkjkjkjk
Chances de copa américa va a tener, Brasil siempre es candidato, mundial difícil.
Es el único brasilero con “ginga” digno de los Brasil de antes, al resto les falta ese elemento y desparpajo para jugar al fuchibol.
Es un placer verlo jugar y ayer se la banco como un señor.
Lo banco. El fútbol necesita de tipos como Neymar.
Me caía mal hasta el sábado, no la voy a caretear. Fue el eje de Brasil en la final y fue el único que mostró algo de sangre de ellos en el partido, verlo llorar en el final fue hermoso porque por fin veíamos a un brasuca llorar a causa de perder una final con Argentina, pero la actitud que tuvo después fue para sacarse el sombrero. Por más que sea bastante compañero/amigo de los argentinos que tiene/tuvo en el PSG/Barcelona, fue a hablar, se cagaba de risa, casi que estaba en un cumpleaños y entraba al vestuario a festejar con los argentinos, jajaja. Se imaginan al revés? Ni a palos los de acá hacían eso, sobre todo con la sequía que había. Seguro allá lo estén matando a Neymar, pero bueh.
Es más, en general los jugadores de Brasil se lo tomaron bastante bien, por momentos dudé de estar “soñando” y estar viendo alguna copa amistosa, jajaja. Me sorprendió. No sé si influyó que no había público, o porque es Brasil al fin y al cabo y títulos y oportunidades no le faltan ni le van a faltar, aunque el pijazo se lo comieron igual y a su equipo A, todos sus titulares, en su templo.
En fin, desde el sábado que me cae re bien este macaco. Ojalá se le de la Champions en el PSG junto a Pochettino.
Que te hiciste en la cabeza pibe…
Tiene contrato hasta 2025
Jugadores de emociones fragiles y que no se aguantan la presión de ser el mejor. Igual quién le saca los millones que tiene en el banco, no?
Haría lo mismo si ya no me emocionan esos retos, que se jodan todos y a disfrutar de los millones.
Culeado llega a venir acá, no vamos a ganar nunca más una Libertadores
Le tienen que pagar 80 palos al año si lo quieren tener acá en el continente, lo veo francamente imposible
Los millones que se gano, van a estar ahi para toda su vida, la posibilidad de jugar al futbol y un mundial, no. Seria una estupidez y algo de lo que se va a arrepentir.
Es brasileño, le gusta más la joda que el dulce de leche, bastante profesional fue en comparación con los demás brasileños negros, Ronaldinho, robinho, Adriano… . Va a llegar con 34 al próximo mundial.
Para mí en dos años está jugando en Brasil.
Fue un milagro que haya estado hasta los 21 años en santos. Siendo que cualquier negro es vendido siendo menor y transferido apenas cumple los 18 como los dos negros del Madrid