Si me apuras Rivaldo fue mucho más que el dueño del th
Te cabe alguna duda? de esos Brasil, hay no menos de 5 mejores y que fueron mucho más que Neymar y no solo en posiciones de ataque jajajaaj
Pelé, Garrincha, Ronaldo, Rivaldo, Kaká, Zico y Ronaldinho, como para citar algunos.
Claro, pero te decía que de los Brasil de los 90 y 2000, de esos nomás, ya debes tener mínimo 5 muy superiores a Neymar en todo jajaaj
Ni hablar contando todos los anteriores también
Vamos pibe. Te quiero afilado el Sabado para domarlo al enano
patada voladora a la cadera y nv
Clave darle un calmante a Otamendi y a Paredes porque con este hijo de puta los expulsan a la primera bicicleta.
No tiene chances Neymar contra el dibu, ya somos campeones
Ya se puso una foto de Messi con la Copa este jajajajajajajaja tienen un terror que eso suceda
Todavía no entiendo por qué no lo fracturan, si igual se tira y llora, por lo menos que lo haga de verdad.
Jugó un partidazo, se bancó patadas, se pasaba de a 3 jugadores mientras sus compañeros perdían la pelota solos, perdió la final siendo que él nunca ganó la Copa América (En 2019 se la perdió por lesión) y aún así se bancó la derrota y fue a saludar respetuosamente a todos los jugadores de Argentina y a Scaloni, y después en el post-partido se quedó charlando con Messi y felicitándolo por el título. Me saco el sombrero, es un crack.
Hoy Brasil es Neymar + 10, me hace acordar a Messi en las Copas Américas pasadas. Ojalá se le dé a él también en algún momento con su selección.
El macaco más overrated de la historia de los de la selva.
Un jugadorazo.
Que pedazo de crack este negro por dios. Lo molieron a patadas, no lo podian parar si no era con falta. Hay una jugada que se le cuelgan de la cintura literal (creo que fue el guiso) y ni asi lo paraban.
Me saco el sombrero ante él. Aunque nunca estuvo cerca de sentarse en la mesa con Messi y Cristiano
Bastante crack este negro hijo de puta, encima tiene unos huevos enormes; lo cagaban a patadas de a 3 o 4 y seguía encarando hacia el arco, muy digno rival. No tengo nada contra vos y te respeto pero reafirmó mi derecho como Campeón de América a decirte Gaymar