Vamos a ver, pero para mí el macaco con 34 ya está en Brasil.
Romario, Ronaldo, Ronaldinho, todos esos cracks cuando llegan al pico la quedan ahí y se pinchan, no encuentran mas motivaciones, ni tampoco quieren seguir matandose como CR7 y Messi para seguir compitiendo. Se relajan, le dan mas prioridad a la joda y juegan al futbol tranquilos con la chapa yendo a entrenar si les pinta solamente.
Y este con la guita que debe tener amontonada, si quiere volver mañana a Brasil lo hace.
Ortega,Maradona,Romario,Ronaldinho,Ronaldo,Adriano,el Magico Gonzalez,Roninho,ahora Neymar y la lista sigue,son tipos que se les daba facil el futbol,nacen con ese Don y se acostumbraron a realizar la mitad del esfuerzo que cualquier otro mortal entrenando y matandose para logar lo mismo,pero para estar en la cima y mantenerse hay que romperse el culo,asi seas Messi, y no quieren pagar el caro precio para eso (encomendar el 100% de tu vida a ser el mejor,sin tiempo para nada mas) Quintero teniendo todo en bandejar para convertirse en Idolo de River prefirio irse porque no queria cambiar su estilo de vida
TEORÍA +: Es una cuestión racial.
El gordo Ronaldo tuvo una enfermedad y lesiones graves. No lo metería en la misma bolsa. A kingtero seguro que ni le pagaban acá.
Les dije que está de vuelta
Se volvió a romper este y va a estar libre para el carnaval (?)
Igual llega para el Mundial
#TodoRoto
Que mal veo al PSG sin Neymar y sin Messi el año que viene
Kjjjj
Hoy es un día triste para el futbol.
Estoy llorando todavía. Que tan grave es la lesión?
Si no llega a Qatar me mato.
3 meses, creo que llega a jugar los octavos de Champions.
Va a terminar rotisimo a los 30 años, lesiones muy jodidas para su edad, encima viene en picada el rendimiento de neymar, tiene que volver a nacer para ser el sucesor de messi-ronaldo.
Pobre ney ese tobillo casi hace molinete.
Sin querer, su salida le podría solucionar un problema tactico al vago de poch.
Este tipo no puede ser mas pelotudo
Que a neymar le gusta mas la noche que el futbol es vox populi. Si esta roto… tan mal esta?
Nahh, se doble el tobillo, algo que me pasa una vez por año jugando al fobal.
Ex jugador, Fontana es más peligroso
Que desperdicio de talento
Este si que es un ex jugador. Ni la sombra de lo que fue.