Neymar - PSG

Amigo a esta altura para los clubes sudamericanos va a ser imposible competirle en un mano a mano a los Arabes, Japones y capaz los de la mls.

3 Me gusta

:heart_eyes:

2 Me gusta

Este vive más lesionado que Mati Suarez.

1 me gusta

Recien me entero que se fue arabia, se jubilo joven.

Sobrevaluadymar

Neysobrevaluado

Inflamar

Neyflamado

Nuncaterminódeexplotarmar

1 me gusta

Se rompió!!!

Que cagada, porque es uno de esos jugadores que daban gusto verlos jugar

1 me gusta

Arafue 7/8 meses

1 me gusta

Estoy destruido

1 me gusta

El futbol esta muriendo a pasos agigantados

5 Me gusta

Lo bien que la hizo al irse a arabia

1 año 100 palos por jugar nada y va a vivir de joda

Si se pone un poco duro hasta se queda el año aca sin que lo jodan en la recuperacion que a esta altura veo dificil que vuelva al primer nivel

Una lastima esa champions del pechege en pandemia era el mejor del mundo pero quedo la mayoria de su carrera mas en potencial que un verdadero jugador top 3 mundial como pintaba

A esta altura los brasileros ya no rinden, es muy raro un crack post 30 años que no se dedique a la joda

3 Me gusta

No le da para europa, tenias que verlo en psg, es un ex jugador y apenas tiene 30, en psg ni a esa edad habia llegado.

Messi de 36 le pasa el trapo

Noticia triste para el fútbol pero positiva para la verdeamarela, van a poder encarar el acuciante proceso de renovación que necesitan. El mismo que lideró Scaloni apenas asumió y hasta que se sumó Messi.

1 me gusta

1 menos juju

esto le pasa por dejar de jugar a su estilo brasilero, y se fue europeizando y cambio su fisico
antes cuando jugaba aqui se la pasaba tirando lujos, caños, sombreros, etc, fue a europa y redujo un 90% los chiches

3 Me gusta

Ex jugador, plagado de lesiones y la mayoría perdiéndose cosas importantes en la selección, incluso rompiéndose jugando para Brasil, este se retira joven, las lesiones le van a pasar factura más temprano que tarde

6 Me gusta

Estan palmo a palmo luchando por ese titulo.

Cagamos, ahora Brasil va a poder armar un 11 sin jugadores que jueguen al trotecito

1 me gusta

Insolito lo sobrevalorado que estuvo este tipo en toda su carrera, que se retire y se deje de romper las pelotas…

1 me gusta

Que lastima. La joda y los ligamenchis fueron su kriptonita.
Pero un crack muy querido ney. Respeto :saluting_face:

1 me gusta

Hasta 2017 tuvo una carrera destacada.

Yo mas que sobrevalorado, veo a un tipo que ha saboteado su propia carrera.

Muchos jugadores de Brasil pudieron ser mucho mas ganadores sino fuera por temas de conducta.

En todo caso no creo que vuelvan a salir jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo, es decir, gente dispuesta a sacrificar muchas cosas por la gloria.

2 Me gusta

Fallecio el futbol

1 me gusta