Neymar - PSG

Se espera/esperaba una copa del mundo para un crack de su nivel, y de brasil.
Pero tuvo una carrera muy buena, a pesar de las falencias ya mencionadas y que se haya cuidado poco. Los años en Barcelona fueron un espectaculo junto a Lio. En Brasil no le tocó la mejor camada tampoco, aunque la ultima final de copa que les ganamos, la rompio absolutamente toda. Pudo haber sido más, pero sobrevalorado, no creo. Un superdotado de la finta.
Y si se cuidara todavia tiene un buen tramo por delante de carrera.

4 Me gusta

Es una mancha que tu máximo goleador no haya ganado ni un torneo relevante (copa américa/mundial)

neymar1

2 Me gusta

Porque juegan 10 mil amistosos pedorros ahora

No puede ni sentarse a hablar neymar en ese grupo

Todos tienen mas de una final de mundial en el lomo y neymar ninguna, en 2014 tampoco jugo la semifinal que fue lo maximo que llego brasil con el

Debe ser de los pocos cracks brasileros con una estadistica tan mala en mundiales, siempre llego roto a ese mes

1 me gusta

Sobrevalorado Neymar??? como jugador le pasa el trapo a CR7.
Ney más allá de la joda, es un tipo con mucha mala leche con las lesiones. Ojalá se recupere y vuelva en buen nivel.

4 Me gusta

No debe haber tipo más pelotudo y vago que Neymar

1 me gusta

Se lesiona porque se la pasa de joda.

2 Me gusta

Cambien el titulo, a Neymar el rey de la joda.


3 Me gusta

Villero se nace y villero se muere.

1 me gusta

Mirá lo que son las caripelas de los amigos ajajajaj y la de marrón de la derecha tiene pinta de terrible travesaño!

Todas las semanas se engancha un gato nuevo, la embaraza, y se va.
image

3 Me gusta

Si yo fuera neymar junior viviria como el

4 Me gusta

Mira esos cachetes, dieta, quien te conoce?

1 me gusta

Sabe lo que es uin preservativo? Y cambien el titulo.
En Brasil aseguran que Neymar será padre por tercera vez a meses del nacimiento de su segunda hija y tras la ruptura con Bruna Biancardi - Infobae

2 Me gusta

Cambien el titulo, zanganos!

Este en menos de 3 años esta jugando en brasil como ronaldinho o ronaldo

No se si flamengo o corinthians pero alguno le va a llenar el bolsillo para que viva todo el año de carnaval

2 Me gusta

Ex-jugador, esta mas gordo que yo.
Neymar reapareció públicamente y generó debate por su estado físico post lesión :: Olé - ole.com.ar

1 me gusta

Me da risa como buena parte de los brazucas dejaron el catolicismo para hacerse evangélicos lo que supondría un mayor arraigo a los mandatos bíblicos pero eso no les impidió seguir con la joda, los travas, el adulterio y el escabio.
El único que vivió acorde a su fé fue Kaká (oh sorpresa, un blanco=civilizado) y con asterisco porque se divorció y se volvió a casar.

3 Me gusta

3 Me gusta

NeyMac :hamburger:

7 Me gusta

Va a terminar como Adriano, como desperdicio su talento este tipo, como otros tantos brazucas.

5 Me gusta