Neymar - PSG

Para mí se le pega demás al pedo. Es verdad que el loco en el PSG se lesionó y fantasmeo mucho por la joda. Pero cuando el loco se ponía al frente, nadie lo acompañaba. Llevo al psg a una final de champions dónde mbappe se erra 3 mano a mano. Pierde final de copa América rompiéndola contra Argentina, pierde el mundial pura y exclusivamente por sus compañeros.

4 Me gusta

Llegaron a esa final porque tenían una llave de risa (Dortmund, Atalanta y Red Bull) sumado al formato de un solo partido a partir de cuartos por el COVID, y tampoco es que Neymar la rompió y se puso el equipo al hombro. Dicho éso, no se tenía que ir al PSG nunca, es inexplicable porque agarró viaje en ese equipo.

Mbappé si un hijo de puta, contra Argentina en Qatar estando muertos se jugó ese partidoa empatando dos veces la final y ahí contra el Bayern que estaba más cagado que la bosta en Madrid no agarró una pelota la tortuga ninja de mierda. El gol que se come abajo el arco con Neuer sin reacción hasta Rondon lo hacía.

2 Me gusta

Creo que Ronaldinho tuvo una mejor carrera en Europa

5 Me gusta

1 me gusta

Eso obvio, pero vos entendes lo que digo.

2 Me gusta

La rompió en una Champion y fue mejor jugador del mundo. Éste fue mejor segunda guitarra de Messi y cuando le tocó ser primera quedó ahí. Dihno hay uno solo.

4 Me gusta

se fue a arabia?? no neymar, tenias que seguir en europa.

2 Me gusta

Este pibe pifio cuando se fue al PSG. Pero no por haberse ido del Barca (Como dicen muchos), yo creo que eso fue acertado. Lamentablemente le toco coincidir con CR7 y Messi, que ya venian dominando el futbol hace años. Y aca es como en el boxeo, que para ser el nuevo campeon, vos al vigente lo tenes que noquear, porque si es por puntos seguramente pierdas.
Creo que Neymar en los años 2016/2017 estuvo mejor que Messi y tranquilamente se podia decir que era “El mejor del Mundo” por esos años. El tema es que compartiendo equipo con el y encima en el Barcelona (Donde Messi era un dios), era imposible que le den el reconocimiento que merecia.
Su decision de salir de su sombra fue super acertada, el problema fue el club que eligio.
Debio haberse ido a un grande de verdad, de alguna liga top y con el que podria haber logrado otro reconocimiento.
Pero ya esta, asi son los brasucas…son pajeros y les encanta la joda (Como a mi obvio jaja)

6 Me gusta

Y termino jugando con él en el PSG.

1 me gusta

En cualquier club iba a fracasar porque

No tenia la cabeza para ser lider.
No tenia la humildad para ser segundo de nadie.

Lo que hubiera sido neymar y messi si seguian en el barça, una champions más habrían ganado…

Ahora eligió la guita en vez del exito deportivo. Lo unico que le queda es que su equipo pelee el mundial de clubes

1 me gusta

Naa igual se comisn las de roma, liverpool, bayern, etc.

Creo que en eso estamos todos de acuerdo, se tenía que ir a hacer “su propia leyenda”, pero salvo que tengas MUCHA suerte, no podes hacerte una leyenda en una liga de segundo orden. Lo lógico mínimo era la liga italiana.

1 me gusta

La del Bayern inevitable porque como venía el Barca. Las demás no se, ya de por si es bizarra la manera en las que Barca papeloneo esas series, sobre todo contra la mierda de la Roma. Aunque bueno es un equipo que se sostenía por Messi.

3 Me gusta

Terrible pesetero resulto al final jajaja como te vas a ir tan joven al Al Hilal

1 me gusta

Lanzini se fue más joven, igual que el Pity o Vietto, o tantos otros.

Pero no se había ido a un club satélite de Inglaterra?

Ustedes creen que vinicius y rodrygo terminen como este y casi todos los brasileños? Yo los veo más “europeizados” pero no se, creo que de neymar se decía lo mismo en 2011, aparte son más negros que ney y ya sabemos que no hay negro que no destiña.

2 Me gusta

Como todo brasuca jaja. No conozco un solo brasileño que juegue por la gloria. El ultimo que jugo por la gloria fue Ronaldinho en la carcel (?)

3 Me gusta

No hay comparación posible entre neymar y el pity o vietto kjjjj