Neymar - PSG

Casi destrona a la reina

2 Me gusta

1 me gusta

¿El de Instagram?

1 me gusta

El al hilal no era el equipo de Ramón Díaz??

1 me gusta

Si. Este es otro que le gusta la joda mas que laburar y encima le pagan un monton. Que suerte que tienen algunos en la vida.

3 Me gusta

Una locura, se enterró solo yendo ahí con solo 31 años. Por otra parte ahora a fumarse a los chupa pijas de CR7 diciendo que Cristiano tenía razón, que ahora todos los cracks se iban a Arabia.

2 Me gusta

Cristiano revolucionó el mundo árabe. Todos los cracks de europa quieren jugar con él.

Mientras tanto el otro gambeteando vendedores de hot dogs :rofl:

Todos diciendo en twitter y redes sociales que se arruino la carrera. Al contrario, cuando termine la carrera no le va a alcanzar lo que le quede de vida para contar dolares. La carrera se la arruina un jugador de la c que se retira y tiene que manejar un remis para vivir.

7 Me gusta

Todos quieren la guita fácil.

Ex jugador. Me preocupa porque Brasil va a empezar a jugar en serio sin este.

Cuanta más plata iba a querer KJJJJJJJJ

2 Me gusta

Sabes como pongo a un NN a twitear 24×7

Reymar dame 10.000 euros por tweet y quedate con el resto

Retirado a los 31 termino siendo un robinho desde que fue al pechege

5 Me gusta

Por afano uno de los proyectos de jugador más desperdiciados de la historia. Joya igual porque si no fuese un cabeza de termo tranquilamente le podría haber dado un mundial a Brasil.

8 Me gusta

Tienen la maquinita de los billetes.

1 me gusta

Para mi era el sucesor natural de Messi, el unico jugador con la tecnica suficiente para serlo, si volviera en el tiempo 10 años y me dijeran que nunca gano un Balon de Oro no lo creeria

3 Me gusta

Tremendo puma de bengala, cómo diría winograd.

Sin exagerar yo por el 2015 pensé “Hasta acá llego Messi-Ronaldo, en los próximos años va a ser Messi-Neymar”, encima hasta Suarez lo había opacado a Serresiete, pero bueno terminó siendo tremendo pajero que en vez de irse a otro equipo para hacer su “propia leyenda” su fue al PSG de pajero nomas. Otro más que fue a la misma escuela que Juanfer Quintero.

3 Me gusta

Retirado o como dicen los gallegos…acabado

2 Me gusta

Hace años que este tipo está retirado, se achanchó paulatinamente desde la Champions 2015. Mismo caso que Dinho luego de ganarle al Arsenal en 2006. Como le gusta la joda a los brasucas. Decir igualmente que Neymar fue de los mejores socios de Messi en cancha.

1 me gusta

Muy cierto pero terminó siendo un mejor negocio para el Real Madrid. Si esa plata que gastaron en Neymar la hubiesen gastado en otro jugador quizas no tan habilidoso pero si más profesional, no me quedan dudas que se habrían sumado más Champions

Todo esto es con el diario del lunes obvio pero al Barca le habría convenido mucho que Ney se vaya al Real. Tremendo cabaret les habría armado.

1 me gusta