Newell's Old Boys 0-1 River Plate

por que si empatando quedamos punteros e invictos nos despedimos del campeonato? digo, normalmente cuando uno queda afuera del campeonato, implica que los que estan en la misma posición o mas abajo también quedan afuera…¿no lo gana nadie este torneo?

No.

Pero ganando nos acercamos mucho más.

vamos a seguir punteros e invictos. Decir que nos despedimos si empatamos me parece aramixseado.

Si los jugadores quieren lo ganan este torneo, depende de no caerse anímicamente. El único que nos hacía sombra se comió 3 de local y después…el…rojo…:lol:

Excelente oportunidad para dar un golpe de autoridad, traernos los 3 puntos; para que el resto ya nos vea con resignación, de cara a la recta final del Campeonato.

Dale River. Partido clave!

Dale River que vengo manija hace unas fechas, tengo ganas de festejar!!! Partido clave para afianzarnos para el final de campeonato.

Tenemos una piedra en el zapato con estos muertos. Hace como 7 años que no ganamos alla.

…para ser campeon HOY HAY QUE GANAR …:mrgreen:

Vamos Riveerrrrrrr !!

Dale River la re puta madre, a ganar o ganar hoy, no me quiero ir a dormir amargado y con bronca

NO LLUEVE, SE VAN A COMER 7

Para chabon, mesura.

Se comen 5

Permítaseme una cosita, BOYÉ.
Es un pibe que se ve que tiene condiciones con la pelota, además es muy jóven y hay que esperarlo, pero me tiene un poco infladas las pelotas porque es un desastre para definir, especialmente en el cabezazo. Le da con la “moyera” decía mi abuelo, con la parte de arriba de la cabeza, no tiene la menor idea.
Destapate hoy, pendejo !!!

Me cago de risa si los goleamos, se me viene a la mente el apodo “La Máquina de los Días Soleados” y me río. :lol:

Hasta tiene sentido, una máquina que se moja anda mal (?).

lo veo muy difícil sin teo y sin krane pero veremos qué pasa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajaj tal cual, poco menos y cabecea con la nuca el hdp :lol:

tengo miedo yo :confused:

Faltan 80 horas para el partido. Se hace interminable

LA CONCHA DE TU MADRE GAGA MUERTINO!

Perdemos 9 a 0 con 9 goles de Orzán.

A ganar, vamooooss Riverrr, hoy volvemos a la victoria, vamoooss

GANEN HIJOS DE PUTA