Partido chivisimo. VAMOS RIVER EH!!
Los mejores jugadores del equipo, que sal. Piscu, en vos confiamos.
Posta, no pasan más las horas y tenes que fumarte todos los demás partidos antes o ver de hacer algo hasta las 9 jaja
Pensar que yo tengo un parcial el 29 y no estudié nada, las horas pasan muy rápido por comparación para mí…
De ganar hoy, sería tan importante como aquella victoria en La Boca el campeonato pasado. Casi medio bicampeonato adentro.
Me parece que le ponen mucho al partido. Perdiendo seguimos punteros muchachos. Yo al empate dependiendo como va el partido no lo veo mal. Pensándolo fríamente obvio
No, basta de empates, si no tienen nada los comegatos, si la depreneta les metio 3, nosotros podemos ganarle
Hoy ganamos
A ganar si o si, partido bisagra con la oportunidad de cortarnos en la punta con varios puntos de ventaja, y con un partido accesible el proximo domingo
Empatar puede ser, perder NO. Perder significaría que nos acorta distancia Lanús. Y más aún si gana Independiente. Lo importante, a mí opinión, es despegarse o mantenerse, porque ganar el campeonato por un punto o por 20 es lo que menos me preocupa, lo importante es que no se nos acerquen.
Exacto. Además porque son horribles atrás y estan recontra obligados a ganarnos lo que los debería regalar mas en el fondo todavía
el problema es que no somos la depreneta, somos su rival a vencer. Por mas que ambos partidos valgan 3 puntos, ellos seguramente entraron a la cancha a “jugar con uno de los ultimos, 3 puntos al bolsillo”, hoy van a entrar a jugar con el puntero y al que todos quieren ganarle. Igual, deberíamos ganar, pero veremos como se da el partido.
Cagón
Empatar tampoco viejo, no entiendo como algunos están tan confiados. Hace cuatro partidos que no ganamos, necesitamos una victoria YA para seguir con la moral bien arriba.
No podemos seguir buscando excusas, si somos mejores hay que meterla y ganar.
Un golcito de Maxi para el gran DT no me vendría mal, pero después 2 de Ramiro y nos encaminamos al BI
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Newell’s esta siendo respetado si se quiere por lo que fue hace dos años el equipo de Martino. Hoy queda poco y nada de eso, salvo algunos jugadores, y pincelazos de formas de jugar, el resto cambio para mal.
Pero en fin, Arsenal a priori era inferior y no le pudimos ganar, es EL partido a ganar, para despegarse, mas si no gana Independ*ente, y porque ademas no volver a ganar significaria ya un nerviosismo al que este equipo parece no estar muy acostumbrado.
Ademas si sacamos distancia desde ahora, podemos ir regulando en el torneo y apostar mas fuerte en la sudamericana… ganando hoy y los partidos de local que restan, directo al Bi
Vamos RIVER por favor que hoy hay que ganar para sacar una luz de ventaja en el Torneo (dependiendo lo que pase esta tarde con Indesingente). Me animo a decir que si sacamos un buen resultado hoy y el proximo domingo contra Belgrano, es decir , los 6 puntos, estamos muy bien encaminados…vamos carajo!!.
Explayate porque no entiendo.
Yo no digo que quiero empatar, sí digo que empatar no significa “chau campeonato” como muchos dan a entender, “sí o sí” significa eso: si no ganamos, chau campeonato, y nada que ver. Me rompería la cabeza si perdemos, no si empatamos.
No creo que nadie diga “chau campeonato”, creemos que esta es la gran oportunidad de cortarnos, por el resultado de lanus, porque el equipo está descansado y a partir de ahora se viene una seguidilla de partidos, porque newells no viene tan bien pero tiene jugadores importantes, así que ganarles sería despedirlos del campeonato, porque venimos de 3 empates seguidos…