Newell's Old Boys 0-1 River Plate

Se masacran algunos jugadores como si estuviéramos en las peores épocas del aguilarato y el passarellato. Es una histeria inentendible cuando el equipo salió campeón en el primer semestre y marcha sobre ruedas en las dos competencias más importantes del segundo semestre.

Puedo entender alguna intranquilidad porque el equipo pasó de 5ta velocidad a 4ta, algo lógico dado el momento del semestre que transitamos (rivales, quita de jugadores, etc) y más que nada por la baja del valiosisimo kranevitter. Pero aún así no se negoció el estilo y seguimos por arriba de los rivales.

Teo ni jugo??? A bueh lo de estos tipos es impresentable realmente, parece a proposito lo de Martino y Pekerman, la concha bien de sus madres cornudos hijos de mil puta.

Jajajaja. Siempre quiero ganar pero soy realista, empatamos hace 4 partidos, no tenemos ni a vangioni ni a Teo ni a krane y en esa cancha no ganamos desde el 2007, aparte los ultimos 5 alla los perdimos. Con el empate de Lanus y el Rojo aunque gane mantendriamos la punta habiendo pasado el peor tramo del torneo ( Arsenal, Lanus, Bosta y Newells).

el empate sirve, pero hay que ganar si o si, se puede viejo newells en los últimos partidos fue una murga, scocco va al banco y mateo de lo mejorcito del equipo no juega…

Dejen de llorar con Teo y Vangioni y agradezcan que llevó a Marchesin sino hoy, estaríamos segundos.

Yo prefiero que no jueguen y se queden en el banco, uno porque se pueden lesionar y otra porque siguen acumulando minutos de juego y la carga de partidos termina por fundir mas al jugador sumado a las horas de viaje, prefiero que se cansen Aguero y Di Maria que me importa un choto si terminan destruidos fisicamente.

Ademas falta que Vangioni la rompa en la seleccion y venga un europeo y se lo lleve.

Para mi indepte no gana. Tenemos otra oportunidad inmejorable para sacarle una buena diferencia al pelotudo de Schelotto. POR FAVOR TE LO PIDO RIVER.

VAMO RIVER PLEI PONGA HUEVOOOOOOO VAMO RIVER PLEI PONGA HUEVOOOOOOOO

Lo veo complicado, pero si mañana ganamos vamos a jugar la proxima con toda nuestra gente y el 11 titular, es una gran chance faltando 8 partidos.
Indepte ME CHUPA BIEN LA PIJA.

Ganar = Ganar, Empatar = Perder, Perder = Perder

Solo sirve GANAR

Ahi puse mas info.

Encima no ves que abajo s te viene Ramón con un súper equipo motivado, es Lanus y el rojo, 2 mierdas…

en eso si concuerdo , son dos equipuchos de mierda, dependemos de nosotros mismos, después de este nos quedan 2 chivos que son ganables con la camiseta como estudiantes y racing (que si peleamos con el rojo nos regala puntos) :mrgreen:

Sin Teo y Vangioni va ser muy complicado, no tanto por newells que no le sobra nada, sino porke nosotros sin el colombiano no le hacemos un gol a nadie.

GANEN O MUERAN HIJOS DE RE MIL PUTA MUERTOS

MUERTOS

GANEN HACE 4 PARTIDOS QUE NO GANAN

MORITE PONZIO

El unico partido de esta racha “mala” que me preocupó fue el de Arsenal.

A lanus le generamos 6 chances de gol claras de visitante y ellos patearon una vez al arco y eso que se suponen que son el segundo mejor equipo :lol:. A bosta ni lo cuento por que no fue un partido de fútbol (todavía no puedo creer el ORTO que tienen estos tipos) y a central le jugamos con la reserva y muertos como Urribari y Ferreyra…

Pero repito el de Arsenal si fue preocupante por que mas allá de que la cancha sea un metegol jugamos mal y nos generaron varias chances de gol.

Ya estamos en domingo, última hora nuestro partido, la espera será larga pero bueno, ojala consigamos los tres puntos, basta de empates ya, hoy hay que ganar, vamos River, vamosss

Recién me entero que juega Ponzio… fija que sale otro empate más.

Partido clave!

Hoy es ganar o ganar… Empatanado hoy nos despedimos del campeonato.