Newell's Old Boys 0-1 River Plate

Funes Mori goooooooooooool

BOCA CHUPAME LA PIJA

Yo lo que noto es que Krane se para mucho más adelante que Ponzio, sabe anticipar pases y a veces en el anticipo, de primera te genera el pase gol, es impresionante. Ponzio aparece generalmente entre los centrales, muy atrás, o marcando hacia atrás al que lleva la pelota en el rival, y generalmente lo pasan, por ahí saca ventaja en las jugadas sucias, trabadas. Lo noto preciso en el pase corto, y voluntarioso, eso sí, lo que cansa es su fascinación por los (malos) remates al arco.
O sea, creo que no hay que pedirle que sea Krane porque no lo va a ser nunca, que juegue a lo Ponzio pero BIEN, y rezar.

Lo que mas me gusta, que cuando no se puede jugar el mejor futbol, y hacer 4 o 5 goles, este equipo de HOMBRES, se repone a cualquier adversidad.
Le pueden hacer un gol, podemos empezar perdiendo, pero siempre, sabes que algun gol vamos a hacer tambien!.
Y hoy, creo yo, se puso huevo, garra y corazon, cuando los titulos de todos los noticieros eran: “boca se prende”…increible, pero real.
Este equipo tiene actitud siempre, y eso es lo que valoro, a veces, mucho mas que el juego.
Si ganamos el domingo a Belgrano, me animo a decir que tendriamos el camino practicamente allanado y si a eso le sumamos se nos dan un par de resultados mas, podemos terminar la fecha con mas amplitud de puntos.
Vamos RIVER carajo, como grite otra vez el gol de FM, partido importante, partido bisagra y de visitante se gano!.
Vamos despacio, pero vamos por mas victorias!.

LOS DE ABAJO SON BOSTEROS NO NOS PUEDEN ALCANZAAAAAAAAAAAAAR

Noté lo mismo. Con rodriguez bien de cinco y ponzio con el trabajo doble de marcar y sumarse al ataque.

por cierto, a todos los que decían que hoy perdiamos el invicto y que meter suplentes en la argenta era un error, siendo pocos los que teníamos fé para hoy: ¿mando saludos ahora o el jueves a la noche?

All right pingüino rodriguez :notes:

Es increible que lloren por ese supuesto penal estos ignotos de ñuls. Lo rozo apenitas y el hijo de mil putas se zambullo contra el piso. Vos tambien la tenes adentro Maxi la concha bien de tu madre.

Seee, ahora van a llorar por eso toda la semana. Imaginate si se cobraran esos pequeños roces como penal cada vez, los partidos terminarían 10-9, 11-10…

yo no entiendo, de esos hay en todos los partidos. Yo me vuelvo loco disfrutando leer los foros de los demás equipos. La envidia que nos tienen es increible, todos los hijos de puta de los otros equipos acortan su vida un mes cada vez que jugamos nosotros de la bronca que tienen. Siempre con la lupita encima, siempre viendo como nos pueden quitar meritos. Que la soben. Cuando los paseamos y empatamos, nadie dice nada. Cuando nos dan un penal y expulsion inexistentes todos saltan como locas, cuando nos anulan un gol valido nadie dice nada. Cuando nos convalidan un gol en contra que no fué (belgrano el torneo pasado, nuestra ultima derrota, que sino haría nuestro invicto mas extenso) nadie dice nada. Cuando ganamos 3 a 0 y nos hacen 20 penales nadie dice nada. Envidia, envidia, la adoro. Volvemos a ser…la envidia del país!

Pasa que no es noticia que River esté primero…

Puede pasar, también, que todos los medios sean asquerosamente bosteros.

Alguien se dio cuenta que desde que nos empezaron a decir “■■■■■” nos sale todo redondo? jajaj sigan asi es la cabala

Cuántas coincidencias: dirige Pitana, River visitante, Vangioni no puede jugar, va Hermoso de 3, gol de cabeza luego de un córner para ganar el partido.

Yapa no se gana hace años.

No importa vamos por el Bi viejo!!!

Hay que revisar si fue corner, eh.

hmm…me pregunto como terminará la historia…

es verdad…

memoria y justicia.-