Newell's Old Boys 0-1 River Plate

Más allá de lo hijo de puta de Martino, quiero que Ñuls lo coja a la filial bostera de Rosario, con el puto de Russo a la cabeza.

La verdad que este equipo da sobradas muestras de TODO. Cuando puede ganar, gustar y golear, lo hace. Cuando va a una cancha jodida y empieza perdiendo, se trae algo, cuando se dan situaciones adversas como lesiones o jugadores que faltan por x motivo, se adapta con los que entran de afuera, cuando la cancha está inundada, no importa, va Pezzella de 9 y salva el invicto y contra Boca encima! y como hoy, que sus seguidores perdieron puntos de local, va a una cancha de las más difíciles de la Argentina, donde venía perdiendo en sus últimas 5 visitas, contra un rival directo, se adapta a lo que el partido pide, se para de contra, se vuelve impasable, la mete Funes Mori y después maneja el partido, aguanta, corre, quita, mete, intenta jugar, etc. Es uno de los equipos más completos que he visto en lo futbolístico, en lo intelectual y en lo anímico. Tenemos que ganar algo este semestre para coronar un año sublime!

Cual fue el cambio almeydistico???

Lo bueno tambien que estos boluditos flashean el Barcelona y cuando tienen un tiro libre no la mandan al area. Me acuerdo, no se si fue el clasico del año pasado, iban a perdiendo y no tiraron 1 centro, se la pasaban dando pases para los costados

Qué bueno ver a los forros de Souto y Rodriguez, bosteros recalcitrantes, no pueden disimular los que les sangra el orto cuando gana River!! Sobre todo Ariel Rodriguez!! El torneo pasado se pasó hablando de que River no jugaba bien, no enamoraba, que no era el mejor, que le gustaban otros equipos, que no merecía ser puntero dijo varias veces. Como tenes atragantada la pija Rodriguez, segui succionando!!

El equipo jugó menos incluso que varios de los partidos que empató, y aún así demostró una personalidad de la hostia.

Es tremenda la personalidad que tiene, como dice hombrejingle, una capacidad admirable para sobreponerse a situaciones adversas. No recuerdo algo así tan zarpado.

No nos olvidamos q Ñuls este campeonato le ganó al Boca de Carlos.

Guido Rodriguez x Piscu

Yo lo hubiera sacado a la mierda a ponzio, pero por suerte le salio bien el cambio al muñeco.

despues de 4 se gano, en una cancha donde hacia años q no ganabamos,con ponzio en cancha, sin krane, vangioni ni teo y encima sacandole 4 al segundo… la verdad que salio todo redondo!!

Cuidelo muy bien para fin de año señora

Piscu salio para cuidarlo. Jugamos el jueves en Paraguay contra Libertad.

A mí me pareció que lo mejor de River incluso en cuanto al juego se vio después del gol, no fue que después del gol se tiró atrás y se olvidó de jugar.

River proteico. Cuando no hay futbol, hay huevos para aguantar y sobreponerse. Me encanta. Falta poco y estamos cada vez mas cerca. vamos muchachos, que los de abajo son bosteros ( bue me fui muy abajo ) NO NOS PUEDEN ALCANZAR ♪

Un cambio que sale bien, así sea Barovero por Gio Simeone faltando 30 minutos y perdiendo uno a cero que termina SALIENDO BIEN no es Almeydístico. Por definición, para que algo sea Almeydístico tiene que ser malo, como Pnzi, el sí es Almeydístico.

Ahora que lo pienso, Ramiro Funes Mori solo dio asco de lateral en la época del simio, hoy con Gallardo le ganó a los comegatos de 3 y con Ramón ya sabemos todos lo que fue el Ramirazo en la bombomierda.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Excelente comentario, no corrijo ni una coma. Para enmarcar.

Ponzio mejoró MUCHÍSIMO cuando lo tuvo a Guido al lado, con más confianza, con la cabeza más levantada e incluso más adelante en la cancha que cuando el partido estaba 0-0. Para mí fue positivo ese cambio. Estábamos ganando en el Bielsa un partido que venía siendo una guerra más que partido, no es poca cosa

Hay que decir que es un equipo trabajado, como aquel del Bambi que era un relojito, generalmente River hizo diferencia en base a las individualidades que te sacaban el conejo de la galera, cuando no tuvimos esos monstruos quedó al descubierto que todos los D.T. que vinieron era una manga de vagos. Fijate lo que éramos con Almeyda en los tiros libres y córners, todas buenas jugadas pero para el contrario, hoy se ganan muchos puntos por esa vía y no se le caen los anillos a nadie. Siempre se pensó que River tenía que hacer los goles tirando paredes a lo Bochini-Bertoni, sino no valían, y hoy como vos decís hay trabajo, se nota en cada jugador que sabe lo que tienen que hacer. El medio a veces puede no funcionar del todo bien por ende adelante van a haber falencias pero la defensa muestra una solidez que hace rato no se veía, y eso es laburo, si después los payasosa de la tele le quieren poner otro nombre que lo hagan, como ojete, Pitanazo, etc., pero este River te dá la tranquilidad que en cualquier momento te lo gana y repito, hay un estilo, una columna vertebral (hoy sin Krane), un enlace y marcadores de punta que te llegan. Si pierden jugando así me va a importar muy poco porque esto es fútbol, pero que estoy tranquilo estoy muy tranquilo.

Cuando yo critico a Leonardo Ponzio no lo hago para indicar que es un mal jugador de futbol porque ya demostró sobradamente en su carrera que es un excelente N°5. Lo que yo quiero significar cuando lo critico es que de acuerdo a lo que yo veo en este esquema de juego que quiere imponer Marcelo Gallardo justamente Ponzio no es el mas indicado para presionar fuertemente, constantemente, con rapidez y sin cometer foul a los rivales a todo lo ancho de la zona del mediocampo.
Ponzio puede marcar en zona, obstruir y encimar a un rival cortándole la circulación de la pelota pero sin exigirle a Ponzio una velocidad de quite que él no tiene por físico y por edad.
Seguramente en otro esquema táctico con uno ó dos laderos que lo acompañen con los que él pueda rotar y salir en ataque aprovechando su remate de media distancia y habilitación a los costados pueda ser mucho mas útil, pero el actual River no está pensado para eso porque tiene en Vangioni, Sánchez y Mercado las salidas pensadas para abrir la cancha en ataque, a Pisculichi jugando casi como un enganche y a Teo y Mora como puntas. Entonces River necesita de un N°5 con mucho sacrificio como Kranevitter.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sin dudas es un cambio que no gusta a primera vista pero creo que es el cambio que le permite a River cerrar el partido, Gallardo se dio cuenta que no Ponzio no paraba a nedie y encima regalaba contra sy quedaba siempre a mitad de camino, River en ventaja y en una mala noche, con una delantera inofensiva, con jugadores importantes que no estaban, el partido por como se estaba dando, por culpa del hijo de puta de Ponzio, pedia dible 5, es mas Ponzio mejora un poquito a partir del ingreso del pibe Rodriguez, sin dudas es un cambio que queda preso del resultado, pero el tramite del partido pedia eso, Gallardo se dio cuenta y por suerte salio bien, como le ingreso de Pezzella el otro dia, el tipo esta en el banco, analiza el partido y lo que pide y actúa en consecuencia, yo creo que si el Muñeco no ponia doble 5 no se si ganábamos, River no paraba a NADIE por el medio, y tampoco daba para dejarlo el pibe Rodriguez solo en el medio, era una locura, el cambio de Gallardo no es un cambio estético ni lindo, pero si es un cambio necesario que te hace ganar un partido, porque River a partir del doble 5 que yo recuerde Newelles no pateo al arco una vez. Son de esos cambios que no venden y que solo te das cuenta que fue un cambio importante si analizas bien el desarrollo del partido.