Newell's Old Boys 0-1 River Plate

VAMOS VAMOS RIVER, VAMOS VAMOS A GANAR, LOS DE ABAJO SON BOSTEROS NO NOS PUEDEN ALCANZAR !!! :banana_01: Bostero:chupala:

lamentablemente si, es clarisimo. Lo que si, si sirve el dato, el corner lo genera…funes mori (centro que rebota en un defensor). Y el centro para pezzella…y una mas y van. Se está transformando en nuestro hombre de partidos importantes.

¿Otra vez no jugó Vangioni?

¿Jugó Ramiro ahí?

¿Gol de corner?

¿De Funes Mori?

¿Dirige Pitana?

¿Las tribunas son una postal?

¿Fué corner esta vez?

Como que me suena ¿no?..

Ayer, 23:34 #1951
Avatar de solobocajuniors
solobocajuniors
solobocajuniors está desconectado 5ta División

Registro
29 dic, 12
Mensajes
1,536
Interacciones

De visitante ganan con un orto enorme, y sus perseguidores pierden o empatan todos. No puede ser hermano, pero todos, TODOS juegan para ellos, y cuando tienen que enfrentarlos se bajan la tanga. El unico que no lo hizo fuimos nosotros, [b]y si no era por el arbitraje los bajabamos[/b]... En fin, tenemos que ganar la sudamericana si o si. Este torneo ya esta definido, todos muy frios... 

:smiley:

hoy, 00:17 #1963
Avatar de Alan Bilos
Alan Bilos
Alan Bilos está en línea 8va División

Registro
14 jul, 12
Mensajes
233
Interacciones

Hay equipos que contra ■■■■■ son un asco y contra Boca parecen el Chelsea. Newell's no le pondría a Scocco en el banco a Boca ni aunque tenga sida. No sé que pensar, prefiero que tengan orto antes de que todo esto tenga que ver con la guita de D'Onofrio.
Los únicos que no les entregaron la cola fueron de Boca... Palermo (Arsenal), Barros Schelotto (Lanús), Arruabarrena (Boca), Russo (Central). Los demás... "vení y meteme 6 goles". 

Claro. No entregaron la cola pero nos hicieron alta previa con petiso y todos los chiches Arano :mrgreen:

@lucas_2008;

[video=youtube_share;-Bfk_QTunIE]Newell's 0 River 1 (Relato Costa Febre) Torneo Primera Division 2014 - YouTube

No digas boludeces Chure.

Cuando perdimos con Atletico de Tucuman en el monumental ya nos decian asi eh…

Que lindo es besar ese escudo y más, en esas canchas de mierda. :heart:

Si, pero ascendimos y dese ahi comenzamos a levantar, tuvimos altibajos pero cada dia estoy convencido que estamos volviendo a ser el famoso River

Si. Yo tambien estoy convencido.
Pero no tiene un carajo que ver que nos digan asi.

Despues del ascenso perdimos con Racing en el monumental eh… Te cuento. Por si no te acordas.
Aunque vos te acordas de todos los partidos. jhajajaja…

O sea. No tiene nada que ver eso. Y si estamos volviendo a ser, es por el cambio dirigencial sobre todo.
No por como “nos dicen”

Tres puntos que valen oro. Por el rival, la cancha, y la posibilidad de ampliar la diferencia sobre los escoltas viendo lo que queda por jugar. Se viene otro partido duro por lo que significa Belgrano. En el Monumental hay que ganarle bien ganado.

PD: Como se nota cuando Teo no está en la cancha. Pekerman y la concha de tu hermana.

Cualquiera le ganaba al Boca de Carlos :lol:

Que sería del forobardo sin Olé

Que alegría lo de hoy vamos carajo en esa cancha de mierda no ganábamos hace muchos años , solos punteros e invictos a seguir así

Que visionario

Excelente :smiley: Para mí esta victoria en Rosario es muy importante.

AGUANTE RIVER !!!

Anoche estaba viendo un programa deportivo… ahora resulta que ñuls es el peor equipo de la historia del futbol universal mas o menos… chupenme bien la pija

Puta… como me hubiese gustado que no fuese… sabes como les hubiese quedando ardiendo la cola a mas de uno?

Como extraño el boca de Charles.

Me tiene las bolas al plato este vasquito. Tiene más ogt que Virgina Gallardo.

si, y el centro perfecto que le puso en la cabeza al seguidor de almeida " drepresivo mora " mas otro buen centro en el 2t que no llega boye, esta tirando muy bien los centros

Buen díaaaa, gracias por la alegría de anoche River, graciass, me fui a dormir con una sonrisa dibujada en mi rostro y me levanto de igual manera al recordar este importantisimo y valioso triunfo en Rosario.

Perdimos a nuestro mejor 5 y al mejor del país, aún así pasamos por la tormenta que supondría esos partidos de Lanus y Bosta sin caer y luego esto, nos sacan dos piezas fundamentales como Teo y Vangioni y conseguimos nada más ni nada menos que ganar en cancha de Newell´s luego de 7 años, a pesar de las adversidades de que te falten jugadores o que el partido venga torcido, este River sale a flote y eso me encanta, estos muchachos muestran rebeldía, carácter y van y van, merecemos coronar todo esto con algo. Dios quiera se nos de, vamos muy bien. Vamoss Riveeeerr !!!