Newell's Old Boys 0-1 River Plate

Qué bronca el horario, la puta madre.

Tuve un sueño rarisimo, jugábamos en el monumental y el rival siempre iba arriba en el resultado y los jugadores de river estaban todos como disfrazados, en el sueño ibamos 6 a 6 pero nunca supe como terminamos

Juega funes mori de 3. El otro día Pezzella estuvo bien de 6 pero se notaba mucho que le costaba salir jugando.

Confirmaron equipo para mañana (Varios periodistas de Twitter lo confirmaron, Sebas Srur por ejemplo).

Barovero
Mercado Maidana Pezzella Funes Mori
Sanchez Ponzio Rojas
Pisculichi
Mora Boyé

Mora-Boyé

Ojala D’onofrio y Pekerman mueran lentamente.

Me imagino que vangioni no jugó ni 2 minutos hoy no?

Que raro que el gran tata martino no haya convocado a la figura de su tan querido newells, maxi rodríguez.

Ojala ganemos con dos goles de Boye.
Que la meta cualquiera, pero si es el pibe, mejor

Los dos delanteros tienen que mojar y sacarse la mufa, si no estamos al horno.

PEKERMAN ES UN HIJO DE MIL PUTA !!! TEO NO JUGO NI UN PUTO MINUTO !!! HASTA BALANTA Y CARBONERO JUGARON !

Es lo que yo dije, con los delanteros que tienen jugando en europa, le basta y sobra para estos partidos de mierda !!!

Balanta sí, Teo no – River Plate – Pasión Monumental

EL MATADOR CAFETERO | River un Sentimiento

que moje el pibe boye por favor

Aca les dejo una nota con las estadísticas de los pibes delanteros:

A MEJORAR LA PUNTERÍA | River un Sentimiento

• Boyé: 15 partidos oficiales (528′), 5 como titular, 1 gol

• Simeone: 21 partidos oficiales (880′), 8 como titular, 2 goles

• Driussi: 9 partidos oficiales (433′), 5 como titular, 0 gol

De TERROR, parece que fueran defensores, no delanteros :fantasma: :safesex: :cat: :rip: :ahorcado::down: :puke_l: :dolar: :gonk: :crying:

Tranqui muchachos ganamos con un gol de piscu

Por dios, paren de criticar un poco, como si tuviéramos la misma delantera del 2009 están hablando. Falta que Teo no moje por 3 o 4 partidos y empiecen a decir que no esta a la altura de River

El que entra a esto y lee va a pensar que estamos hablando de un equipo que viene de salir ultimo, no gana hace un año y tiene el peor promedio de gol del pais

Noooo, la concha de tu madre viejo violín.

Pezzella/Funes mori >>>>>>> Hummels/Boateng.

Nos desarmaron el equipo para pelotudear.
Pekerman es un tarado, pero lo que más me rompe las pelotas es lo del PAYASO MARTINO, que convoca a Vangioni para dormirlo en el banco y a ñuls le deja a su tan amada estrella Maxi.
QUÉ PEDAZO DE HIJO DE PUTA, QUE SE SAQUE LA CAMISETA PARA DIRIGIR LA SELECCIÓN, LPMQLRP.

El martes juegan contra Canada, hay que ver si lo ponen, pero teniendo a Falcao, Bacca, Jakson, Ramos, que hincha de llevar tantos delanteros.

Pero lo de Martino me parece mas boludeo, no convocar a Maxi, y llevar a Vangioni para nada, a China encima, 98 hs de viaje de ida y 98 hs de vuelta. Que forro

Dejen de bardear a Boye hijos de putas! Hay que aguantar a los pibes.