Newell's Old Boys 0-1 River Plate

que buena victoria la concha de la loraaaaaa…

lo mas lindo es que el domingo que viene jugamos de local y lanush y el rojo juegan de visitantes, si ganamos para mi le sacamos mas ventaja todavia

Quiero cogerlo a Belgrano, equipito de mierda inflado por el nefasto torneo de JJ. Es un equipo de mierda, inexistente, hay que ponerlo en su lugar, quiero ganar claro y volver a jugar a lo River, que se perdió en estos últimos partidos.

Si si, opino igual y lo dije ayer, este torneo local no me saca el sueño para nada…

Gran triunfo, pero que manera de putear hoy en el primer tiempo, me saqué completamente. En el segundo ya me calmé un poco, aunque a tipos como Mora los puteás los 90 minutos y un poco después de que termine el partido también.

Partido que había que ganar para sacar ventaja. Primer tiempo horrible, que le avisen a Ponzio que no siempre tiene que patear “al arco”. Yo probaría a Guido Rodriguez en su lugar.

Yo quiero el Bi

no, en realidad era “me cuesta mucho no ser pesimista, pero ya no puedo serlo”. Fué una pesima expresión de que siempre intento ser pesimista ante todo para no llevarme un trago armargo, pero con este equipo ya no puedo ser pesimista.

Bueno, bueno, tranquilo hombre.

Yo quiero el bi y la copa.

[MENTION=36447]DAF86[/MENTION]; Menos mal que no pasó lo que vaticinabas jaja

El bi seria genial para pasarselo por la jeta a los bostis. Y si los eliminamos de la Copa, orgasmo total.

No, titulares en ambos partidos

Contale tu idea a Mercado.

:lol:, en realidad queríamos el tri pero era bueno sacar esta diferencia a esta altura porque con un plantel corto y si ahora tmb se manca Mercado va a ponerse jodido. Encima Martino y Pekerman dos mamarrachos…

Ganamos sin Vangioni, ni Teo y con Ponzio de titular en una cancha complicada donde hacia 7 años que no ganabamos. Mejor que esto no se puede ganar diria Ramon.

Qué pechos estos muchachos, y ahora encima los van a volver a empernar los canallas, faltaban 10 minutos y jugaban como si fueran ganando…

Que silencio se hizo en ese estadio, después del gol se escuchaba solamente uno golpeando una cacerola o algo asi.

Lautaro Acosta: “El domingo voy a gritar los goles de Newell’s”

Otra vez nos sacan a Vangioni, Ramiro de lateral y dunga dunga.

Al fin ganamos en esa cancha de mierda.

Que frescura estos pinguinos.

:lol:, y enseguida empezaron con el “el domingo tenemo’ que ganáaaa…”, que sigan participando.