Newell's Old Boys 0-1 River Plate

LA TENES ADENTRO HIJO DE PUTA

Otro que nos va a tener que empezar a respetar de nuevo, cuántas cosas que cambiaron con estos hdp que tuvimos en estos años.

:lol:

se ganó un partido importantísimo, sin teo, sin krane, sin vangioni, con ponzio, en rosario contra ñuls. Encima empataron el rojo y lanus, así que esta victoria los habrá golpeado bastante. Para mí no vamos a volver a jugar como en las primeras fechas mientras falte krane, pero este equipo con teo se potencia, a pesar de que river ya no deslumbra. Espero que alcance, porque 4 puntos de margen es una buena ventaja

lanus e idependiente juegan de visitante la que viene… contra? estos 3 puntos valen oro

Nobleza obliga, levantó un poco en el ST.



No le agravo, ni le endilgo. Por lo tanto, no es una boludez.

Si fuera un editor (de videos), te repito, sólo del ST, lo malo le gana a lo bueno, 70% a 30% si querés, y te lo paso por la… pc. En el PT, directamente es un 120% a -20%, mas o menos.

pero entonces hay que cambiar el esquema??, hay que jugar con doble 5 porque sino Ponzio te fulmina, la verdad esta haciendo magia Gallardo, es verdad yo reconozco que el plantel es corto, le dieron una piedra caliente en ese sentido y encima se lesiona kranevitter, Gallardo la esta piloteando de maravilla para sostener el barco, la verdad no se como va a terminar esto pero cuando fue la ultima vez que un DT casi debutante te sorprende tanto Ariel?? digo por lo bueno que esta haciendo.

Indudablemente es malo el nivel del fútbol argentino, por eso mismo el año pasado yo hablaba que River en breve, solo con tener un dt, con no comprar cagadas y si uno o dos jugadores de jerarquía, y jugando a lo River y siendo fiel a la historia, con una dirigencia que no boludee, podía volver el River hejemónico. Y se está empezando a confirmar. Aún sin ser River el de otras épocas, pero basta y sobra en este mediocre fútbol argentino. Y hay que ir por mucho más, ganar este torneo e ir por el tri, y por algún torneo internacional tal vez, pero no me desvela eso, quiero seguir cogiendo seguido a bosteros y a todos los putos equipos que por más de 100 años nos vienen sobando la pija. Quiero que no puedan hablar nada, si, la Libertadores, lo que quieras, pero acá somos reyes indiscutibles.
Quiero que siga así, para mi lo más importante es el Torneo Argentino, les guste o no es de los más importantes del mundo, después de España, Italia e Inglaterra, te diría que antes que Alemania que es un torneo chotito. No podemos soslayar esto, el Torneo Argentino se ve en todo el mundo, en toda América y en Europa también. Yo quiero ganar siempre el torneo local. Siempre. Quiero empacharme de títulos. Si metemos una Libertadores bienvenida, pero insisto, no me desvela.

BIEN O MAL, GANAR ES GANAR, LO DIJO TORETTO EN RÁPIDO Y FURIOSO, DALE RIVER CARAJO.

Para mi tenemos que acompañarlo, es una lastima pero hay que empezar a jugar otra vez con doble 5 y sacrificar a Piscu poniéndolo en la banda izquierda como hacia en AAAJ

Coincido. Agrego: recién iniciado el PT, le puso (a lo Piscu) un pase en el pecho a Boyé, que si el pibe se equivocaba y hacía gol, era la asistencia del Torneo. Y en el ST, hizo todo bien.
Pero bueno, se ve que tiene tanto en el debe que la mayoría de los foristas (entendiblemente) no lo va a ver con buenos ojos hasta que no juegue como Masche, Iniesta y Khedira juntos.

Este forro no convoco jugadores de Nievels porque iban a llegar cansados para el clasico Rosarino del proximo finde. Y de paso tambien le sirvio para que River pierda 1 titular.

Ganamos un partido con Ponzio… por dios… mañana es el fin del mundo.

Pero si dio asco, media hora para dar un pase que encima se lo roban, la concha de tu re puta madre ponzio.Fue un partido asqueroso pero lo importante es que se gano ocho mas y se termina vasmo que queda poco

Bueno, en resúmen se pasó bastante bien esta seguidilla nefasta y los rivales con chances también ayudaron bastante. Falta lo de Belgrano el domingo porque van a haber dos dias para recuperar pero el balance hasta ahora no se puede discutir.

Che alguien que ponga que dicen en el foro-simio a ver como se sacan los pelitos de a uno :twisted:

Que triunfooooooo Riveeerr, graciassssssssssssssssssss

Al final terminamos sacando 5 de 9, que antes de esta seguidilla de Lanus, Boca y Newells, deciamos que con eso ibamos a estar bien.

Yo dije que para el campeonato era mejor sacarle tres puntos a Newells que a Boca, porque pelea el campeonato. Los dejamos a 8 a los rosarinos.

Con Belgrano hay que ir con suplentes.

Quiero ganar la copa también.

Yo le dije a Riversito ( que no le tenía fe ) que nos iba a sorprender cuando vi los partidos con Nacional. E insisto no es ningún boludo, ni un talibán de su idea. Quiere jugar bien, quiere ser protagonista, pero si ve que lo superan no se expone a que lo caguen de una trompada. Y si mete la trompada y ve que la cosa sigue complicada tampoco sigue avanzando a lo loco, se refugia y contragolpea. Es inteligente y no me extraña.

Ahora que hacer ? Es difícil porque Ponzio es un desbarajuste. El doble 5 atentaría contra la naturaleza del equipo. También hay que ver que hoy faltó el tipo que puede hacer daño, Teo. Volvió el viejo Mora y Boyé es un pibe. Con el comandate Gutiérrez esto era otra cosa. Teo significa mucho para lo que este equipo puede hacer. Por lo pronto con Belgrano mismo esquema. Habrá que ver que hacemos en Paraguay.