Newell's Old Boys 0-1 River Plate

Che, me digan lo que me digan ni en pedo me van a convencer que Pnzi jugó bien.

Con la euforia encima todavía lo digo … Cangrejo hijo de un vagón de putas!! Volve a Newells la puta que te parió!!

NEWELLS … LOS GATOS NO SE COMEN HIJOS DE MIL PUTA!!

PD: quiero una casaca que diga Ramiro Funes Mori!!

bueno, me fumé el partido sin meterme en el foro. Debo decir que los primeros 45 minutos son de lo peor del 2014. Lo que tiene este equipo es increible, empiezo a pensar que es invencible. Jugó un partido chivisimo, clave, por momentos lo hizo de manera horripilante, con medio equipo PELOTUDEANDO con la pelota, SOBRANDO la situación, olvidandose de que son un EQUIPO y cada uno buscando ser el heroe. Así y todo, ganamos, estoy convencido que hoy metimos 2 tercios de campeonato en el bolsillo, jugando para la mierda. O sea, bajamos el nivel y no perdemos, e incluso nos traemos puntos claves. Si logramos volver a lo que eramos unas semanas atrás, ya está, no nos para nadie.
Me cuesta, me cuesta mucho no ser pesimista, ya no puedo. Este equipo es un equipo GANADOR. Fue formado por un GANADOR que se fué, y trajeron a otro GANADOR. Tenemos tipos que GANAN. Tenemos un Ponzio que es puteado por querer cumplir la ley del ex, un arquero que se juega la vida, una defensa que nadie sabe como, pero parece que le van a hacer un gol y se recupera y la saca, delanteros que intentan (hoy, matenme, pero los huevos que puso Gio me gustaría que los pongan todos los delanteros, por mas que sea flojisimo tecnicamente), un sanchez que parece que podría jugar 90 minutos mas. Que se yo, amo a este equipo. Porque es facil amar a un equipo que juega lindo, gana, golea y gusta, pero yo amo a este equipo que cuando no tiene triple G, igual hace que las cosas sucedan. Con estos, dame un sorbete y te peleo una guerra contra china.

Yo creo que en el PT estuvo impreciso y errático, en el ST levantó bastante. Fue de menor a mayor su rendimiento en el ST. Mucho mejor ubicado y mas tranquilo inclusive.
Pero bueno, son opiniones.

Ganó bien… no ampliamente pero ganó bien…

Como decía en el tema de Ponzio, lo del primer tiempo de hoy de Ponzio te puede directamente costar un partido. Afortunadamente levantó sobre el final y mucho tuvo que ver la presencia de Guido en cancha.

Pero inclusive con el pibe respaldándolo (mas la defensa atrás), no presionaba un carajo! A Bernardi, no lo presionó ni le ganó nunca, ni lo molestaba, el tipo aún yendo 0-1 abajo, tenía tiempo de acomodarse, pensar, abrir… decí que lo sacaron.

Ese trote de mierda, reculando y dejando que ellos abran el juego, o sea corriendo riesgo al pedo, porque encima nos habíamos metido atrás sin sentido los últimos minutos mas el descuento.

Mentira.

Dió resultado…:lol:

No se jugo bien. Especialmente en el primer tiempo. Lo que si me gusto, es que cada pelota parada para que cabeceen me da una gran esperanza de gol. Hoy teníamos a 4 defensores que podían convertir, y uno termino dandonos la victoria.

De River lo que pasa es que Pitana le puso amarilla a Barovero, pero igual estaba bien la amarilla no sé si Barovero se estaba quejando de que la hinchada de Newells le tiraba cosas.

Piscu es clave, es el mejor pateador de tiro libres que vi en mucho tiempo, no importa si esta jugando horrible siempre se que de pelota parada tenemos una chance con el.

Claro kranevitter tiene características de 5 de marca con salida y ponzio de forro hijo de mil puta

Que lindo loco…hacia 7 años que no ganábamos en esa caja de zapatos!!! Nos sacamos la mufa de 3 empates pedorros, los palos y la concha de su madre. Metimos un triunfazo en una cancha jodida para nosotros y lo q más me gustó es que pusimos los huevos en la mesa y GANAMOS, que es más importante que el sushi y el champán. Un partido de campeonato ganamos, eh?. Casi al nivel del pitanazo en el torneo anterior! :slight_smile:

Dejen de hablar de ponzio y disfruten de esta victoria loco. Siempre hablando de ponzio empatando o perdiendo siempre ponzio ponzio, ponzio… Ya cansan!

Esa amarilla fue cualquiera. Le estaba tirando cosas. Que amonesten a Orion, que es el arquero mas cagon del futbol argentino y se lo pasa haciendo tiempo.

Edite, troesma: “me cuesta mucho ser pesimista” ó bien “me cuesta mucho no ser optimista” :D.

Y otro al que le contesto lo mismo :mrgreen:

En el PT te doy la derecha, se cansó de perder y se arrastró en la cancha. En el ST empezó parecido pero fue levantando hasta que terminó bastante bien. Cada vez se equivocó menos hasta terminar no teniendo fisuras prácticamente.

Está bien que se lo odie a Ponzio(hizo méritos para tal cosa), pero de ahí a agravarle y endilgarle cosas raras, me parece una boludez, que se yo.

Igual todo bien, si realmente viste eso…te lo respeto.

Cada dia mas lo extraño a horrores a Krane. Pónzio, limpiame la pelopincho .

En todo el partido le estuvieron tirando cosas los hijos de puta.

shoro nene shoro