Newell's Old Boys 0-1 River Plate

Victoria de esas que te hacen salir campeones! Gran partido de Leo Ponzio, hay que admitir que en el segundo tiempo jugo bien. Te amo, piscu! Te amo, FM6! TE AMO, RIVER!

Jajaajaj dan lastima en el show del fútbol no fue penal ninguno

Mi unico deseo es cruzarmelo por la calle, no se olvidaria nunca de un hincha de River :twisted:

Y ni hablar del SORETE BASURA de Tapia

PONZIO ES UN HDP! OJALA SE CAGUE MURIENDO…

PERO ADMITO QUE LOS ULTIMOS MINUTOS CON EL INGRESO DE GUIDO RODRIGUEZ MEJORO, QUEDA CLARO QUE EL SOLO NO SE PUEDE BANCAR LA MITAD DE LA CANCHA…

No sé, iba a depender cómo se perdía también. Y en todo caso, Kranevitter hubiera tenido 1 partido mediocre o malo, según tu suposición; mientras que los de Ponzio, la mayoría son de ese modo.

No importa que sean diferentes. Podés ser diferente, pero tomar buenas decisiones en al cancha y jugar bien. Ponzio, objetivamente hablando, NO JUEGA BIEN.

SACRIFÍQUENLO!

Lo de Ponzio se puso feo cuando comenzo a patear al arco sobre el pie de los defensores de nob, dando cada contra…

Ya están llorando los pelotudos de SDF, me encanta que les duela que River siga puntero e invicto.

Y de la de Pezzella :wink:

Me encanta ver como las locas como la toti ‘‘la tengo eternamente atroden y me gusta tenerla’’ pasman o las bosteras sucias de Tapia y la pelada que la juega de periodista se rasgan las vestiduras con River jajajaj 36, CADA VEZ MAS CERCA, vokita CADA VEZ MAS LEJOS

Hay una ya sobre el final que es para matarlo. :smiley:

LOS DE ABAJO SON AMARGOS, NO NOS PUEDEN ALCANZAAMO VAMO VAMO RIVEER

Kranedio5 esta victoria es para vos papá :slight_smile:

¿Sos de Newell’s o de boca?

Totalmente, claramente merecimos ganar en esos 3 empates, sobre todo con Lanus que le llegamos como 10 veces muy claras, hoy River se puso el overol porque el partido pedia eso y esta PERFETO viejo, también hay que ganar estos partidos cuando el rival te supera por momentos, Newells en su cancha fue el primer rival que lo supera a River por momentos no todo el partidos, pero en las áreas River llego mas y mejor, antes del gol nos comimos 2 goles hechos, otra vez el maldito palos y la puta madres siempre pega una pelota en el palo, se gano y se cerro bien el partido, los últimos 20 minutos Newells no nos pateo al arco UNA SOLA VEZ, muy bueno lo de River en esta faceta mas obrera.

Triunfazo… hace 7 años que no ganabamos, y las ultimas visitas nos llevamos cagadas nomas

Hoy river ganó. Ganó como pudo no jugó nada bien los de arriba todos muy flojos. Pero bueno este partido había que ganarlo como sea.

SIIII PAPA !!! QUE FELICIDAD LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRE!!! INDEPENDIENTE, BOCA, LANUS … LOS DE ARRIBA SON QUE??? ABRAZO HIJOS DE PUTA SIGAN LLORANDO

Jajajaja los del planeta simio se quieren matar.

Ariel, lo de Ponzio hoy es como para tener miedo futuro si Gallardo no corrige su muy poca efectividad en la marca y su gran cantidad de pases malhechos.