PARTIDASO, ME ENCANTA QUE LLOREN… INVICTOS Y PUNTEROS, NO SABEN QUE INVENTAR LOS PERIODISTAS JAJAJA.
No se, la verdaT no tengo ganas de analizar un carajo, PUNTEROS E INVICTO, QUE LA SIGAN CHUPANDO
PD: Me olvidé de una cosa… NO SE COMEEEN LOS GATOS NO SE COMEEEN
Yo no se que carajo vieron un par de usuarios que dicen que fue el mejor en ST :lol:
Quieren romper las pelotas nomas…
igual Bernardi a los 23 del st creo q salió y entro un volante ofensivo, ellos ya no tenían medio y nosotros un doble 5, si nos ganaban el medio hubiese sido insólito
No, Luis, no entiendo en que te basas, directamente.
En todos los fouls que hizo?
En los pases errados?
En hacer sombra en todas los ataques de Ñuls?
Cada partido está peor.
RAMIROFM AMARGANDO A LOS BOSTEROS (que se ilusionaron) OTRA VEZ.
Y si, me sumo: CHUPALA MARTINO, LA TENES BIEN ADENTRO HIJO DE PUTA!! Ojala se te cague de risa todo el día Vangioni.
Tremendo Funes Mori, es el talisman, quebro dos rachas historicas este año, jugando los dos partidos de 3 y con Pitana de arbitro en ambos partidos.
Otro.
Muchachos, uds vieron TODO el segundo tiempo de Ponzio, o eligieron los “mejores minutos”? Vieron las animaladas que hacía perdiendo pelotas, eligiendo mal, diviendo, haciendo foules pelotudos, sin presionar, ir al trote, patear a cualquier lado… regalar contras…
En serio? qué vieron! O se pusieron los ojos de De Paoli? no jodamos. Yo del ST como dicen, les hago un compilado de los mocos de Ponzio vs los aciertos, y gana lo primero por un 70-75% mínimo.
No me hagan calentar! :lol:
Lo de River en DEFENSA fue una animalada, no nos crearon situaciones practicamente, y en el segundo tiempo ataban con muchisima gente, terrible de arriba tambien, la defensa entera un 10
SON LOS COME GATO.
En este momento no puedo analizar nada, todavía tengo toda la euforia. Ganamos un partido CLAVE, pasamos la parte más jodida del torneo y como estamos? PUNTEROS, INVICTOS, Y A 4 PUNTOS DEL SEGUNDO
Impreciso? podes criticarle que no tiene mucho despliegue, pero sin duda fue el que menos pelotas perdio de los del medio, casi siempre jugó limpio. Hizo un buen segundo tiempo el tipo y un mal primer tiempo, como todo el equipo.
- Vangioni no jugando por voluntad de un fulano identificado con el equipo contrario de turno.
- Partido jugando de visitante y con el entorno de noche.
- River necesitando los 3 puntos para salir campeon
- Pitana es el arbitro del partido.
- Corner por el lado izquierdo pateado por el enganche de River.
- Gol de FM6
¿Cual es la diferencia con el 30M?
Que esta vez: SI FUE CORNER
Mejor manera de llegar a los 100 mensajes no hay
VAMOS RIVER CARAJO
Ah, bueno…
Ma que morita ni mora, FUNES MORI es el apellido que hace temblar a los vostis
Ganamos despues de tres partidos de empates y NI ASI NOS PUDIERON ALCANZAR :lol:, ahora sacamos 4 de nuevo. Encima merecimos ganar los tres empates de mierda esos, si hubieramos ganado SOLO UNO DE ESOS TRES!!!.
Basta Ramiro de hacerles sangrar tanto el orto a los bosteros!!! Ya fue suficiente!! Hoy arreglaron con Russo una nueva entrega de orto del comegato dt de la filial rosarina, y estaban todos contentos!!! No seas abuso!! Basta de Gangbang xeneise!!!
Veo que hablan de Ponzio: Empezo a jugar bien cuando jugo mas suelto con el otro pibe atras. Antes fue un desastre.