Este es el último partido de esa seguidilla de bravos que teníamos, en ninguno de los anteriores perdimos lo cual es positivo pero tampoco ganamos ni uno lo cual es en cierto punto negativo, si le ganamos a newell´s, después toca belgrano de local, hay que ganar este partido, por favor river con todo el domingo, vamoooosss
con teo y vangioni en cancha ganabamos apretadamente… con kranevitter hubiera sido afano. Con ponzio empatamos… y con ponzio+urribarri perdemos !!
Perdemos 3 a 1, cero fe con esa delantera
Mora mete hattrick.
Qué sensación agradable me da pensar que nos sigue en la tabla un equipo que casi pierde con el anteúltimo, y un escalón más abajo Inthependiente.
Qué tranquilo que voy a ver el partido el Domingo
GANEN HIJOS DE PUTA
Ando pesimista, para mi perdemos o empatamos.
Jejeje, son amargos los Granates, a imagen y semejanza de su DT. A GC se les hace de a 4, papi!
Ganamos, he dicho.
[swf=width=470 height=285]ProSieben Programm – ganze Folgen und Filme in der Mediathek und live
Partidos jugados 10
Goles a favor 22
Goles en contra 6
Promedio de gol por partido: 2,2
Ta luego muchachos, je…
Hay que ganar en Rosario.
AGUANTE RIVER !!!
Hola, donde firmo el empate ??
No, gracias.
Teófilo Gutiérrez: 8 goles.
Juego aportado por Teófilo Gutiérrez: MUCHO.
Ojalá me cierren el orto los delanteros hoy, o que Piscu o Sánchez metan algún golcito.
Creo que es la primera vez que concentran Mammana y Kaprof, Mammana hizo un partidazo el jueves, aunque creo que si está es por la baja de Funes Mori, pero lo merecería por su nivel, me gusta mucho ese chico, pinta bien. Ultimamente venimos sacando muy buenos jugadores de mitad de cancha para atras, al contrario de lo que era antes.
Banfield de…Almeyda le metió 3 y el estadio enmudeció, de entrada como de costumbre te van a querer tirar el marco encima, me recuerdan un poco a los brazucas de local, te quieren llevar puesto y a medida que pasan los minutos empieza a llenarse la cancha de diarrea. Lamentablemente el mamarracho de AFA haciendo jugar el torneo en fecha FIFA nos perjudica como de costumbre, sobre todo con Teo, porque ese pibe Boyé todavía estoy esperando que afine la puntería, sino va a haber que hacerle una transfusión de sangre…
Si el equipo sale a ganar como hizo en San Lorenzo, es un partido recontra ganable. Ahora si salen achicados por esa mentira de “la cancha dificil” va a costar bastante.
Draw de aqui a Rosario City