Si ganamos ya pasaríamos la parte mas jodida del torneo y quedando punteros, dale River
En la practica de ayer: Ustari-cristian diaz-coti fernandez-lopez-casco-orzán-villalba-bernardi-muñoz(?)-leandro figueroa y maxi rodriguez
scocco estaría para jugar pero iría al banco, también tevez y victor figueroa (todos “tocados”)
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
y donde me equivoqué? aclaré que el empate sirve desde la sumatoria, pero podría afectar negativamente la cabeza. Y después lo mismo, ganando todo de local (creo que estudiantes es el unico partido realmente jodido que tenemos) y trayendo puntos de afuera tenemos el campeonato adentro. Yo creo que en la ultima fecha, los 3 puntos con quilmes los traemos. Por eso, asumiendo que ganamos todo de locales, en tu sumatoria tendriamos 37, si empatamos con newells son 38, me parece que podríamos alcanzar 2 puntos mas con rasin/rafaela/velez. Obviamente es muy aventurado y dando por sentado cosas que no sabemos si se pueden dar, pero yo si empatamos con newell’s no lloro. Y ojo, que se entienda, quiero ganar y creo que podemos ganarles, pero no sería tragico traernos un punto desde lo matematico, el tema es lo mental.
Tengo mucha fé que volvemos a la senda triunfalista y que cortamos la racha mala en esa cancha…
Para mi empatamos.
Perdemos 4-0.
Casco no estaba lesionado?, tienen el equipo bastante completo, pense que tenian un par mas de pibes irreconocibles, pero de ese 11 el unico que no se quien es es Leandro Figueroa.
Quien va de 3? Balanta?
Ganamos 1 a 0 con gol de Ponzio
Hay que ganar. No podemos seguir empatando y seguir dejando pasando oportunidades.
Igualmente es un partido difícil.Ponzio contra Newells juega peor que de costumbre y sin Teo está medio jodido para hacer goles.
Lo bueno es que sería al.partido más difícil que queda y empatando seguiríamos siendo punteros aunque gane Mancuello+10
Me conformo con ganar. :twisted:
Vamos River, que si le ganamos a Newell´s se caen nuestros rivales.
No es ningun dream team, hay que ganarles
Hay que ganar si o si, partido clave por la lucha del torneo
juega ese Orsani? horrible es poco ese muchacho
lo que lo putee en la serie de Copa contra la bosta de hace un tiempo
hay que ganar como sea
Ganamos y nos vamos mas punteros que nunca.
Yo cada vez que lo veo me acuerdo de ese partido, mamita como odio a ese muerto… te acordas como pateo el penal? Pocas veces vi uno tan mal pateado
tenemos con que. Me parecen menos que lanús, por ejemplo.
Y si ganamos sería la segunda racha negativa por el torneo local que rompemos con Gallardo (la anterior fue con Casla de visitante).
El “Larry” Orzan dicen? :lol::lol:
Horrible muchacho ese, hasta los comegatos lo putean :mrgreen:
que bueno que el tomba le saco 2 puntos a ese equipo antifutbol de mierda, por que con urribarri, sin teo, con ponzio, sin vangioni, no tengo mucha fe para el domingo, ojala me equivoque, aparte de que estamos con un poco de mala suerte…