Siempre hay que ganar, hoy no es la excepción. Este equipo no le tiene que demostrar nada a nadie, sólo tiene que ganar para mantenerse como único puntero una fecha más.
Tenemos que ir a buscar los 3 puntos, necesitamos volver a la victoria. 3 partidos empatados seguidos son muchos puntos dejados en el camino.
Yo tengo “miedo” de que nos quedemos en serio. Así como Gallardo sorprendió a propios y ajenos sin tener un plantel de cracks, podemos tambalear por el mismo motivo.
Si ganamos hoy me voy a quedar tranquilo, de otra forma voy a a seguir con la duda de si el plantel se va a bancar los meses que quedan.
Hay varios que dan a entender, al menos, que si no ganamos ya quedamos afuera, lo cual es totalmente ilógico. Obvio que ganarles sería re contra importante, no hace falta decirlo, pero no es que empatamos y ya nos concentramos únicamente en la Sudamericana, a eso voy.
A pekerman hay que colgarlo de las bolas
Puede ser, pero quien te dice que a River no le alcanza lo que hizo las primeras fechas como para pelear hasta el final. Hay que tener en cuenta el fixture de cada equipo y contra quienes juegan y en que condición. Lo que le queda a River:
Belgrano (L)
Rafaela (V)
ELP (L)
Vélez (V)
Olimpo (L)
Racing (V)
Banfield (L)
Quilmes (V)
lo que marqué en negrita son los que me parecen dentro de todo los más heavys. Estudiantes porque es un equipo duro, a pesar de la goma que se comieron ayer. Vélez que si tiene a Pratto encendido te puede hacer un quilombo bárbaro. Y Racing que de local y con el empuje de su gente capaz te puede complicar, es muy raro el equipo de Cocca. El resto de los partidos no digo que se ganan fácil, pero son accesibles. Pondría en un escalón más atrás a los remarcados a Rafaela (cancha de mierda, siempre nos complicamos en esa clase de partidos) Banfield en nuestra cancha y Belgrano de local también.
Lo que le queda al Rojo:
CASLA (V)
Tigre (L)
Arsenal (V)
GELP (L)
Lanús (L)
voka (V)
NOB (L)
Belgrano (V)
suponiendo que gane hoy y se ponga a tiro, le quedan partidos muy heavys de visitante y ni hablar de Lanús que va a dar pelea, Arsenal que siempre es un dolor de pija, NOB que puede sorprender. Y siempre considerando que el Rojo defiende como el orto, le empató a GC de pedo y es Mancuello + 10.
A Lanús le quedaría:
DyJ (V)
CASLA (L)
Tigre (V)
Arsenal (L)
rojo (V)
GELP (L)
Boca (L)
NOB (V)
creo que potencialmente parecería ser el fixture más accesible, igual ya demostró ser un equipo raro Lanús, te puede matar como se puede desconcentrar como le pasó a lo largo de todo el año en varias competiciones. Se pueden restar puntos con el Rojo, cruzan a los bosteros, a NOB y a Tigre de Alfaro que viene en levantada.
Qué quiero decir con todo esto? Que River haciendo valer la localía como viene haciendo y sacando un par de buenos resultados de visitante (Vélez O Racing) creo que se va a garantizar pelear hasta el final. Lo más complicado estamos a punto de pasarlo.
Buen análisis.
buen avatar.
Coincido. Parece que si apostas a ganar todo de local y no perder de visitante sos un terrible cagon, cuando muchisimos campeonatos los hemos ganado de esa manera. Y por pensar eso mas bien que uno no es cagon, sobre todo cuando ves a este equipo que sale a ganar en todas las canchas. Algunas afirmaciones realmente aburren, no hay ni medio segundo para analizar la situacion… uno quiere ganar SIEMPRE pero a veces no vas a poder ganar todos los partidos que juegues (mas jugando de visitante), ni siquiera los mejores River de la historia lo hicieron y algunos pretenden eso con este equipo que todavia no gano nada… y además, si ves a este equipo te das cuenta a esta altura que solo piensan en ganar TODOS los partidos… no sé que es lo que no se entiende realmente.
Partido muy pero muy difícil !!!
[quote=“Young_Moses, post:192, topic:108306”]
el problema es que no somos la depreneta, somos su rival a vencer. Por mas que ambos partidos valgan 3 puntos, ellos seguramente entraron a la cancha a “jugar con uno de los ultimos, 3 puntos al bolsillo”, hoy van a entrar a jugar con el puntero y al que todos quieren ganarle. Igual, deberíamos ganar, pero veremos como se da el partido
[/QUOTE]Sabes que tenes toda la razón man, yo siempre hago ese mismo pensamiento y saco esas conclusiones cuando veo a equipitos que a nosotros nos juegan a morir y como si fueran una maquina, y a la fecha siguiente juegan contra otro equipito similar a ellos y hacen aguaY eso pasa porque yo creo que esos equipos chicos, cuando se enfrentan a un grande como nosotros o al puntero de turno, juegan superconcentrados, a morir, se agrandan, no se equivocan en nada, saben que salvan la semana o pueden empezar a despegar sacando un buen resultado y que tienen a todos mirándolos
En cambio, esos mismos equipos chicos, cuando juegan contra otro equipo como ellos o en mas o menos las mismas condiciones, es un partido intrascendente para casi todos, mucho mas tranquilo, menos para los hinchas de esos equipos, nadie les da bola, se confían, parecen mas fáciles y ganables, se mandan cagadas, se desconcentran y demas y ahí es cuando los ves perder después de habernos hecho un partidazo a nosotros y te da una bronca barbara
Fecha 17 y 18 Boca juega con Lanús y el Rojo? Vayan sumándole 3 pts a esos dos equipos.
Hoy para mí es a todo a nada, o los goleamos como hizo la Depremachine o perdemos el invicto, inteligente Gallardito con correr a Ramiro al lateral.
Coincido, para mi no hay empate hoy.
A priori para mi a Lanus le queda el fixture más jodido y Rafaela de visitante es uno de los partidos más difíciles que nos quedan, sin dudas mucho más difícil que Estudiantes en el Monu.
no creo contra gimnacia dijimos lo mismo y ganaron(? , aparte con el rojo es clasico van a querer ganar alguno en el año
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Historial vs Newell’s
En partidos oficiales:
162 jugados, 74 ganó River, 43 ganó Newell’s, 45 empates.
Newell’s local: 77 jugados, 26 ganó River, 28 ganó Newell’s, 23 empates.
Por campeonatos de primera división:
150 jugados, 70 ganó River, 39 ganó Newell’s, 41 empates.
Newell’s local: 73 jugados, 26 ganó River, 27 ganó Newell’s, 20 empates.
Visitando a Newell’s, River perdió los últimos 5 partidos, y ganó sólo 1 de los últimos 9 (2-0, Apertura 2007).
De local ellos, estamos bastante parejos en el historial, pensé que nos llevaban mas partidos
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
[i]Para el duelo de Reserva, Zapata dispondrá de Cirigliano, por lo que todo indicaría que el más juvenil de los volantes volverá a ir al banco de suplentes frente a Newell’s. Además. Driussi y Kaprof también jugarán en la Tercera.
Formaron parte de los 22 concentrados por Marcelo Gallardo para el duelo de esta noche, cuando desde las 21.30 el Millonario enfrente a los rosarinos en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. Sin embargo, Ezequiel Cirigliano, Sebastián Driussi y Juan Cruz Kaprof no sumarán minutos en el equipo del Muñeco.
Por ello, Gustavo Zapata los bajó al encuentro de Reserva y, así como por Copa Argentina Guido Rodríguez fue titular, esta vez estaría en el banco y volvió a relegar a Cirigliano a la Tercera.
De igual manera, Giovanni Simeone fue el que ganó la pulseada en los futbolistas de ataque. Pese a que por la ausencia de Teófilo Gutiérrez el entrenador citó a tres atacantes, el Cholito sería el único que estaría entre los posibles sustitutos, ya que Driussi y Kaprof también jugarán en Reserva.[/i]
ganen o muerte
Gol de defensa y justicia