Neurona Rabiosa

hace 2 dias que estoy en el del codigo de barra, alguien qe me ayude a pasarlo viejo jaja

Páginas atrás pusieron un link para descifrarlo

no, no hay, dijeron que hay paginas que lo convierten poniendo la imagen pero no encuentro. me voy a rebanar las bolas jajaja

Como puedo hacer para sacarlo? Mi navegador (chrome) no me reproduce el audio

Che alguien hizo el 40? no se para donde arrancar.

vas por buen camino

buscate una paleta de colores en google.

Van todos por el 40 mas o menos y yo dejé en el 20 :lol:

alguno en el 44?.. en ese si que no tengo ni idea.

Algunas pista para el 38? Es este:

X + Y = H
X + X = ¿?

el titulo te da la pista… googlealo

pistas con el 9, por favor…

Cual era el 9?

Para el nivel 9…
Buscar por el " Cifrado Cesar"

Hice la grilla, tengo las letras… Pero ni idea cual es la palbra que se forma

[quote=“orejano, post:232, topic:106354”]

Cual era el 9?[/QUO
ya está el 9… alguna pista para el 13… básico

[quote=“joss, post:235, topic:106354”]

busca encode/decode 64

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

nadie en el 44 todavia?

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

estan mezcladas las letras…

es un producto lacteo

Consulta sobre el 40.

Fui buscando los colores en paint, me tiraba cierto porcentaje de rojo, verde y azul. Los iba pegando acá y me tiraba exactamente el mismo color que la X de la pregunta Códigos de colores HTML
Fui poniendo cada uno de esos códigos y nada. Hay que poner el numeral? O directamente hice todo mal?

No son los códigos lo que tenes que poner, hace como dijo Orejano y busca tableta de colores. Con los códigos tenes que hacer algo, pero la respuesta son 2 palabras.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

[quote=“orejano, post:236, topic:106354”]

Yo estoy en el 44, supongo que el titulo habla de pixeles, si te fijas la imagen tiene 12x16 ahora, con eso no se que hacer. Achique la imagen, la agrande, pero todavía no llegue a ningún lado.

tenes que laburar con los colores, si… el codigo hexa te va a ayudar. mira la paleta de colores de kirbypedia.

tiene una matriz… si seleccionas el dibujo la vas a ver… pero no se que mas hacer con eso. tambien hice todo lo que vos dijiste.

Sigo perdido muchachos :confused: Es un calvario esto jaja.