Si si
Como hiciste con el de los putos colores? No se por donde empezar te juro.
El de los equipos de futbol? Dieron una pista en otra página.
Cuál? el de los equipos de fútbol?
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
Tirame un centro jajajaj yo lo pensé por el lado del código morse o algo así pero no tengo idea.
Si ese, el de los campeones.
[spoiler]si claro, de eso se trata! Tenes que afinar el oído para distinguir cuando es punto, cuando es raya, y cuando termina la palabra!
Código morse - Wikipedia, la enciclopedia libre fijate a la derecha hay un ejemplo de todas las letras del abecedario, para que te hagas una idea de como suena cada una
[/spoiler]
Tenés que mirar el orden de los campeones, llega determinado momento que es como un espejo y se vuelven a repetir para atrás. Ponele que fueron A-B-C-D-E-D-C…
Hola a todos! Necesito ayuda con el nivel 10, creo que es un erizo, probe con todas las clases de erizos, probe con puercoespin también pero todo me tira que esta mal. Me tiran un centro por favor?
Busca la imagen en google imagenes
proba poniendo la imagen en Google Images
Si lo hice, pero no da jaja. Tendria que seguir con el rojo de nuevo pero no da
Da bien eh jaja, pasa que no me acuerdo el orden, creo que a partir del torneo 9 que volvía para atras digamos.
Gracias! No sabia de esa funcion en google
Soy un tarado, no puedo creer que por un color de mierda como el blanco me haya estancado tanto. Gracias!
Está complicado el 36. ¿Alguno lo hizo?
Cual es el 36? Yo me quede en el 40 que son un montón de X.
Yo también lo dejé en el 40 , pensé ir por el código hex de los colores de las X, pero no se para donde apuntar
El de las piezas. “Coloca las piezas en la pirámide (pueden ir rotadas) de tal forma que los lados que se tocan tengan siempre el mismo color.”
Ahh sí, yo las pegué en un paint y fui probando opciones Fijate que dice que pueden rotar, y te da la pista por ejemplo que las 2 del medio se juntan en el color verde.
Yo lo hice en autocad