Neurona Rabiosa

Cada x es una letra, con el código de color busca el nombre de cada color y bueno.

Debo haber hecho algo mal porque no me codifica letras. Gracias igualmente por las pistas, pero acá me quedo a vivir :lol:

No, el código en hexadecimal, con ese código busca el nombre de los colores y la inicial de cada color es la letra que va en lugar de la x

Soy un inútil pero sigo sin sacarlo :lol:
De hecho hay códigos que nisiquiera encuentro, o los colores están en inglés. Es demasiado rebuscado el nivel hijo de puta.

buscalo en la pagina que te pase mas atras…

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

alguien paso el 44???

Hola, necesito ayuda con el nivel 20, el del águila, ya leí las ayudas y no pude llegar a nada… Estoy desorientada

Ya busqué en wikipedia y estoy desorientadísima… Pueden ayudarme?

Por fin pude!! Gracias a ambos.
Ahora volviéndome puto con el 42 jaja. Me da intriga el 44. Igual voy a estar 10 vueltas más perdido que vos seguro.

Yo no puedo entender el 43 jajaja

cual es el 43?

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

cual era el 42?

Es el que dice de titulo “1986” y tiene un gif con unas flechas, a, b y start…

nunca jugaste con una consola? :wink:

busca eso… 1986 a b start

Llegue al 44, mamadera…

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Lo saque!!

wtf… como hiciste? tira pistas!!

[SPOILER]EL dibujo que se ve, está hecho con tablas, en HTML.

Cada fila de la tabla tiene un ID. Ahi esta la pista…[/SPOILER]

Debe ser una pavada porque nadie preguntó, pero no loveo. ¿Como se agrupan los números en la tabla del 35?

Cual es el 35?

Sigo sin agarrar el 44

El 35 es el de latabla numerica. Necesito ayuda y prometo colaboracion.

Alimentalo y vivirá. Dale agua y morirá. El nombre del nivel es Pan y agua. Ni idea para dónde arrancar. No sé si es un acertijo o una geekeada de programación jaja.

Alguno se acuerda de este. Gracias.
Encuentra el número faltante
2 6 4 8 3
9 4 7 2 8
4 4 ? 6 5
8 5 6 3 7
1 7 3 9 2