Estoy viendo Sobreviviendo a Pablo Escobar, es sobre el libro que escribió Jhon Jairo Velásquez Vásquez en la carcel, esta muy buena. Fue un sicario de confianza de Pablo Escobar.
¡Hoy vuelve BoJack Horseman, perros!
sacan tremendas series y ponen pelotudeces [emoji24]
van a sacar una serie de troya.
Zeus y aquiles van a ser negros como la mitología griega manda (?)
Lei el libro, lo que recuerdo lo largo y tedioso que se volvio, creo que tiene 60% de paginas de mas.
Ví esa cosa que le pusieron de nombre “Death Note”. Que asquerosidad. Por su salud física y mental les recomiendo no mirarla y darle un thumbs down.
No se contentaron con hacerle parva de cambios absurdos y chotazos, sino que eliminaron lo mas interesante del manga, que era el duelo intelectual entre Kira y L (luego Near). En esta peli no hay nada inteligente, saben las cosas porque sí, y es puro gore.
Creía que iba a ser mala, y termino siendo mucho peor.
No he visto la segunda temporada, pero ví que en Netflix hay 8 capítulos de esta (2da temp). Iban subiendo de a 1 por semana.
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
No las sacaron porque quieren, sino porque no llegaron a un acuerdo con Fox, quien es la dueña de esas series.
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Helena de Troya va a ser un travesti negro… O va a ser Heleno…
PD: Tendrían que sacar una onda Starz o HBO. Bien adulta.
Que asco Death Note por favor! Como pueden caracterizar a las quizás dos personas más inteligentes del mundo, de forma tan estupida? Kira un pelotudo por donde se lo mire, un cagon. L todo el tiempo fuera de control… y encima todoo es predecible. Lo único bueno en la película es Ryuk, gracias al gran William.
The Mist. La pendeja está tremenda. Es una mezcla de Julieta Prandi y Julieta Venegas.
Voy por el 5to capítulo, que se yo. Como que no caigo que carajo hace la niebla en los personajes. Será que los aventura a revivir sus miedos?
Ojo que son dos temporadas, te vas a quedar con la releche en la primera.
Lee el libro.
Alguien vió “Que le pasó a Lunes?”
Terríble película ,muestra del Nuevo Orden Mundial y control de la población.
La tengo pendiente, espero verla este finde.
de 1 a 10 que puntaje le das?.
9 sin lugar a dudas.no te digo nada más.
Mirala que es de sas que te dejan careta pensando.
[TWEET]911134012785221632[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
Empece OZARK, por ahora tranqui…
Buena pinta esa 1922.
Parece que se confirma para el 13 de octubre The Punisher tambien.
El cuento en que se basa, de Stephen King, está más o menos, pero la voy ver por que trabaja el de the expanse y la mina es la diputada de house of card
Thomas Jane el The Punisher y el The Mist del cine.