NETFLIX (producciones originales)

Estoy viendo Sobreviviendo a Pablo Escobar, es sobre el libro que escribió Jhon Jairo Velásquez Vásquez en la carcel, esta muy buena. Fue un sicario de confianza de Pablo Escobar.

1 me gusta

¡Hoy vuelve BoJack Horseman, perros!

1 me gusta

sacan tremendas series y ponen pelotudeces [emoji24]

van a sacar una serie de troya.

Zeus y aquiles van a ser negros como la mitología griega manda (?)

4 Me gusta

Lei el libro, lo que recuerdo lo largo y tedioso que se volvio, creo que tiene 60% de paginas de mas.

1 me gusta

Ví esa cosa que le pusieron de nombre “Death Note”. Que asquerosidad. Por su salud física y mental les recomiendo no mirarla y darle un thumbs down.

No se contentaron con hacerle parva de cambios absurdos y chotazos, sino que eliminaron lo mas interesante del manga, que era el duelo intelectual entre Kira y L (luego Near). En esta peli no hay nada inteligente, saben las cosas porque sí, y es puro gore.
Creía que iba a ser mala, y termino siendo mucho peor.

No he visto la segunda temporada, pero ví que en Netflix hay 8 capítulos de esta (2da temp). Iban subiendo de a 1 por semana.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

No las sacaron porque quieren, sino porque no llegaron a un acuerdo con Fox, quien es la dueña de esas series.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Helena de Troya va a ser un travesti negro… O va a ser Heleno…

PD: Tendrían que sacar una onda Starz o HBO. Bien adulta.

1 me gusta

Que asco Death Note por favor! Como pueden caracterizar a las quizás dos personas más inteligentes del mundo, de forma tan estupida? Kira un pelotudo por donde se lo mire, un cagon. L todo el tiempo fuera de control… y encima todoo es predecible. Lo único bueno en la película es Ryuk, gracias al gran William.

//youtu.be/7gZCfRD_zWE

1 me gusta

The Mist. La pendeja está tremenda. Es una mezcla de Julieta Prandi y Julieta Venegas.

Voy por el 5to capítulo, que se yo. Como que no caigo que carajo hace la niebla en los personajes. Será que los aventura a revivir sus miedos?

Ojo que son dos temporadas, te vas a quedar con la releche en la primera.

Lee el libro.

1 me gusta

Alguien vió “Que le pasó a Lunes?”
Terríble película ,muestra del Nuevo Orden Mundial y control de la población.

1 me gusta

La tengo pendiente, espero verla este finde.

de 1 a 10 que puntaje le das?.

1 me gusta

9 sin lugar a dudas.no te digo nada más.
Mirala que es de sas que te dejan careta pensando.

1 me gusta

//youtu.be/0afzkLHTUK8

[TWEET]911134012785221632[/TWEET]

1 me gusta

//youtu.be/Upv7IF53yhs

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

//youtu.be/3E_fT0aTsjI

Empece OZARK, por ahora tranqui…

Buena pinta esa 1922.

Parece que se confirma para el 13 de octubre The Punisher tambien.

2 Me gusta

El cuento en que se basa, de Stephen King, está más o menos, pero la voy ver por que trabaja el de the expanse y la mina es la diputada de house of card

1 me gusta

Thomas Jane el The Punisher y el The Mist del cine.

2 Me gusta