Y Joe Miller en the expanse
Termine la primera de The Mist, mamita, lo densa e interminable que me hizo y eso que son 10 capítulos de 40 minutos nomas, como fueron diciendo varios aca, flojita flojita, se centra demasiado en la relación entre las personas y lo que son capaces de hacer ante esa situación y no te muestran un carajo los bichos viejo, yo vi la película del 2007 en su momento y me pareció mucho mejor, esta bien que una serie por razones lógicas de las temporadas tienen que ir de a poco, estirando todo, en una peli pasa todo al toque y de una, pero en esta iba muy lenta, se me hacia aburrida mal por momentos, parecía que no tuvieron presupuesto para mostrar mas que la niebla y ningún extraterrestre, tiene toda la pinta de que la van a cancelar :lol:
Es espectacular de Mist. Y el libro se trata justamente de eso, de como personas normales reaccionan antes situaciones imposibles (En realidad la mayoria de los libros de King tienen la misma tematica).
Se canceló The Mist hoy (ayer) :lol:
No es joda, se confirmó oficialmente
[MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; [MENTION=57072]moonwalker[/MENTION];
Santi, sos más mufa que vignolo, culiao!!!
Jajaja, me faltaron ver los últimos 3 cap
Daaa
forros
Hijos de puta, no maten al mensajero jajajaaja se veía venir a la legua la cancelación :lol:
De todos modos no me terminó de enganchar nunca. La piba estaba linda
Deci que la abandone en el cuarto capítulo, nunca me termino de convencer la serie, igual me parece que la historia es buena pero no le pegaron con la eleccion de los actores y algo que tendria que ser bueno termina siendo mediocre por malas actuaciones.
Ahora estoy con 13 Reason Why, no se si es una serie de Netflix. Me gusta la trama y siento identificación en cierta parte con la piba. Además le doy hasta que Pablo Pérez deje de pechear contra Central.
Volviendo a la serie, esta bien puesta, pasando de pasado a presente sin dar vueltas. Vamos a ver como sigue
Vi the mist flojita flojita eh le doy un 4. la vi x mirarla nomas q bronca esa vieja de mierda y el policía pelotudo.
Terminé de ver 13 Reason Why. Me encantó, verdaderamente está muy logrados los personajes y tiene un verdadero sentir con cómo es la sociedad hoy en día y como repercute en la adolescencia.
La protagonista es hermosa, creo que me enamoré
Arranca este mes y pinta buena.
Agendando!.
Estoy re manija con esto!
Que mierda estos de las series canceladas. Son una manga de ratas los yankies, aunque sea haganle un final en otra temporada mas corta. Menos mal que no me interese en ver The Mist. Ahora ni me molesto en ver que onda.
Vi la segunda de The Expanse y la verdad, no me gustó tanto, me pareció mejor y mas buena la primera, esperaba mas de esta, me parecio que al ser mas larga para mi hubo mucho relleno, por momentos se la pasaban hablando, no pasaba nada y se me hacia muy tedioso, en la primera fue todo mas directo y con mas acción, lo que si rescato de esta es el capitulo 5, el de Miller entrando en Eros, muy bueno todo, la musica, la tensión que genera, los escenarios, todo y el ultimo, claramente por el monstruo, esta confirmada la tercera para el año que viene, veremos como sigue
PD: Es muy bueno el tema de presentación
Termine ozark y la verdad me parece buena serie. Un poco densa, pesada pero se deja ver