Esta haciendo mucha cantidad y bajando mucho la calidad, eso opina ayer pero hoy me enteré de esto
Creada por el aclamado director Daniel Burman, se empezó a grabar “Edha”, la primera serie original de Netflix filmada en Argentina.
Netflix, la principal red de televisión por internet en el mundo, comenzó este martes la filmación de la primera serie original filmada en Argentina, “Edha”. Creada y dirigida por el aclamado director Daniel Burman, la serie de 10 episodios estará disponible para miembros de Netflix alrededor del mundo en el 2018.
Edha, un drama de suspenso ambientado en el mundo de la moda en donde el lujo y el glamour se entrelazan con secretos oscuros y romances intensos, estará protagonizada por un diverso ensamble de actores nacionales e internacionales, incluyendo a Juana Viale, Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Osmar Núñez, Antonio Birabent, Flavio Mendoza, Sofía Gala, Inés Estévez, Julieta Zylberberg, Delfina Chaves, Juan Pablo Geretto, Daniel Pacheco, Ana y Dennis Smith.
Ahora estoy convencido que se están yendo al carajo
Termine de ver The Defenders, muchas expectativa por verla y alta decepción, hace agua por todos lados, pesimo argumento, dialogos de cuarta (donde quedaron los que se vieron en la primer temporada de daredevil?), floja accion, en definitiva, ni cerca de ser lo que se esperaba, el enemigo es una joda, Killgrave era 10 veces mas peligroso que estos de la mano, le falto todo, una lastima, espero que con Punisher no la caguen tambien.
Lo peor de todo eran los dialogos, te daban ganas de adelantar cuando hablaban, no aportaba nada de nada, solo para estirar mas los capitulos que quiza con 4 o 5 alcanzaba y sobraba.
La vi… no es tan mala. El tema es q es tan corta q hay 0 juegos de qn es el mas poronga entre Light y L… bah toda entera es rapidisima… daba para q la hagan de 2 horas al menos.
No explican ni las reglas del death note. Nada de nada
Lindo aumento se mandó Netflix. Yo pagaba en dólares y ahora a todos los de Argentina nos obligan a pagar en pesos. La diferencia con respecto a antes es de casi 4 dólares para el plan mas alto. En pesos el que pagaba 149 pasa a pagar 169. El plan mas alto se va a 229 pesos. Entiendo que además esto se va a ajustar constantemente con el precio del dólar y además tiene que ver con que AFIP les empezó a cobrar impuestos.
bue yo decia esto es el libro de stephen king hermano…y al ultimo segundo “basada en historia de fulanito” jajaj. El libro esta piola pero el final deja muchisimo que desear. la pelicula tiene muchisimo pero muchisimo mejor final que el libro y el autor mismo lo dijo. Veremos que onda la serie esta.
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
ah ya esta entera para ver. Veo la imagen del ultimo capitulo y es en el supermercado? mama la re van a estirar :lol:
Esta adaptada por fulanito, pero basado en el libro de SK.
Ademas, segun pude leer, SK participó bastante de la adaptacion del libro a serie (aunque eso no es garantia de nada, tambien participó mucho en la adaptacion de 22/11/63, que para mi la serie es una cagada).
Y eso que el final de la pelicula es bastante flojito tambien.
Una sorpresa desagradable se llevaron este fin de semana los millones de adictos a Netflix. Tal como lo había anunciado en abril pasado, la plataforma de streaming cumplió con su palabra y retiró de su catálogo algunas de las series favoritas del público.
How I Met Your Mother, Glee, Modern Family y Prison Break, entre otras, fueron algunas de las reconocidas producciones que ya fueron retiradas del servicio. La baja tiene que ver con la pérdida de derechos de Netflix para emitir estas ficciones.
Terminé la segunda de Shooter, no me gustó tanto como la primera y eso que esta es mas corta, encima el actor principal se rompió una pierna cuando todavía no habían filmado todos los capítulos asi que a esta la cortaron antes en el octavo y faltaban 2, espero que no la cancelen porque te deja de cara, si hay una tercera seguro meten los 2 capítulos que faltaron aca, se termina todo de prepo en el octavo :lol: