[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; alguna serie copada masomenos nueva para ver? De las conocidas vi casi todas, no encuentro ninguna serie en netflix que me enganche, y películas menos
Nuevo nuevo lo unico que salio estos ultimos meses son Ozark que no me engancho al final y The Defenders y nada mas por ahora.
Le puse onda a Ozark pero es una poronga, cada capítulo decía “bueno veo este a ver si se pone buena” pero nada.
Vi estas:
Prison
Breaking bad
Suits
Arrow
Sherlock
The following
Homeland
13 ways
Spartacus
soa
Avengers
Blacklist
Hoc
Seguro me olvide de alguna, tenes alguna que no sea de esas? Orphan Black vi el primer capítulo y no la seguí, voy a ver si me engancho
No practicamente vi lo mismo, ahora estoy como vos, esperando fines de septiembre/octubre a que empiecen de nuevo otras temporadas porque no hay nada para ver.
Billions
Mala mía
Vean Desnudo (naked)
Comedia
8/10
Se va a la re mierda esa película es un cago de risa
Recomiendo la película iBoy, está buena es de esas que no esperas mucho y termina siendo bastante bueno, salvo el final que se quedaron cortos ahí
Con mi Novia andamos viendo Grimm no es la gran cosa pero algunos capítulos están buenos, aunque muchos son repetitivos, después que terminemos de ver esa serie me toca elegir que ver
El rey del stand up va a estar en Netflix!.
Gracias Señor!.
Jerry Seinfeld desembarcará en Netflix el 19 de septiembre
Su especial de comedia Jerry Before Seinfeldes el primer resultado de su sociedad con el servicio de streaming, que incluirá su serie documental Comedians in Cars Getting Coffee
[INSTAGRAM]p/BYFC6aYlnyi[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BYFDnDNle19[/INSTAGRAM]
genio!
FIESTA
Ojalá pusieran Seinfeld en netflix, sería un golazo eso.
De seinfeld y de Two and a Half men… me se los capitulos de memoria ya, onda los del chavo… Le clavaba Sony y Warner todos los dias jejeje
Vi los dos primeros de Van Helsing… no se si fumarme un par más.
dos gallegas muy buenas:
merli (serie)
contratiempo (pelicula).
Y no viste stranger things ?
si pero no puse todas series terminadas o casi terminadas