NETFLIX (producciones originales)

Guillermo Dl Tro va a hacer Pinocho para Netflix. Es una película animada.

Va a ser en stop motion.

---------- Mensaje unificado a las 07:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:23 ----------

Yo estoy al revés que vos, viendo el de la ww2 ahora. Muy bueno.

2 Me gusta

Te rri ble serie de terror. Hacia mucho que no veía algo de terror que haga cagar en las patas y me genere suspenso. Muy buena…

2 Me gusta

Ayer mientras renegaban con el partido de la bosta yo me vi una seriaza con el Guardaespaldas, muy buena.

Volví a ver Altered Carbon. Muy buenos los efectos y el entramado de la serie, su historia y actores.
Me encantaría que de la nada aparezca una nueva temporada de The Expanse. Pero eso no vá a suceder.
Probablemente le dé una chance a esa serie de terror de la que tanto hablan

1 me gusta

Hay 3ra temporada de The Expanse, pero no se si Netflix la va a subir ya que Amazon (Amazon Prime Video, es otro streaming) rescato la serie. Así que la 4ta temporada sera financiada y transmitida por ellos. La 3ra tiene chances ya que Netflix puso guita, el tema es que con la certeza de que esa serie pasa a un streaming competidor, quizas no quieran enganchar mas fans.

[quote=“BigBoss, post:1426, topic:115715”]

Hay 3ra temporada de The Expanse, pero no se si Netflix la va a subir ya que Amazon (Amazon Prime Video, es otro streaming) rescato la serie. Así que la 4ta temporada sera financiada y transmitida por ellos. La 3ra tiene chances ya que Netflix puso guita, el tema es que con la certeza de que esa serie pasa a un streaming competidor, quizas no quieran enganchar mas fans
[/QUOTE]Netflix ya la voló a la serie de su plataforma hace un par de meses atrás .
Por lo que leí es como decís vós, le pegaron un salvataje porque no se iba a seguir haciendo ( dicho sea de paso concluyó de una manera espectacular en su 3 temporada y yo terminé dado vuelta de la cabeza ), asi que toca esperar hasta la segunda parte de 2019 si no es más inclusive.
Injusticia es poco, la serie es tremenda pero al parecer no gustó demasiado

The Expanse no es de Netflix, ellos solo la reproducian para los paises fuera de Estados Unidos, la cadena creadora y que ponia la guita era SyFy, como esta cadena es muy chiquita y de bajo presupuesto no pudo mantener la serie por los costos que le generaba sumado a que solo la vendian en yanquilandia por lo que no les rendia economicamente, por eso se cancelo, con 97% de aceptacion del publico, habra que esperar al 2019 en que amazon saque una nueva temporada.

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:1428, topic:115715”]

The Expanse no es de Netflix, ellos solo la reproducian para los paises fuera de Estados Unidos, la cadena creadora y que ponia la guita era SyFy, como esta cadena es muy chiquita y de bajo presupuesto no pudo mantener la serie por los costos que le generaba sumado a que solo la vendian en yanquilandia por lo que no les rendia economicamente, por eso se cancelo, con 97% de aceptacion del publico, habra que esperar al 2019 en que amazon saque una nueva temporada
[/QUOTE]Sisi así es . Pero la plataforma de Netflix hasta hace no mucho la estaba pasando a la serie.
Re manija ojalá sigan con esa tesitura onda colonización del universo . En algunas cosas se parece a Star Trek salvando diferencias

2 Me gusta

No mire a ver si Netflix la saco de su catalogo. Creía que todavía estaba.

La serie gusto y supongo que bastante, porque se armo tremenda movida (no solo de internet) para que la salven:

3 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; tremenda Bodyguard, muy buena, pensé que se me iba a hacer re densa antes de verla pero al contrario, pasa de todo, se me hizo re llevadera y me tuvo agarrado de la silla a full viéndola re concentrado y atrapante mal, en el cuarto capitulo me comí el amague como loco y en el ultimo estaba re tenso, tremenda actuación se mandó Robb Stark, la rompe toda acá

Ahora hay rumores de que va a seguir, al principio creo que era miniserie, espero que no la caguen, yo quedé satisfecho así como está, si la terminan ahí no me joderia

PD: Viste que el ex soldado amigo de David, el que tiene la cara quemada, es Fiore de Preacher? :lol:

1 me gusta

Jaja si el angel de las primeras temporadas de Preacher.

Si te gusto esta tendrias que ver Condor, otra miniserie de 6 capitulos (trama de espias de la CIA) que para mi es mucho mejor todavia, medio estilo GOT , te empezas a acostumbrar a un personaje y lo hacen percha, me gustan esas series que no son tan predecibles en la que sabes en todo momento que va a pasar.

El tema es que no esta en Netfix ni Amazon, hay que descargarla.

1 me gusta

Alguien se habia dado cuenta de esto de la maldicion de Hill House.

36 años pasaron

4 Me gusta

Sisi, ahí la tengo anotada a Condor, desde que la recomendaste vos y después la vi en un par de paginas, ojala la terminen subiendo a algún streaming

Mira vos, pensé que no era miniserie y que iban a hacer mas temporadas, mejor entonces, la bajo, la veo y chau jaja

jajaja hoy me enteré de eso también, nunca me hubiera dado cuenta o imaginado siquiera si no me lo decían, a pesar de que de muy chico vi ET y todo, pero no hay chances de reconocer al pendejo ese ya de grande y el nombre del actor ya ni me lo acordaba :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
[MENTION=51022]ElLoboDeLosAndes[/MENTION]; [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; hoy se confirmó que Netflix canceló American Vandal, una pena, era una serie diferente e innovadora, aunque dicen que los productores ya están buscando meterla en otro canal, asi que veremos que pasa

Como viene Netflix últimamente con la guillotina, a full :lol:

2 Me gusta

En realidad a Condor la dejaron abierta como para hacer una segunda temporada pero lo bueno es que en esta primer temporada empieza y termina con la historia, o sea si hacen una segunda y no la ves da igual.

1 me gusta

No me habia dado cuenta y mi vieja me dice hace unos dias “che que buena esta esa serie de netflix del abogado, saul” y le digo el spin off de breaking bad, se pasa, y me dice que ella nunca vio breaking bad, que la iba a mirar… arranco hace unos dias, ya va por la 3ra enviciada mal, ahora entraba de guardia y se bajo como 5 caps :lol: fija se le muere algun paciente esta noche :lol:

Me hizo dar ganas de volverla a ver.

1 me gusta

Recién me doy cuenta de que sacaron Taboo de Netflix.

Puta madre.

Hay 5ta de peaky blinders? Me siento vacío sin Tommy shelby

[quote=“Luca_S, post:1438, topic:115715”]

Hay 5ta de peaky blinders? Me siento vacío sin Tommy shelb
[/QUOTE]2019

1 me gusta

Estuve leyendo en internet, y parece que Netflix va a sacar de su catalogo a todas las producciones que no son 100% propias. Me parece una mala idea con toda la competencia que se le viene. Van a tener que invertir y mucho en productos de grandísima calidad, porque van a perder todo el contenido que no es de ellos, todas las IPs que venden. Y la verdad, se va a anotar fuerte cuando todo lo de Disney ya no este, sumado a lo de FOX, y ni hablar si terminan perdiendo tambien lo de Warner (dueña de DC).