NETFLIX (producciones originales)

Estas seguro che? no me parece haberla visto nunca ahí, donde si la vi es en Fox Play, todavía esta

Uhhh la puta que lo pario, que bajón seria si hacen eso, ojala sea humo o que no lo hagan para todo el mundo, sino solo pondrían producciones de ellos y habría menos que ahora en cuanto a series que no son de ellos, porque ahora cada tanto alguna suben y hay bastantes ya de esas, pero dejan arafue a un montón si hacen eso, mas todavía que ahora, nos cortan las manos a nosotros, porque otros streamings ni llegan acá todavía y anda a saber cuanto van a tardar

Esa parece ser la nueva tendencia que se viene, cada cual se va a abrir por su cuenta y va a lanzar su propia plataforma, va a ser un pijazo para nosotros porque no hay forma de pagar en dólares un montón de streamings, va a haber superpoblación de plataformas y me parece que van a terminar fracasando la mayoría, lo que viene haciendo Netflix era de lo mejor, juntaba series de muchos canales y productoras

El otro dia lei que Apple va a largar la suya el año que viene pero me la re subió porque decía que los que tengan algún producto Apple van a tener la plataforma gratuita, así que ahí estoy brillando porque tengo un par de productos Apple, espero que no vendan pescado podrido y cumplan :lol:

2 Me gusta

Gente, acabo de ver “Elite”. Les hago el resumen:

SON TODOS PUTOS

Listo, les ahorré 8 horas de sus vidas

De nada

3 Me gusta

[quote=“marce_river, post:1442, topic:115715”]

Gente, acabo de ver “Elite”. Les hago el resumen:

SON TODOS PUTOS

Listo, les ahorré 8 horas de sus vidas

De nad
[/QUOTE]Es muy mala jaja, opinión de la rubia?

Que hacian cuando no existia Netflix? no miraban nada o se tomaban la molestia de descargar a la vieja usanza con Jdwonloader o Torrent?

Yo como no tengo paciencia para esperar que Netflix ponga una serie la bajo y la miro y listo, tengo agendado 5 paginas de descargas, entro elijo lo que quiero ver y en 10 minutos ya tengo el capitulo o los capitulos listos para ver con el pendrive.

Asi haciamos antes y yo lo sigo haciendo y no tengo que pagar un monton de streaming perdiendo guita, igual mi señora se puso netflix y ella mira ahi, yo por ahi me engancho y lo uso tambien pero no puedo dejar mi costumbre de descargar todo jaja.

2 Me gusta

Increíble lo de American ! Espero que salga por otra plataforma, nunca pensé que iban a cancelarla tan rápido

1 me gusta

Si, segurisimo. Me di cuenta porque este finde están los canales de fox premium Festus y haciendo zapping vi, justam9, que fox series estaba transmitiendo un capítulo de Taboo, y me dieron ganas de verla de nuevo, así que la busqué en Netflix y no la encontré.

Una poronga.

1 me gusta

3 capitulos de bodyguard el guardaespaldas muy buena hasta ahora, lo mejor esque solo es de 6 episodios asi que la ves al toque

2 Me gusta

Esta buenisima el Mundo oculto de Sabrina, voy por la mitad y me encantó hasta ahora. No es nada que ver a la serie de los 90s, avisaron que así sería y así es, es más creo que tiene mas similitud con el comic en el que se basan las historias.

La única salvedad es que lo “politicamente correcto” esta presente tambien, con un personaje que es homosexual y de una etnia diferente a la del comic, ademas de que Sabrina tiene tendencias feministas. Aaahh y Salem es un cuatro de copas

1 me gusta

Lo que pasa es que netflix es la vida facil, una vez que te acostumbras es dificil salir jaja. Yo me puse hace unos meses y mi vida cambio(?), ya casi no descargo nada. Es como cuando aprendi a manejar, ya no quiero salir a ningun lado sin el auto, cuando antes me manejaba en colectivo lo mas bien jajaja

4 Me gusta

Si te referís a Carla la hija de la marquesa, está mas fuerte que tomar vinagre un lunes a las 5:30 de la mañana

1 me gusta

Tendencias?? floja propaganda feminista metieron, desde el primer capitulo ya con la mina que le pegan los del futbol americano y la creacion del movimiento feminista ya esta bien clara la propaganda que tiene.

Igual haciendo caso omiso a esto a mi tambien me gusto porque es un poquito no mucho pero tiene un poco de oscuridad la serie, tampoco me convence mucho la actuacion de la minita pero esta zafable dentro de todo la serie.

1 me gusta

Yo cuando no existía/no tenia Netflix, bajaba todo, era como vos y desconfiaba del streaming, en esa época era como que estaba acostumbrado porque era lo que había, empecé bajando algo por Ares o Emule, después pase a los links de Megaupload y esas paginas y termine recalando en torrents, que para mi gusto es de lo mejor para bajar series o pelis, el tema es que con el avance de la tecnología y que tenes todo al alcance de la mano, uno se hamburguesa (?) y llegó un momento en que me dio paja o tuve menos tiempo para ponerme a bajar, buscarle subtitulos y demás antes de sentarme a ver, ahora me quiero sentar y tener todo listo ahí para ver, ojo, igual sigo bajando cada tanto porque veo (y pienso ver también) muchas series que si no las bajo o veo desde alguna pagina no las podría ver porque no están en ningún otro lado, las meto en un pendrive y las veo en el tele, pero trato o en esta época quiero que la mayoría las tenga a mano en Netflix o uno de esos :lol:

Y respecto a la paciencia, aveces también se me hace difícil aguantar, pero bueno, como veo y tengo muchas por ver en la lista, trato de dispersarme (?) viendo otras mientras espero que Netflix suba las que quiero, lo que si, si bajo o veo en alguna pagina trucha digamos, siempre me gusta que este la temporada completa, en ese caso no veo de a un capitulo, eso lo hago solo en Netflix, Amazon u Ondemand, locuras de uno nomas jajaja

Hablando de eso, el otro dia de casualidad me enteré por la app, que Netflix saca 12 monos el 16 de noviembre y nunca subieron la cuarta temporada y no la van a subir por 15 días, son unos hijos de puta, me dio una bronca porque al pedo la espere a que la suban si ahora me dejan de garpe, ya la voy a bajar y aprendí con esto, porque no es la primera vez que me pasa, que muchas series que no son de ellos, las sacan antes de subir la temporada final, así se haya cancelado o terminado, con Sleepy Hollow me pasó lo mismo este año, Killjoys por ejemplo pasó algo rarísimo también, habían subido las 2 primeras temporadas, que yo ya las había visto bajadas, estaba esperando la tercera y de repente vi hace un par de meses que sacaron la segunda y quedó solo la primera, esa no dice en que fecha la sacan pero fija en cualquier momento la vuelan a esa también. Asi que cualquier serie que de ahora en mas no sea de Netflix pero si esté ahí, cuando llegue a su ultima temporada y termine, la voy a bajar ahí nomas, por las dudas, después si la terminan subiendo bueno, pero sino, esperas meses para que después te la saquen y ni la suban

Tal cual, eso exactamente me pasó a mi, cuando en su momento nunca creí que me pasaría y me resistía a esa idea (?) :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Yo también la estoy viendo, seguro la termino entre hoy y mañana, es verdad, nada que ver a la serie vieja, esta es bien oscura, mucho mas apegada a los comics, de igual modo, por momentos se me esta haciendo muy densa, creo que le pifiaron en la duración de los capítulos, son demasiado largos y hay escenas larguísimas que no contribuyen a nada, deberían haber sido de 45 minutos y chau, pero como dice Oscar, pasable la serie y se deja ver

Respecto a lo otro que dicen, posta, es tremendamente feminista y toda esa onda, mas que Riverdale todavía, eso nunca me cae bien en una serie, lo noto muy forzado y como queriendo hacerse ver, llamar la atención, me estuve fijando ayer justo y el o la que hace de Susie, en la vida real es binaria (?), es mas, no me quedó claro si al final es actor o actriz :lol:

2 Me gusta

vi los dos primeros de sabrina, mas que “tendencia feminista” les falta poco para salir con pañuelo verde a gritar muerte al macho, pero sacando eso, safa, obviamente yo creci con melissa joan hart, esa sabrina, y como que la nueva no me termina de convecer en su actuacion, no digo que esta mal, pero no me termina de convencer, y tampoco el, aun, papel ni secundario casi de salem, veremos mas adelante que onda

1 me gusta

Recien me doy cuenta que esta mina es la misma de los 100

1 me gusta

Yo lo hago con las que no estan. El tema es que la velocidad de mierda de Slowy que tengo no da a basto (“”“3"”" megas). Ademas, algunas series son grabadas de la TV, y es imposible hacer que coordinen los subtítulos (en un Smart TV). Ahora me paso eso con The Gifted, menos mal que era audio dual, porque sino quizas solo la podía ver en PC.

2 Me gusta

Yo el streaming solo lo pago por la comodidad de ver en tablet.

Ah si, ese es todo un tema, me acuerdo hace muchos años cuando ponia una pelicula a bajar y dejaba toda la noche prendida la pc y me levantaba al otro dia y lo primero que hacia era mirar si termino de descargar, muchas veces me encontraba que se cortaba la descarga y quedaba en la mitad y ya cagaba porque de dia la velocidad era una mierda :lol:

Hace rato tengo Arnet 10 megas, no se me corta nunca y baja a 1,5 mbps, una serie calidad 720 de 1gb me baja en 20 minutos y un juego de 20 o 30 gigas en una noche, si estoy pagando 1800 pesos pero lo recupero con creces con las descargas de peliculas, juegos que valen 2 lucas o mas y series, ademas de usar tablets, los celulares y Netflix.

3 Me gusta

como decae al final HIll house, había tantos caminos, tantos temas para desarrollar, y eligieron una pedorrada. Igual no quita lo bueno de los priemros 7 capítulos

1 me gusta

saludos de los viejos a los nuevos

[video=youtube_share;iJ1F8KfMBJU]Sabrina the Teenage Witch send their best witches to the cast of Chilling Adventures of Sabrina - YouTube

comentario aparte, en el capitulo “de los sueños”, para sus 52 años… interesante artilleria de la sra wardwell

1 me gusta

Yo pago 1600 mangos por 50mb (Mas cable, hd, pack fobal y telefono)… tenía arnet pero es carisimo y un afano!. Y eso que pagaba 900 mangos.

Donde vivis que pagas tan caro?. En medio del desierto?!