NETFLIX (producciones originales)

[quote=“Fanatico, post:1396, topic:115715”]

Termine la nueva de Netflix, The Haunting of Hill House, tremenda serie de terror, no hay muchas series de ese genero y yo vi algunas nomas pero me animo a decir que para mi esta es la mejor que vi, y no se si porque vi todos los capítulos solo, de noche y al oscuro viéndola muy concentrado o que, pero me hizo pegar tremendo cagazo por momentos y eso que no soy de asustarme viendo terror, casi no recurrieron a los típicos y ya gastados recursos del terror, me traumaba y perseguía mal en algunas escenas, con el corazón palpitandome a mil, terminaba mirando para atrás a ver si había algún fantasma en mi casa [emoji38]

Aparte esta muy bien hecha y la construcción de la historia es sublime, bien laburada e innovadora, como varios rompecabezas mezclados que se van armando con el correr de los capítulos, el creador me llevó por donde quiso toda la temporada en cuanto a sensaciones generadas, al final casi se me caen un par de lagrimas jajaja

Las actuaciones muy buenas también, cada personaje con sus propias miserias, motivos, miedos y traumas, bien diferenciados, la rompen los pendejos (muy similares físicamente a los actores grandes, sobre todo Shirley y Theo y también el padre, Hugh) y los grandes también

Sin dudas que la recomiendo, ya he visto algunas paginas catalogándola como una de las series del año y poniéndole 8/10 de puntaj
[/QUOTE]Faaa, para tanto. Bueno la voy a empezar a ver, espero que no decepcione jaja

2 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:1396, topic:115715”]

Termine la nueva de Netflix, The Haunting of Hill House, tremenda serie de terror, no hay muchas series de ese genero y yo vi algunas nomas pero me animo a decir que para mi esta es la mejor que vi, y no se si porque vi todos los capítulos solo, de noche y al oscuro viéndola muy concentrado o que, pero me hizo pegar tremendo cagazo por momentos y eso que no soy de asustarme viendo terror, casi no recurrieron a los típicos y ya gastados recursos del terror, me traumaba y perseguía mal en algunas escenas, con el corazón palpitandome a mil, terminaba mirando para atrás a ver si había algún fantasma en mi casa [emoji38]

Aparte esta muy bien hecha y la construcción de la historia es sublime, bien laburada e innovadora, como varios rompecabezas mezclados que se van armando con el correr de los capítulos, el creador me llevó por donde quiso toda la temporada en cuanto a sensaciones generadas, al final casi se me caen un par de lagrimas jajaja

Las actuaciones muy buenas también, cada personaje con sus propias miserias, motivos, miedos y traumas, bien diferenciados, la rompen los pendejos (muy similares físicamente a los actores grandes, sobre todo Shirley y Theo y también el padre, Hugh) y los grandes también

Sin dudas que la recomiendo, ya he visto algunas paginas catalogándola como una de las series del año y poniéndole 8/10 de puntaj
[/QUOTE]Es buenísima me re engancho, ya Vi 4 capítulos. Más alla del elemento de terror se ve que los personajes están re bien desarrollados me re atrapó. Vamos a ver cómo sigue

2 Me gusta

vi Mindhunter, me la devore en 2 dias. me encantó, es muy buena.

como me quede manija de asesinos seriales, me puse a ver “manhunt: unabomber”, vi dos caps y parece buenisima tambien. es genial que hasta parece una secuela de la otra, al menos en la tematica; todo lo que investiga el vaguito de mindhunter sobre el perfil criminal lo aplica el de la otra serie.

5 Me gusta

Están muy buenas las 2, la verdad no lo había pensado así como dijiste en el ultimo renglón pero es cierto ahora que lo decís y lo pienso jaja me acuerdo que en su momento las vi seguidas también, una después de la otra, a mi me gustó un poco mas Manhunt por una cuestión de que se me hizo mas dinámica, menos pesada y me atrapó mas el caso, esas series de asesinos basadas en hechos reales al menos para mi le dan un plus que te atrapan mas porque sabes que por mas que sea una adaptación y que quizás algunas cosas no fueron del todo así y las agregan o acomodan con fines ficticios para la serie, a grandes rasgos, con mas o menos fidelidad, al pie de la letra o mas de interpretación libre, es lo que pasó de verdad

De Mindhunter no se sabe cuando saldrá la segunda temporada pero van a ser 8 capítulos y va a tratar sobre unos asesinatos famosos de Atlanta entre 1979 y 1981, y de Manhunt lei que quieren hacer una secuela o varias temporadas pero como antologías de otros “bombers”

1 me gusta

mindhunter me parecio una de las mejores series del año pasado, habia renovado y hasta ahora pasado el año ya, no salio nada… :frowning:

1 me gusta

tengo entendido que mas o menos en abril ya estaban filmando asi que sale seguro. y lei que el actor que hace de manson en la 2da temporada tambien va a ser manson en la proxima de tarantino. debe ser que la rompe toda, estoy muy ansioso por verlo.

Para mi sale en los primeros meses del 2019 si o si, pero todavia no confirmaron nada.

1 me gusta

2 Me gusta

Yo vi un capítulo y medio y la saqué a la mierda. Un embole.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Yo sé que es un título “viejo” seguramente ya hablaron de esto. Me encantó la de oj Simpson.
Otra genial es la del baghwan. Nunca imaginé que EEUU tuvo a todo un estado en jaque por la locura de una mina de 29-30 años.

1 me gusta

2 capitulos me duro Maniac… un embole.

1 me gusta

Indignante el final de elite, pensé que iban a dar un volantazo más inteligente

Haunting of Hill House debe ser una de las mejores producciones de Terror que he visto en años.

El director es Mike Flanagan, director tambien de Hush, otra película de terror donde la actriz principal es sordomuda y vive en una cabaña y es mentalmente torturada por un asesino enmascarado (PELICULON). La que hace de sordomuda en esa película es su esposa Kate Siegel, y también trabaja en Haunting of Hill House y esta más buena que comer conn la mano.

En fin, la serie es genial, no se la pierdan, solo 10 capítulos y la verdad que me quedo con ganas de más pero a su vez satisfecho porque no la cagaron en ningún momento. 9/10.

A seguir los pasos de Mike Flanagan, el tipo sabe de terror.

1 me gusta

[quote=“EL18, post:1410, topic:115715”]

Indignante el final de elite, pensé que iban a dar un volantazo más inteligent
[/QUOTE]Para mí lo hicieron muy a las apuradas. Quisieron cerrar todo muy rápido. Pero en general la serie es bastante pasable

Lo que está Carla es una cosa de locos

[quote=“gastycarp, post:1412, topic:115715”]

Para mí lo hicieron muy a las apuradas. Quisieron cerrar todo muy rápido. Pero en general la serie es bastante pasable

Lo que está Carla es una cosa de loco
[/QUOTE]Nadie puede disentir en lo de carla jajaja

Coincido, la trama está buena y no dan muchas vueltas, pero como que es medio predecible el final, yo pensé que iba a aparecer algo inesperado. Veremos la segunda, creo que ya la confirmaron.

1 me gusta

Los de netflix me sacaron perros de la calle y ahora me ponen esto :lol:

//youtu.be/hSt8e22JVak

9 pity martinez que loco que esta la maldicion de hill house

1 me gusta

la que faltaba… ya esta siendo hora de otro apocalipsis tipo arca de noe.

Ya me vi 3 capítulos de Hill house, en algún momento va a pasar algo o son todos.asi?

Bueeeenaaaa

Estoy viendo el documental de la guerra de vietnam de ken burns. Es espectacular.

No soy de ver documentales pero en tw lo recomendaban muchisimo. Asi que le di una chance y estoy muy enganchado. Lo que si los caps son muy largos y hay que ver espaciado, veo uno al dia, sino te quema la cabeza.

Tambien hay uno sobre la ww2 del mismo autor, lo agregue a mi lista para despues. Prometo comentar que tal esta cuando lo vea.

1 me gusta

No veo la hora que se estrena Outlaw King. Ojala no sea una decepción como Knightfall que el trailer era espectacular y la serie termino siendo una mierda.