Por suerte hace un rato me restablecieron la cuenta y todo bien, había llamado anoche pero me atendió un colombiano o no se que era, típico de call center de cualquier servicio de aca (Claro, Cablevisión, etc) que no tienen ni puta idea y te dicen que desenchufes el modem y que esperes nomas, era obvio que no me lo iba a solucionar
Pero muy mal Netflix en ese sentido, ni por mail ni por redes sociales te podes comunicar para estas cosas, solo por teléfono y te pasa eso que dije, pero para mi fue muy obvio que por alguna razón me banearon la cuenta por 24 horas, porque me fije casi a la misma hora que se me cagó ayer y ya andaba bien, cuando durante el dia me fui fijando y nada, lo que no se y deberían avisarte es el motivo, yo lei que si tenes cuentas truchas o cambias el VPN te la pueden banear, pero yo no hice nada de eso ni ayer ni nunca :lol:
Me pasaba en todos lados, pc, notebook, celular y televisor, con decirte que eso que copiaste y pegaste del centro de ayuda, tampoco me dejaba verlo, osea tenia bloqueado el acceso a cualquier parte de Netflix
Pero bueno, por suerte ya pasó el temblor (?) gracias igual crack por molestarte y tomarte el tiempo de ponerme esos videos, links y tratar de ayudarme, pero tengan cuidado porque les puede pasar también a ustedes, lo que no se, es por hacer que jajaja
Termine de ver la primera temporada del Marginal, y la verdad que lo que pienso es lo siguiente:
[SPOILER]
Lo bueno:
Netflix produciendo una Serie Argentina con un importante presupuesto
Claudio Rissi y Gerardo Romano son dos maestros, un lujo
Adriana Salonia es mi nueva MILF favorita, que buena que esta la hija de remil putas
Pedro el Enano!
Lo malo:
Sebastian Ortega
Las partes donde quieren hacerse los “Hollywood”, el juez que es el antagonista principal manda a sus matones que son todos blancos y vestidos de saco y corbata :lol: y cuando se pelea Pastor contra el guardia Capece y hace una vuelta carnero para atras con a lo Bruce Lee, TOMATELA!!!
Sebastian Ortega
El embarazo de la licenciada Molinari, no podian haber contratado una que no este preñada para hacer ese papel pedorro y no tener que inventar cualquier bolazo? Se re notaba la super panza que tenia :lol:
Sebastian Ortega
Lo de Diosito siendo puto, flaco, ya la hiciste en Botineras con Sancho y el otro boludo que todas las escenas eran ellos tranzando y ahi cago botineras, cual es la obsecion de Sebastian Ortega con los tipos que tranzan? Se lo dije a mi novia desde el capitulo 1 “Este la va a cagar con algo gay o exagerado”.
Sebastian Ortega
Sebastian Ortega
Sebastian Ortega
Sebastian Ortega
Odio a Sebastian Ortega.
Le pongo un puntaje de 7/10 solo por los grandes actores que participan, y la interesante historia dentro del penal, lo que sucede afuera es un “meh” total. Muy exagerado todo igual, la impunidad y la facilidad ocn la que hacen atracos y matan y desaparecen gente. El flaco que hacia los tatuajes se va a otro pabellon y nunca mas se lo ve, en vez de matar al personaje que ya se la tenian jurada entre ambos bandos, cosas como esas no dejaron que esta serie sea mejor y aproveche el potencial que tenia.
Vi el primer capitulo de la Segunda temporada, y todo ocurre años antes de la temporada 1, me chupa un huevo.[/SPOILER]
la negra hace de esto. Debe haber una ley que implique usar negros siempre, sino no se entiende.
En 10 años vamos a ver una peli de Hitler con generales negros.
La de ojos claros zafa para una Ciri niña (que es lo que buscaban, una que aparente 14 años), menos mal que dieron marcha atras con el cambio racial. Ahora la de al lado como Yeneffer es nada que ver. Color de piel, color de ojos (solucionable facilmente), EDAD (debería aparentar mas de 30 como mínimo). Yennefer tiene un porte mas de mandona y experimentada. Y esa mestiza que eligieron, parece una “adolescente sumisa”. Anya Chalotra tiene 22 años.
Triss es mucho mas joven que Yennefer, y tambien luce mas joven. Mientras que Yennefer es como una madre para Ciri, Triss es como su hermana (esa es la relación y como se tratan). Aca no se si sera así.
Parece que ninguna de esas es Triss:
Jodhi May (Game of Thrones, Genius) as Queen Calanthe; Bjorn Hlynur Haraldsson (Fortitude) as her husband, the knight Eist Adam Levy (Knightfall, Snatch) as the druid Mousesack MyAnna Buring as the head of the magical academy at Aretuza, Tissaia; Mimi Ndiweni and Therica Wilson-Read as novice sorcerers Millie Brady as the outcast Princess Renfri.
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Esa negra para hacer de Fringilla. :lol: Mira como luce Yennefer en The Witcher 3:
Podría haber sido peor… Igual me preocupa un poco la abundancia de hechiceras. Las peleas de gatos entre ellas no eran la parte más interesante de los libros, y parece que van a hacer mucho eje en eso
Hace un tiempito cuando salio que iban a meter una Ciri “BAME” (eso hubiese sido mucho peor), decían que buscaban una actriz que pueda liderar el show. O sea, que sea la protagonista. No me sorprendería si The Witcher termina siendo una serie con un Geralt de secundario.
Encima es una mujer la que maneja esta serie, y de una que van a darle mucho protagonismo a las mujeres. Quizas varias tengan casi el mismo protagonismo que El Brujo.
Si nos ponemos a analizar bien los libros (tuve la suerte de leerlos todos) el rol de las hechiceras es importante (no quiere decir que sea interesante). Igualmente yo creo que tenemos un quilombo importante en la cabeza con la obra maestra de CD PROJEK (Witcher 1,2 y 3) y vamos a tener que buscar un punto medio para no llevarnos una decepción. En los libros Geralt es más “humano” por momentos ( tengamos en cuenta que en Witcher 3 vemos un Geralt más maduro y curtido). Nose si me explico, pero estoy dispuesto a debatirlo.
El Geralt de los libros es medio lelo si. Casi un personaje secundario. Lo más interesante de Geralt en los libros pasa por sus amigos, especialmente Milva y Regis, mis 2 personajes favoritos de las novelas.
Pero está claro que en las novelas el núcleo gira en torno a Ciri en primer lugar, y el consejo de hechiceras moviendo los hilos por atrás en segundo lugar.
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Algo muy bien logrado en los libros son los villanos principales (Duny, Vilgefortz, Skellen, Bonhart). Te acepto un rol secundario de Geralt si es a cambio de desarrollar bien estos personajes.
Termine la nueva de Netflix, The Haunting of Hill House, tremenda serie de terror, no hay muchas series de ese genero y yo vi algunas nomas pero me animo a decir que para mi esta es la mejor que vi, y no se si porque vi todos los capítulos solo, de noche y al oscuro viéndola muy concentrado o que, pero me hizo pegar tremendo cagazo por momentos y eso que no soy de asustarme viendo terror, casi no recurrieron a los típicos y ya gastados recursos del terror, me traumaba y perseguía mal en algunas escenas, con el corazón palpitandome a mil, terminaba mirando para atrás a ver si había algún fantasma en mi casa :lol:
Aparte esta muy bien hecha y la construcción de la historia es sublime, bien laburada e innovadora, como varios rompecabezas mezclados que se van armando con el correr de los capítulos, el creador me llevó por donde quiso toda la temporada en cuanto a sensaciones generadas, al final casi se me caen un par de lagrimas jajaja
Las actuaciones muy buenas también, cada personaje con sus propias miserias, motivos, miedos y traumas, bien diferenciados, la rompen los pendejos (muy similares físicamente a los actores grandes, sobre todo Shirley y Theo y también el padre, Hugh) y los grandes también
Sin dudas que la recomiendo, ya he visto algunas paginas catalogándola como una de las series del año y poniéndole 8/10 de puntaje
jajaja le di a full en el finde largo, encima pensé que no me iba a atrapar tanto, pero la arranque y de entrada me manijeo, ahí ya no pude verla tranqui ni siquiera sabiendo que seguro me iba a seguir dando cagazo :lol:
Aparte desde el viernes a primera hora ya estaba subida, mirando tranqui 3 capítulos por día entre el viernes y hoy en algún momento de la tarde o a la noche, siendo fin de semana y largo encima, ya la liquidas, son 10 capítulos nomas, no es larga, no se cual es el ritmo de capítulos seguidos que ven ustedes o en cuanto tiempo terminan una serie corta, pero yo 3 capítulos me los veo de taquito en un par de horas si la serie me engancha jaja