Mantienen el precio en pesos, los mismo Spotify. Por eso te vino menos en dólares.
Claro el tema es que el bardo de spacey vino despues de terminar la ultima temporada, ahora le van a dar un cierre poronga nada mas, arrancar con frank muerto nomas ya es cualquier cosa.
El 11 suben la segunda temporada de Riverdale a Netflix, el 10 es el estreno de la tercera temporada en Warner
Para los que ven Riverdale cuál sería su top de las minusas que aparecen?
A mi me encanta Camila Mendes, sangre sudamericana, así que la pongo primera, después Lili Reinhart la que hace de Betty, también preciosa, muy lindas minas en general, pero esas dos para mi destacan, siendo Cami mi favorita.
Yo vi la primera temporada nomas, asi que voy a hacer un ranking sobre las minas que aparecen en esa, si en la segunda aparecen otras ya no se, cuando la suban a Netflix y la vea edito (?)
Cheryl la primera, se me hace que es puta mal y me re calienta, despues la profesora de música de Archie (no olvidarse de esa jajaja), Verónica, Betty y todas las madres milfs también deberían entrar :lol:
Habiendo visto solo la primera temporada:
Betty > Cheryl > Verónica
Netflix va en camino a ser un streaming de Rol (como los juegos de Rol).
SALVENME LA VIDA Y DÍGANME UNA SERIE QUE NO ME ARREPIENTA DE VER, EN NETFLIX
Termine una que subieron hace poco, “original” de Netflix, Somewhere Between, la verdad la empece con desconfianza y no le daba 2 pesos pero me gustó y me atrapó, el final también estuvo bueno y durante la temporada tuvo giros copados, son 10 capítulos y estuve buscando y no dice nada si termina ahí, si se canceló o si van a sacar una segunda temporada, salió a fines del año pasado asi que habrá que ver, no tiene EL presupuesto y tiene algunas incoherencias pero esta buena
Es una adaptación yankee de una serie coreana y trata sobre una mina que intenta cambiar el destino de su hija, a la que van a matar, a partir de unas visiones que tiene y que le hacen ver lo que va a pasar, a partir de eso y con un desconocido al que le pasó lo mismo, buscan pruebas y datos para adelantarse y evitarlo, sin saber que todo engloba a algo mucho mayor, relacionado al marido, a otro asesinato del pasado, polémico y a una familia de políticos de las altas esferas
Muchachos, a alguno alguna vez le apareció este cartel en Netflix? saben como solucionarlo? me apareció de la nada hace un rato y no me deja ni ver ni entrar a ningún lado, ni siquiera la pantalla de inicio o el catalogo, entro desde la pc, desde el televisor y desde la app en el celular y me salta esto la puta madre, no toqué nada yo y no es problema de internet porque me esta andando bien, estuve buscando y parece que es algo de la cuenta, pero pago y todo al dia, osea no se que es ni porque esto, me hizo re calentar porque ya me veo ahora teniendo que llamar y que me boludeen días hasta que lo solucionen y todo igual a Cablevisión por ejemplo, no pudiendo ver nada mientras tanto, justo que en estos días se estrenan banda de series
No, pero ahí dice que es un error de Netflix. Quizas tengan algun problema de servidor.
Fijate aca:
https://help.netflix.com/es/node/64926
Ahí dan todas las posibles soluciones oficiales.
Aca otro:
la nueva ‘‘Maniac’’ se ve interesante, he visto un capitulo igual para recomendarla…
En la próxima temporada de Black mirror leí algo de que habrá un capítulo que el público armara la historia
Arranque elite, entretenida por ahora aunque a veces me da ganas de adelantarla… es una onda 13 reasons con varios actores de la casa de papel.
La rubia suma mucho para seguir viéndola, maaamita diría ruggeri.
Lo raro es que pregunte a otros y les anda bien, osea es algo de mi cuenta nomas, y no tengo idea que puede ser, pero buscando, esos videos que pusiste justo los había visto ayer ya y todos dan la solución bajando un programa y con el VPN, cuando les aparece el mismo cartel que a mi y dicen que es cuando te banean la cuenta si tenias una trucha o algo asi, pero yo no hice nada de eso, fue de prepo, y deberían avisar por cuanto es el baneo y porque o que onda en ese caso, tengo una bronca barbara
Encima ni siquiera me deja ver los links de ayuda ni nada oficial de Netflix, nada de nada
Qué onda el chapo? Vale la pena?
Vean el documental de la generación dorada de basquet [emoji459]. Es orgásmico como se fue dando todo, desde que se fueron a la pre temporada hasta colgarse la medalla de oro. Me gusta además que cuentan anécdotas de cuando eran niños
¿No podés llamar para consultar? ¿O mandar algun mail?. No entiendo como es que pueden banear una cuenta de Netflix, si no se puede hacer mas que mirar series o pelis. Ademas de que se pierden un cliente. Porque si banean, debe ser permanente. Si vos pagas el servicio te tienen que “des-banear” (en el caso de que te hayan baneado).
¿Eso te pasa en PC o en Smart TV tambien?.
EDIT: Te copypasteo lo que ponen en la pagina oficial:
Netflix dice “Error del sitio de Netflix”
Si ves un error que dice
Error del sitio de Netflix
No pudimos procesar tu solicitud.
Haz clic en el siguiente botón para ir a la página de inicio de Netflix,
generalmente significa que es necesario actualizar la información almacenada en el navegador o que hay un problema de conectividad. Sigue los pasos que se indican a continuación para solucionar el problema.
Iniciar sesión en otro dispositivo
Para identificar el problema, inicia sesión en Netflix desde otro dispositivo conectado a la misma red que la computadora.
Si ves un código de error o un mensaje de error cuando inicias sesión o intentas ver contenido, significa que en este momento no podemos conectar tu cuenta con el servicio de Netflix. Intenta volver a transmitir en streaming más tarde.
Si no aparece un código de error o un mensaje de error, sigue los pasos indicados a continuación.
Borra las cookies de Netflix del navegador web
Visita netflix.com/clearcookies para limpiar la cookie de Netflix. Al hacerlo, se cerrará la sesión de tu cuenta.
Selecciona Iniciar sesión (Sign In) e introduce tu email y contraseña de Netflix.
Vuelve a probar Netflix.
Reiniciar el navegador
Sal del navegador.
Vuelve a abrir el navegador.
Vuelve a probar Netflix.
Utiliza un navegador alternativo
Deberás abrir un navegador diferente para continuar viendo Netflix. Puedes conocer los navegadores compatibles en ¿Dónde puedo descargar un navegador compatible?.
Reinicia tu computadora.
Apaga tu computadora por completo y reiníciala.
Vuelve a probar Netflix.
Reinicia la red doméstica
Al realizar este paso, asegúrate de que tu computadora esté apagada y que todos los equipos de la red doméstica estén desconectados al mismo tiempo durante aproximadamente 30 segundos antes de volver a conectarlos uno por uno.
1 Apaga la computadora.
2 Desconecta el módem (y el enrutador inalámbrico, si se trata de un dispositivo independiente) de la alimentación eléctrica durante al menos 30 segundos.
3 Conecta el módem y espera hasta que las luces indicadoras regresen a su estado normal. Si el enrutador es independiente del módem, conéctalo y espera hasta que todas las luces indicadoras hayan regresado a su estado normal.
4 Vuelve a encender la computadora e intenta ver Netflix nuevamente.
Me gustó la primera temporada de daleRiver la que no pude continuar es Ozark, ni Maniac, no me enganchan.