NETFLIX (producciones originales)

Q onda ozrak? Se la mira o no se la mira? Cuantos tavorrachos le dan?

Disney retirará todas sus películas de Netflix
Disney anunció ayer que pone fin a su sociedad con Netflix, dando forma más clara a sus pretensiones de incursionar en el formato de streaming, que tendrá entre sus ejes el lanzamiento en 2019 de un servicio de suscripción.

El grupo de medios y entretenimiento también anunció una caída neta en sus beneficios para el tercer trimestre de su ejercicio y un volumen de negocios por debajo de los esperados por el mercado, lo que provocó un repliegue de su acción en Wall Street.

Para sostener su incursión directa en los contenidos en streaming (flujo continuo), Disney desembolsará 1.600 millones de dólares, elevando de 33% a 75% su participación en Bamtech, firma especializada en tecnologías vinculadas al video en línea.

La compañía dijo que usará los recursos de esa sociedad para difundir en streaming los programas de su cadena deportiva ESPN a partir de 2018 y lanzar en 2019 un servicio de streaming al que podrán suscribirse directamente los consumidores.

Los anuncios provocaron una caída de casi 3% de las acciones de Netflix en los intercambios electrónicos posteriores a la sesión de Wall Street.
Las series que han realizado Marvel Studios y Netflix en conjunto como Jessica Jones, Daredevil, The Defenders, Iron Fist y Luke Cage no formarán parte de la retirada de Netflix.

El contenido de entretenimiento producido por Disney y Pixar serán difundidos por la misma vía en 2019, y el grupo realizará “inversiones sustanciales en la producción original de películas, series televisivas” y otros contenidos, anunció también el presidente.

Disney explicó que la nueva plataforma comenzando con los estrenos de 2019, incluyen “Toy Story 4”, “Frozen 2” y la próxima versión de “El Rey León”.

1 me gusta

//youtu.be/430boS6TC6w

el anime es excelente, pero esta pelicula es una adaptacion libre, usa el nombre y algunas cosas nomas, es imposible meter en una pelicula todo el contenido del anime, duraria dos dias

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

habia leido que eso corre para USA, no para latinoamerica

¿Eres un fiel a Netflix?, ¿te consideras un consumidor de los contenidos de Disney en la plataforma de streaming? Bueno, hay noticias. La compañía anunció que pondrá fin a la distribución de su contenido a través de Netflix Estados Unidos y que durante 2019 planea lanzar su propio servicio de streaming, en donde ofrecerá un vasto listado de películas, series y programas.

[b][b]Netflix LATAM[/b]‏[/b][b]Cuenta verificada [/b]@NetflixLATSeguir

Más

En respuesta a @MilenioMty
Ojo: esto no tendrá impacto en Latinoamérica, solo en EUA.

2 Me gusta

No se si lo dijeron ya pero el 1/9 sale la tercera de Narcos.

Que tal está la segunda?

A mí me gustó mucho. El final es muy bueno, yo no quería que termine mas jaja quizás alguien más objetivo te puede comentar otras cosas.

campaña anti spoilers de THE DEFENDERS

[video=facebook_share;1413419115402875]https://www.facebook.com/defenders/videos/1413419115402875/[/video]

2 Me gusta

Sobreviviendo a Escobar, muy buena, empeze a verlo esta semana y ya voy por el capítulo. 16.

En estos días me vi 2 miniseries británicas, originales de Netflix, River y Paranoid, están buenas, pero que se yo, debe ser que todavía no le agarro la vuelta a series de ese genero (dramas policiales de algún asesinato y un cuerpo de policías o detectives investigando, prácticamente sin acción) y que de por si no es de los generos que mas me gustan por ahora, porque por momentos ambas se me hicieron medio lentas o densas, algo aburridas, están bien hechas y hay actores conocidos que la rompen, eso si

Cuando comienza The Defenders??

viernes 18

1 me gusta

//youtu.be/iFfBd-Oyhug

2 Me gusta

Si o si para ver defenders hay que ver todas las demás??

Solo vi 9 capitulos de daredevil, todavía ni el.traje rojo se puso

Minimo daredevil la tenes que ver. Yo vi esa y jessica jones (que me costó banda terminarla)

1 me gusta

Hay que ver las 4 series (Daredevil 2 temporadas, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) porque estan relacionadas.

2 Me gusta

Ya esta completa y subtitulada The Defender, rapidisimo estan para terminarlas, antes tenias que esperar una semana para tenerla completa.

la única que vale la pena es daredevil

y esperemos que the punisher

1 me gusta

Terminé Orphan Black, me quedaba la quinta y ultima temporada de ver, es una buena serie pero con altibajos a lo largo de las temporadas, la primera y la ultima claramente son las mejores, el final predecible y chato, sobraron los últimos 20 minutos que se pusieron sentimentales al mango y la plancharon toda, poca sorpresa y manija, todo muy final feliz, eso si, la minita principal la rompe haciendo como 10 personajes distintos

Hoy arranco The Defenders, estoy al dia con todas las originales de Netflix y Marvel, asi que todo listo para verla

Vi los tres primeros de The Defenders y me gusto, los dos primeros bien lentos organizando el encuentro entre los 4, bien diseñado, quiza es aburrido pero logico para avanzar la historia no como en las peliculas todo a las apuradas para empezar la accion, aparte como me vi las 4 series conozco a cada personaje secundario y entendi como llega a cada uno a ponerse en contacto con los demas y el tercero donde comienza la accion fue espectacular, me los voy a reservar para el fin de semana sino me quedo sin nada para ver.

1 me gusta