tenia archivado ver el segundo. Me la re bajaaas. No sabia que era una onda asi. El primer era muy oscuro la verdad.
---------- Post Merged on 23-09-2018 at 00:01 ---------- Previous Post was on 22-09-2018 at 23:54 ----------
Ahi lei en Reddit. Aparentemente no es ni cerca de lo oscuro que fue el primero. Es mucho mas comedia y mas tranquilo, con ciertos momentos tensos pero la atmosfera no es igual ni a la del 1 full metal ni a la del Manga. Dicho sea de paso aparentemente el 1 full metal si es parecido al manga en ser bien oscuro/creepy.
Ni pienso verlo entonces. Para ver pelotudeces onda dragon ball me pego un tiro.
Me encanto Maniac, es de esas series o que detestas totalmente o te gusta de principio a fin, no tiene termino medio, es probable que la deteste mas que le gusten, a 7 de 10 no les va a gustar, tiene un aire psicodelico a Mr Robot o Legion.
Gran actuacion de Emma Stone (esta en otro nivel) y de Justin Threoux (ex The Leftovers), para mi los dos mejores, esta serie pasa del drama profunda al humor bizarro y sin sentido de una como si nada, cuando estas metido en el drama te sale con algo bizarro como lo fue todo lo que paso en el laboratorio.
El final es bueno porque el laboratorio funciono para los dos, uno un poco mas y al otro menos pero les sirvio profundamente.
Subieron el Marginal a Netflix acá y vi los primeros dos capítulos, por ahora va bien, pero conociendo al creador, no le tengo mucha fé, ya que no sabe cuándo terminar una buena historia y la hacen larga al pedo.
Ojalá que como es Netflix le digan que vaya terminándola antes de que se ponga aburrida y repetitiva como todas las series que vi de él.
mejor descripción imposible. el primer capítulo es prometedor, pero después se cae. Lo que yo no entendí son los toques “humorísticos”, no pegan con nada. La estética futurista es un calco del cine de terry gilliam pero con un argumento más choto y sin reflexión alguna (tampoco trasmite a nivel estético lo que te trasmite Brazil, 12 monos, zero o cualquier otra película del chabón).
No es mala pero si una decepción
Netflix subio Marvel’s Runnaways. Curioso porque es de Hulu.
Puede que hayan decidido bajar poque ahora tienen mas competencia. Amazon Prime vale 6 dolares. Y en USA esta Hulu y creo que algunas mas. Encima Disney piensa sacar un streaming propio (creo que el año que viene), DC supuestamente sacaría un streaming para sus superheroes.
Aca tranquilamente podría costar 500 pesos. A este ritmo con el dolar. Hace unos cuantos meses aumento porque Macri les puso IVA (21% de impuesto que paga el usuario).
Amazon Prime se puede contratar en Argentina [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; lo tiene. Para probarlo te dan una semana gratis, y te cobran 3 dolares los primeros 6 meses (al menos así era la ultima vez que me fije) y despues se va a 6 dolares.
voy por el 4to capitulo de MANIAC (jonah gil, y emma stone (te amo)) muy confuso todo por ahora pero bueno vamos a bancarla, me dijeron que a partir del 5to se pone piola