Termine Shooter, se canceló después y en parte esta bien, osea, a mi la serie me interesaba porque era francotirador, la hacia distinta, no puede ser que en toda la tercer temporada no agarra un rifle ni por puta hasta los últimos segundos del ultimo capitulo que ahí recién se lo ve en esa faceta, si bien estuvo entretenida la temporada y la trama zafaba, pero era mas de lo mismo que se vio muchas veces ya, faltó eso, que era lo principal, pero bueno, al menos no la cortaron de cuajo dejando todo abierto y le dieron un cierre digno
Y también me vi la segunda de American Vandal, que hijos de puta, una cagadera general en el colegio y todas bromas relacionadas con mierda, había partes que no podía tomármelas en serio porque me hacían cagar de risa, estuvo a la altura de la primera aunque me comí el amague de que iban a seguir con el mismo caso de esa, y sobre el final, me pareció buena la reflexión que hacen sobre la parte positiva de las redes sociales contraponiéndola con la parte mala, ya la viste [MENTION=51022]ElLoboDeLosAndes[/MENTION]; ? no se si alguien mas la veía
Me vi los primeros dos capítulos, ahora me estaba por ver algunos, me parece que mantiene un muy buen nivel. Son unos hijos de puta el tema que buscaron para esta temporada jajajaja
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; Yo ví la primera de American Vandal y me había gustado. El tema es que estoy enganchadísimo con Friends (9na temporada), y ya se me juntaron esa, Iron Fist (para ir viendo todas las del “NMSU”) y ahora subieron la 2da temporada de The Frankenstein Chronicles.
Uhhh menos mal que me dijiste y gracias por avisarme de la segunda de The Frankenstein Chronicles, sabes cuando la subieron? ni me apareció en el inicio y eso que me fijo seguido y tampoco supe por paginas que ponen los estrenos de Netflix del mes que figurara esta, la puta que los pario, nunca me avisó la App de Netflix ni me llegó la notificación tampoco como cuando me avisan de series que veo o hasta de series que ni empece o nuevas, no se bien como se manejan, calculo que será porque yo la tengo en Mi lista a la serie pero a la primera temporada la bajé y no la vi en Netflix. Encima la estaba esperando hace rato, estaba por bajarla ya porque me había cansado de esperar y cuando en su momento vi que iban a subir la serie en Netflix me comí el amague de que iban a subir las 2 y subieron la 1 nomas que la vi hace como 3 años, ya ni me acuerdo muchas cosas :lol:
Son 6 capítulos de 45 minutos mas o menos estuve viendo, la veo en un toque, seguro esta semana o la que viene la arranco asi me pongo al dia con esa
Y bueno, la segunda de Iron Fist también la tengo que ver, pero ahora estoy con otras jaja
La subieron ayer o anteayer. A mí me aparecio en la lista que estoy mirando. Igual, es medio raro porque no ponen todas ahí, Shooter (vi la 2da temporada) no me aparecio en esa lista, American Vandal lo mismo, Iron Fist tampoco. No se si es algun errorcito de Netflix o hay alguna razón que desconozco.
Todos contra Boca
Boca se pone a punto para la final contra River. La promesa Gonzalo Maroni reparte su tiempo entre el fútbol y la escuela. El plantel visita niños con discapacidad.
un amigo lo vio y dice que los ultimos 10 minutos es un descanso descomunal. encima muestra como la gente delira a los pimenteros. :lol: yo ni empedo miro la mugre esa de serie.
A pleno! la quería ver pero me estaba dando paja bajarla o verla de alguna pagina, ahora que va a estar en Netflix la espero y la veo en octubre jaja
Mira vos, no sabia quienes estaban, ahí me fije y están Robb Stark, un par de minas de Line of Duty, Ada Shelby y otra minita de Peaky Blinders, Paul Ready que lo vi en varias rompiéndola, Stuart Bowman de Versailles y Tom Brooke de Preacher, gran elenco y pinta buena
Vi los tres primeros de Maniac y hasta ahora no entiendo una goma, a que apunta la serie o a que va a llegar la conclusion, por ahora es mas introductorio que otra cosa pero me tiene enganchado, curioso digamos, el reparto de actores es tremendo, creo que si no fuera por eso ya lo hubiera descartado a la serie, Jonah Hill me impresiona como bajo de peso, estaba mejor cuando era gordito, Emma Stone es hermosa.
Igual el creador de esto es Cary Fukunaga asi que nada puede salir mal.
Ya termine Maniac y a mi en líneas generales no me gustó, osea esperaba bastante mas cuando vi el tráiler o me había hecho la idea de que iba a ser bien psicótica y enfermiza y se queda a medio camino de eso, y eso que me gustan las series flasheras pero esta me pareció mucho bodrio sin sentido y hasta embolante por momentos a pesar de que son capítulos cortos que terminan rápido, muchas realidades distintas para un final re chato que poco tiene que ver con la idea central futurista-retro/mental de la serie y no me dejó pensando como me suele pasar en series de ese tipo
Prácticamente desde el capitulo 2 hasta el 9, lo único que pasa son los 2 protagonistas en realidades distintas re flasheras que no sabes si reírte o tomarlas en serio pero que no aportan nada a la trama y que al final no terminan desembocando en casi nada, relleno puro pero mostrado de una manera linda y psicodélica, porque después cuando vuelven a la realidad, no sirvió de nada todo lo del experimento prácticamente, era todo chamuyo, al menos yo pensé que iba a ser algo conspiranoico y no solo mental e imaginado, algo que estuvieran planeando esa empresa para hacerle cagar la mente a la gente torturándolos contra su voluntad o algo asi, mas como Legion o Black Mirror, por ejemplo
En fin, no colmó mis expectativas por lo que había visto en el tráiler, ahí parece todo lindo porque te ponen las imágenes una tras otra y cortadas, con buena música y escenas cautivantes, muchas veces pasa eso igual jaja
He visto buenas criticas igual, capaz soy yo que no la agarré en el momento indicado o algo y la tendría que ver de vuelta, no se :lol:
A mitad de octubre Netflix sube la 3ra temporada de Daredevil.
One Punch Man es muy buena. La vi este año.
De las Full Metal Alchemist, a mí me había gustado mas el primer anime (que era “puro relleno”) que el segundo (que era fiel al manga). El primero me había parecido mas desarrollado en cuanto a los personajes y mas estrategia para derrotar villanos. En cambio el segundo fue mas “dragonballezco”.