:lol: alto drapie eligieron.
Termine Ozark, me gusto más la primera temporada pero igual tuvo momentos buenos está segunda y claramente va a ver una tercera.
La verdad que Paradise PD a mi… ni fu ni fa. Maso maso, idem Desencantos.
Tambien vi un par de capitulos de Archer, entretenida.
el viernes ponen iron fist, estoy en pene
no salgo en todo el finde, viernes, sabado y domingo a pura birra, porro y danny rand
Ya subieron la 2da temporada de Iron Fist, y son 10 capítulos en vez de 13. No la he empezado porque estoy enganchadísimo con Friends.
Si Netflix puso guita para producir la 3ra temporada, debería tenerla en su catalogo. A menos que lleguen a algun acuerdo con Amazon Prime y directamente les vendan las 3 temporadas.
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
Hay que ver como queda. A mí me da mas miedo que en algun momento quiera abandonar la serie, ya que eso de cambiar de actores te la arruina y mucho.
No habia pensado en eso, estos actores de cine si les aparece algo muy grande de Hollywood se las toman, paso con Benedict Cumberbatch que tenia para hacer facil dos o tres temporadas mas de Sherlock en alto nivel pero por el cine dejo todo.
Con respecto a the expanse creo que ni se van a gastar en poner la tercera porque ni siquiera era produccion original de ellos, pero bueno como pusieron guita por ahi aparece en algun momento pero lo dudo ya ellos sabiendo que se fue a la competencia, aparte es raro que ya no este en el catalogo y saquen las temporadas anteriores.
Que conviene ver primero, Suburra la serie de Netflix o la película?
Vi los 3 primeros de Iron Fist 2 y hasta ahora es peor que la primera, en la 1 por lo menos era un misterio de lo que paso, como llego, con manifestaba el poder, el recuperar la empresa etc etc, hasta ahora lo que vi en la segunda es una novela similar a Jessica jones, la voy a ver completa pero por ahora mucho mas floja que su antecesora.
Es que por mas que esos actores quieran seguir con la serie, el cine es prioritario. Y no necesariamente abandonan las series, a veces las posponen, retrasasn las nuevas temporadas hasta estar disponibles. Y eso tambien es una molestia para los que siguen las series. Supuestamente pasa eso con Sherlock, que los protagonistas estan complicados por el cine.
Estuve googleando, y en reddit, uno hace 2 meses posteo que la información no oficial es que Netflix subiría la 3ra temporada en octubre. Pero bueno, esto no se lo puede tomar como certeza de nada.
Latest stories (lifted from sites specialized in keeping track of Netflix’s release schedules) have the date of October 3rd, 2018 for the release of season 3.
That’s not officially confirmed, but apparently those sites are pretty reliable (there’s always the possibility Netflix moves things around until then).
https://www.reddit.com/r/TheExpanse/comments/8rce2b/will_season_3_be_available_on_netflix/
Yo sigo el calendario de esta pagina que es muy completa con los estrenos y hasta el viernes 31 de octubre que es hasta donde muestra no dice nada de The Expanse.
Aun falta como año y medio o dos para que la serie este lista y ya la cagaron:
The Witcher - Ciri podría ser de otra etnia para la serie de Netflix
Después del anuncio de que Henry Cavill va a ser el protagonista de la serie The Witcher que está preparando Netflix, parece que la producción se ha puesto en marcha y ya están buscando a la actriz que de vida a Ciri, la inseparable aprendiz de Geralt de Rivia, que podría ser muy diferente a cómo es su aspecto en las novelas y los videojuegos.
Tal como informa la web de ComicBookMovie, ya se está haciendo la primera llamada de casting para todas las actrices que quieran interpretar a Ciri, pero estas deben de cumplir una serie de requisitos: “tener entre 15 y 16 años, ser de una minoría étnica, asiática o negra, y que aparente a edad de entre 13 y 14 años”. Efectivamente, en su búsqueda de la inclusión, la serie de Netflix ha decido pasar de descripción del personaje hecha en los libros para dar vida a una Ciri única.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-ciri-podria-ser-otra-etnia-serie-netflix-300203
Esta es Cirilla:
Vayanse a la concha de la lora manga de salames con el SJWrriorismo. Encima Ciri, que es como es por historia, casi que quedaba mas “”“perdonable”“” que Geralt sea negro.
Espero que los fans los recontra caguen a puteadas hasta que se retracten y pongan actrices como corresponde.
Vi hasta el 6 de Iron Fist y mejoro un monton, los tres primeros son los peores despues mejora un poco, lo mas aburrido de la serie son los hermanos Ward, encima el hermano no le sienta bien hacerse el bueno, cada vez que habla parece que quiere matar a alguien, le hubiera quedado bien el papel de malo mas que el simpatico socio de Danny Rand, despues Davos genera menos miedo que Lux atajando en la final de la Libertadores contra boca.
[SPOILER]Es malisima la segunda de Ozark. Si yo te pregunto que paso en esta temporada, vos que dirias? Exacto, no paso absolutamente nada, ningun giro argumental, ninguna aparicion nueva, nada que haga a la trama un poco mas entretenida, NADA. Solo se dedicaron a matar a los personajes inservibles y hacer que todo sea mas facil para la familia.
PD= El capitulo donde matan al pastor fue insufrible, tarde como 4 horas en terminarlo de lo aburrido que fue.[/SPOILER]
Estoy viendo Fariña y La Catedral del Mar, dos series españolas muy buenas. Bien por los españoles que demuestran estar entre los mejores.
Estoy viendo ozark la primera temporada, ya que nunca la habia arrancado, me gusta, pero loco que inmirable se me hacen las escenas gay, me revuelve el estomago, que necesidad :lol:.
Sociedad de mierda, como van a sacar a Frank.
Se merecen lo peor.
Termine Iron Fist 2, es horrible, peor que la primera, el actor principal es pesimo, el villano es un enano que da menos miedo que Tyrion, los hermanos esos son lo mas aburrido que vi en mi vida, la verdad si hacen una tercera es increible, hasta ahora la unica que se salva con dos buenas temporadas es Daredevil, al resto les alcanzaba con una y basta.
Friends es lo mejor que hay, la vi como 4 veces ya.
Originales de Netflix estoy viendo “El Ministerio del Tiempo”, está buena, mezcla los viajes en el tiempo con la historia de España.
Netflix estrenando una serie sobre los bosteros_: " boca juniors confidencial"
Es muy bizarro todo…estan wanchope abila y pavonn de portada por favor…se esta volviendo pura mierda algunos contenidos de esta plataforma