Yo vi hasta el capitulo 6 ya y es mas o menos, muchas cosas sin sentido, por ejemplo cuando se escapan como los reciben en cualquier parte como si fueran conocidos, primero en donde dejan la mochila, despues en el barco y al ultimo la transformers esa que encima tampoco explican nada de la tipa, muy por arriba y muy superficial y livianita toda la trama y para mi al contrario de lo que dice Fanatico las actuaciones no me generan nada, para mi no le da mas que un 6 siendo generoso y la estoy viendo porque estoy practicamente sin series para ver, no veo la hora de que llegue octubre y vuelvan la mayoria.
Por eso yo empece a ver Friends, que nunca la había visto completa, solo había visto algunos de los capitulos que paso ¿Telefe? hace una vida atras y no me acordaba de casi nada.
Acabo de terminar una y es para recomendar, Netflix logro algo que nunca habria echo en mi vida, mirar una miniserie de suspenso India, muy buena, se estreno junto con la de Innocents ahora este viernes y vale la pena, son solo 3 capitulos, el primero flojo y lento, el segundo y tercero muy buenos.
Este es el trailer
Gul me encanto, de por si soy un fan del terror, del buen terror y esta es buena. También vi The Innocents, no me parecio nada mala, la empece viendo con freno en mano pero fui soltando y termine viendomela toda, esta pasable.
Tremenda Dark, pero te deja muy manija porque tiene mil interrogantes.
Si no me equivoco, la voz original de Luci la hace Eric Andre, un humorista yanki de lo mejorcito que vi.
vuelve house of cards!!!
ah pero que porquería no está Frank
Para [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; y los que ya vieron Mindhunter, se confirmó el actor que va a hacer de Charles Manson (era una fija que iba a aparecer en la segunda), y casualmente se dio la coincidencia de que el mismo actor lo va a interpretar también en la nueva película de Tarantino, Damon Herriman se llama, es australiano, yo lo vi en varias series y si bien la rompe en los papeles que lo vi hacer (Justified, Breaking Bad, Quarry, Secret City, Top of the Lake), la verdad no lo veo muy parecido, habrá que ver cuando lo empiecen a tunear :lol:
Paradise pd es todo lo que esta bien, nada que ver con ese desencanto
Termine la segunda Ozark, decepción total
Disenchantment:
-IMDb 7.4
-Rotten Tomatoes (la gente) 74%
Paradise PD
-IMDb 6.8
-Rotten Tomatoes (la gente) 52%
Aclaro que no la he visto, pero el trailer me parecio muy malo. No me interesa para nada.
PD: Veo que hay varios que dicen que “rehicieron” Brickleberry:
intente ver paradise PD y no, desencanto al menos la pude terminar aunque es flojisima.
Paradise es de lo mejor que sacó netflix este año en animación.
El 15.9 dan de baja House M.D.
El que no la terminó de ver, que se apure.
Confirmado Cavill como Geralt De Rivia
Termine la segunda de Ozark, tuvo partes buenas pero se me hizo bastante densa, son eternos los capítulos, tendrían que ser mas cortos si tampoco es que pasa de todo y hay muchas escenas o diálogos de relleno, tampoco el final me dejó re manija como el final de la primera, una lastima porque tenia otras expectativas en cuanto a esta temporada, me gustó mas la primera y creo que tuvo mejor nivel, veremos si la cancelan/terminan acá o confirman la tercera
Por otro lado, sabes que me entere ayer de casualidad? [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; buscando The Expanse en la app de Netflix, me di con la sorpresa de un cartel abajo de la foto que dice “disponible hasta el 30/9/2018” y nunca subieron la tercera temporada, tampoco la van a subir para sacarla este mismo mes asi que ya fue, la espere al pedo, me re cagaron los hijos de puta, porque desde la cuarta recién va a ser de Amazon, espero que suban ahí la tercera también pero anda a saber cuando, me cortaron las manos, la tendré que bajar
Jaja claro, la compro la competencia, no le van a hacer publicidad gratis a otra compañia, es casi obvio que la tercera va a estar en Amazon, ahora vaya a saber cuando lo pondran.
NOOOOOOOOOOOOOO