NETFLIX (producciones originales)

en pc el domingo, despues con el celular estaba bien, aunque como dice morlock pifiaban algunas traducciones.

1 me gusta

A mi me pasa con la tele, capaz es la poronga de telecentro, porque lo uso a través del telecentro.

Los errores de traducción obviamente son culpa de los traductores de Netflix.

Mejor terminala de ver y despues opina. :lol:

Ademas, hablas de “inclusivos”, acordate que en The Simpson, Homero es tonto y un desastre, Marge es mas “normal”, Bart es travieso y tonto, Lisa centrada e inteligente. Patron-> hombre es peor que la mujer.

En Futurama Fry es tonto y bastante inutil, Leela es una buena guerrera y piloto.

Ya en esas series tenías lo que tanto molesta. Pero como no salieron en esta época de tanta propaganda, lo tomabamos como comedia.

En Disenchantment

Bean es un desastre, borracha, timbera, se falopeo, mata gente sin querer queriendo, etc.

La mujer es aburrida y queda en segundo plano en las dos que nombraste, básicamente no generan nada y están para contraste.

Si, son mas aburridas, pero el contraste es entre hombre tonto y mujer mas lista o normal (raramente los “normales” o inteligentes son el personaje comico). Si no estuvieses acostumbrado a esas series, y fuesen algo salido ahora (en vez de hace 30 años y 20 años), seguramente creerías que es propaganda. Obvio que no lo eran, solo es comedia, pero con el bombardeo mediatico actual hubiesen quedado en la misma bolsa.

Voy por el capitulo 7 de Mindhunter y es muy buena, es lentisima pero te atrapa en la curiosidad de saber como se fue armando el FBI para estos casos especiales.

1 me gusta

Termine Mindhunter, espectacular, me dejo con ganas de ver 10 capitulos mas al palo, lastima que recien vuelve en el 2019.

1 me gusta

Debe ser por la garcha de telecentro (lo veo x ahi a netflix) que tardan en aparecer los subtitulos entonces…

13 reason why temporada 2 tuvo el peor final de mierda de una serie, no se cuantas veces me indigne (?) pero esta es una mas.
Basura total.

2 Me gusta

[quote=“Ricky, post:1269, topic:115715”]

13 reason why temporada 2 tuvo el peor final de mierda de una serie, no se cuantas veces me indigne (?) pero esta es una mas.
Basura total
[/QUOTE]No te indignes ahora, todavía falta la 3er temporada

le dieron pie para que al mas boludo lo metan en cana.

1 me gusta

Confirmaron la 2da de The end of the fucking world

El 31 lanzan la 2da de Ozark

Ya pusieron en Netflix, Gul y The Innocents

Terminé de ver peaky blinders, buenísima.

Básicamente las mejores series de netflix no son de netflix :lol: , espero que pongan más que no son de ellos

1 me gusta

Estoy viendo Fariña. Es una serie española bastante buena.

Vi el primero anoche y me parecio genial, riqueza de personajes, plagada de guiños históricos, buena calidad gráfica.

1 me gusta

Mi favorito (en spoiler por las dudas):

[SPOILER]

Luci >>>> All

[/SPOILER]

Esta serie tiene mucho potencial para hacer un buen videojuego Aventura/RPG.

1 me gusta

me canse de las series de narco jaa

Literalmente me comí en 2 días la nueva de Netflix, The Innocents, lo que me llevo a pensar que no he visto prácticamente o no recuerdo fácilmente haber visto series británicas malas, son los reyes en esto, esta es británica y noruega (hay varios actores nórdicos, pasajes de la serie hablados en noruego y gran parte esta filmada en Noruega), pero igual, grata sorpresa, muy buena serie, la recomiendo, hasta el capitulo 3 o 4 viene lenta y no se entiende mucho, sabes lo mismo que los personajes que están en bolas jajaja pero después me re atrapo y el final me dejo con la japi dura, muy bien hecha, no se pasaron de mambo con lo sobrenatural, muy sobrios esos toques, y encima las actuaciones son muy buenas y la musicalización es excelente, los dos pendejos protagonistas y Guy Pearce la rompen, quiero la segunda temporada yaaa, no la cancelen hijos de puta

Encima para mi sorpresa, aparece en un par de capítulos este noruego que era un hijo de puta en Lilyhammer :lol:

Supuestamente para la critica no es tan buena. Y que se enfoca mas en el romance interracial (propaganda que me tiene harto porque casi siempre es blanco/a y negro/a o mestizo) mas que en lo verdaderamente interesante que serían los poderes y misterios.

PD: En IMDb tiene 5.8 de puntaje. En Filmaffinity 4.7.