NETFLIX (producciones originales)

Termine insaciable, y sin ser la gran cosa, tiene algo de propaganda, pero en el fondo deja mal parados a casi todos los personajes. La protagonista es villana, medio loca y mata a dos. Es bizarra, con humor negro. Creo que hay cosas que no te van a gustar, y quizas otras que si.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Pero no como el dios nórdico Heimdall. Digo no como James Bond.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Lo de Starfire es una clarísima discriminación a las alienígenas de piel naranja.

2 Me gusta

Venía a decir que Rick and Morty es todo lo que está bien.
Chau.

1 me gusta

Alguno conoce el sitio MC PLAYZ? Cierta publicidad dice que miles de usuarios de netflix se estan dando de baja para irse a ese sitio

Alguno lo conoce o tuvo experiencia?

Disculpen si esto no va aca, no sabia adonde hacer la pregunta

Final space esta muy buena, creo que me vi como 6 caps en un dia.

me gusto vi todo no le daba 2 pesos pero me encanto

1 me gusta

El primero que hablo de final space fui yo manga de mulos, la tenés adentro angeleasy (?)

1 me gusta

Me falta ver el ultimo capítulo de Final Space. A mí no me parece muy graciosa, pero hay otras cosas que me gustan.

[video=youtube_share;3fhr9aaNEyo]- YouTube

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

idria elba como 007??? dale, no jodamos, no me desagrada como actor pero hay cosas que no dan, tambien escuche, mejor dicho lei, que henry cavill podria ser, no lo veo tan ductil, incluso habiendolo visto en algo distinto como mission impossible, no se

2 Me gusta

Ese final de la parte 1 de Disenchantment bencanto[/b].

Esta serie es mas de historia continuada que de capítulos autoconclusivos. Así que no esperen que solo sea pura comedia. No esperen ver The Simpsons, sino algo con mas elaboración argumental.

2 Me gusta

Es una poronga, muy políticamente correcto nada que ver con los simpsons e incluso lejos de futurama.

1 me gusta

Termine final space, muy buena, realmente esperaba algo como rick y morty de menor calidad y es otra cosa, los personajes te agradan de una y la trama buenisima, y el final de temporada tambien… mooncake es lo mas :heart: chookity…

(?)

¿Que tiene de “políticamente correcta”?.

Es que los simpsons y futurama no lo eran y eso es lo que uno espera de matt groening

Final space le hace el ano a la.nueva de matt groening

1 me gusta

No me respondiste nada. ¿La viste entera?.

The Simpson, Homero y Marge siempre fueron una pareja perfecta ultrafiel. Y tiene un monton de enseñanzas.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

A mí esta serie no me parecio nada graciosa. Algunos personajes infumables (el prota es bastante pesado, y ni hablar de KVN). Interesante como serie de aventuras con momentos heroicos.

Vi cómo tres capítulos es todo standard hasta el grupo de bandidos que quieren ser inclusivos.

//youtu.be/z78k3avm2dA

1 me gusta

pinta grande esto… sera que al fin se pone la pija netflix en peliculas?

1 me gusta

Alguno más tiene problemas con los subtitulos de Netflix?

Hay muchas frases que me aparecen tarde o directamente ni aparecen. Pero re seguido pasa ya.

Me ha pasado el fin de semana pero una frase cada tanto, noto errores de traducción también en algunas palabras

1 me gusta