Termine insaciable, y sin ser la gran cosa, tiene algo de propaganda, pero en el fondo deja mal parados a casi todos los personajes. La protagonista es villana, medio loca y mata a dos. Es bizarra, con humor negro. Creo que hay cosas que no te van a gustar, y quizas otras que si.
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
Pero no como el dios nórdico Heimdall. Digo no como James Bond.
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
Lo de Starfire es una clarísima discriminación a las alienígenas de piel naranja.
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
idria elba como 007??? dale, no jodamos, no me desagrada como actor pero hay cosas que no dan, tambien escuche, mejor dicho lei, que henry cavill podria ser, no lo veo tan ductil, incluso habiendolo visto en algo distinto como mission impossible, no se
Ese final de la parte 1 de Disenchantmentbencanto[/b].
Esta serie es mas de historia continuada que de capítulos autoconclusivos. Así que no esperen que solo sea pura comedia. No esperen ver The Simpsons, sino algo con mas elaboración argumental.
Termine final space, muy buena, realmente esperaba algo como rick y morty de menor calidad y es otra cosa, los personajes te agradan de una y la trama buenisima, y el final de temporada tambien… mooncake es lo mas chookity…
The Simpson, Homero y Marge siempre fueron una pareja perfecta ultrafiel. Y tiene un monton de enseñanzas.
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
A mí esta serie no me parecio nada graciosa. Algunos personajes infumables (el prota es bastante pesado, y ni hablar de KVN). Interesante como serie de aventuras con momentos heroicos.