NETFLIX (producciones originales)

//youtu.be/vq1XMznfDJI

Ayer vi Calibre (producción de Netflix). Un poco retorcida, por momentos lenta, pero buena.

Ya pusieron en Netflix Insatiable, ahora a la siesta voy a empezar a verla

Vi un par de capitulos de Insatiable, es mala con ganas, en el trailer te venden algo muy distinto a lo que se ve en la serie, el primer capitulo quiza sea pasable despues decae totalmente a cualquier cosa.

[quote=“EstebanRP, post:1222, topic:115715”]

Ayer vi Calibre (producción de Netflix). Un poco retorcida, por momentos lenta, pero buena
[/QUOTE]Me aburrió. La trama tiene pinta pero se hace densa

Castlevania tenía buenas críticas pero me pareció de los bodrios más grandes que vi

Yo la bajé en el trailer, me aparecen la dos protagonistas y se da a entender que le gusta a la amiga. Más de lo mismo, sino renuevan los personajes es todo demasiado parecido.

Yo quiero algo cómo en los 90 en donde se caguen a tiros, exploten cosas, el protagonista sea un recio que le chupe un huevo todo y no me digan que sienten los protagonistas. Tipo jhon wick pero sin la parte emotiva del principio. Vienen le rompen las bolas y los hace mierda. Simple y básico cómo los maderos de san juan (?)

2 Me gusta

que indignante loco.

Dark es buenísimo, mucho mejor a stranger things solo que no tiene prensa por ser alemana, veanla antes que se vuelva mainstream y esté todo el mundo hinchando las bolas

Yo con el trailer pense que iba a ser de humor negro delirante estilo Santa Clarita Diet y no, es una boludes sin pies ni cabeza.

Y el nuevo james bond? yo no me acostumbre a Craig imagínate con el que se rumorea que viene ahora

1 me gusta

¿De que seires hablás?, porque no se me vienen a la mente tantas series así. Drama siempre hay, especialmente si se busca algo mas elaborado que solo acción. El tema es la propaganda actual LGBTfemista. En Insaciable:

MegaSpoilers

[SPOILER]La protagonista cree quedar embarazada, y duda sobre si tenerlo o abortar, luego decide abortar y llega a decir “Mi cuerpo, mi decisión”, y un tipo le dice que es decisión de la mujer cuando esta le pidio consejo. Ademas de la típica “si un hombre coge es un capo, si lo hace una mujer es una puta”.

La estoy terminando porque no tengo nada para ver. Pero tiene: amiga lesbiana, y el abogado que era recontra afeminado, podría llegar a ser gay o bisexual. El otro Bob, el que era fiscal, lo beso y le confeso que siempre estuvo enamorado de él.

Yo esperaba que sea mas zarpada y políticamente incorrecta. Lo raro es que parace que los criticos la han destrozado por no ser tan políticamente correcta. Nefástos.

El cine y la TV no tienen que dejar “enseñanzas”, al menos no siempre.[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Si van a cambiar drásticamente a Bond, que al menos sea una mujer que este recontra buena y lesbiana. Cosa de que siga pareciendo un producto para hombres heterosexuales (como siempre lo había sido).

1 me gusta

Mirando los 100. Muuuucho material feminil muy interesante. Por ahora va bien

1 me gusta

No sabia, recien me puse a buscar y me encuentro a Iris Elba y bue… yo ya dije, no falta mucho para un Batman negro, un Thor negro o Superman negro, yo creo que todavia le tienen miedo a los fans pero lentamente van a ir cambiando esa percepcion al introducir personajes secundarios como Starfire en Titans y asi hasta llegar a los principales.

Por todo eso estoy viendo pelis viejas, de los 2000 para atrás. Memento nunca la había visto y esta mundial

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Y les va a pasar cómo a marvel que tuvieron que recular, hay cosas que son intocables cómo el fucking batman

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

ahí vi que a insaciable la están matando las feministas, ahora la voy a ver :lol:

3 Me gusta

Ahh buehhh, un James Bond negro, que en paz descanses Sean Connery

1 me gusta

Sean era blanco y negro :cuac:

3 Me gusta

Tom hardios es el puto james bond cantadisimo y van por un negro, la concha de su madre…

4 Me gusta

Igual, digamos que eligieron el negro mas decente que encontraron… yo lo re banco a Idris Elba.

“Genio del mal” esta muy buena, solo tiene 4 capitulos.