es del estilo pero rick y morty es mucho mejor
A mi me gusto también. Y eso que los dibujos no me van tanto. Para pasar el tiempo y algo más va.
Tiene un humor que roza a la de futurama.
Vi la desastroza vida de Saiki. fueron carcajadas cada episodio y me dejo con ganas de mas. :lol:
solo como referencia es parecida en humor a Nozaki kun o Sakamoto Desu ga.
La trama gira entorno a un Psiquico que va a la secundaria y el como no quiere destacar con sus poderes pero siempre surgen inconvenientes con sus compañeros que siempre lo meten en lios o lo invitan a salir, es un humor sano. Me gusto mucho la recomiendo ampliamente.
El dibujito ese final space tiene un humor negro copadisimo
Ya va por el capítulo 11 de la 5ta temporada…
:twisted:
En Netflix probablemente haya que esperar hasta el año que viene. Seguramente cuando empiece la 6ta o poco tiempo antes.
[quote=“BigBoss, post:1205, topic:115715”]
Ya va por el capítulo 11 de la 5ta temporada…
:twisted:
En Netflix probablemente haya que esperar hasta el año que viene. Seguramente cuando empiece la 6ta o poco tiempo antes
[/QUOTE]Gracias viejo
Me puse al dia con la ultima de Shadowhunters, que debe ser de las pocas series juveniles o minita, como les digo yo, que me atrapó, no se si porque todas las minas están buenas o por la trama o que, pero la segui viendo y bueno, el año que viene termina, asi que ya fue, veremos que final que le dan
Izzy me vuelve loco, tremenda está, terribles tetas y orto tiene, encima se viste re putona en la serie, ojala la contraten de alguna serie premium +18 asi aparece en bolas, igual que alguna de las otras :twisted:
Encima se la come ese Prince Royce, cantante, que bronca le tengo :lol:
elpajer???
ajaajj naa pero en este caso esta raja la tierra, me ha pasado lo mismo con un par de otras series también pero son casos excepcionales por lo general las que me vuelven loco asi, mas alla de que reconozco que en muchas series la mayoría de las minas están buenas prácticamente pero como que me dan igual aunque eso siempre suma un puntito jaja, pero cuando es una locura como esta, no hay forma de mirarla y no hacerse la cabeza rogando que aparezca en bolas, algún video filtrado, algo, a mas no llegamos (?) :lol:
Uff que pinta que tiene Maniac
Ema Stone en una serie…
que paso con Jona Hill??? :lol:
y cualquier cosa que el rubio ese va a funcar mejor. Quisieron hacer la gran Ryan Goslin con ese y les salió un Steven Seagal minus celsius
Esta reflaco, me sorpendio tambien.
maldita moda igualitaria.
Dejate de joder se autopostuló Henry Cavill para hacer el brujo en The Witcher y parece que se lo van a dar
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
Ojo, no vaya a ser cosa que en la 3ra temporada Takeshi Kovacs este en el cuerpo de una mujer… y tenga sexo consentido con hombres. Porque ahí habría un clarísimo mensaje pro LGBT.
Yo tengo informacion muy parecida a la tuya, que va a ser una mujer, una gordita de anteojos que lleva un pañuelo verde en el cuello y la serie va a estar toda subtitulada en lenguaje inclusivo.
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Cambiando de tema, Disney acaba de acostar a Netflix sacandole dentro de poquito tiempo todo el contenido Disney y el contenido Marvel de la plataforma de Netflix, y el raton sorete tambien va a armar su propio streaming, el tema es que ya en un par de años van a haber tantas plataformas como Netflix que se te va a ir un presupuesto si tenes que pagar todas, por suerte yo siempre segui choreando con descargas jeje.
Es probable que Disney al ser dueño de Marvel termine con DD, Luke Cage, I Fist y Jessica en muy poco tiempo tambien.
O que sea trans y tenga sexo con muertos, para hacerlo mas inclusivo.
En defensa de la portada, y chistes apartes, en el segundo libro de la trilogía también utiliza un cuerpo distinto, ya que la historia comienza 30 años después de la primera novela.
---------- Mensaje unificado a las 08:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------
Tenía entendido que eso es para USA unicamente.
Por ahora.
Disney compra cosas para joder nomas porque esta al pedo