¿Que mierda es eso?!!!
Hoy lei que Netflix para hacer la nueva She-ra tomo como base para la animacion a Steven Universe, ni a mi hijo le gustaba esa mierda, son muy forros jaja
Espero que cuando se filtre las imagenes de los caballeros del zodiaco nuevo de netflix no metan un negro porque rompo todo. se pasan ya.
Pinta humor negro
Recomiendo " El bosque ", francesa muy buena!
[TWEET]1020126649004830720[/TWEET]
La serie Lucifer se va a dar en NETFLIX ???
Si
Una muy buena serie. Lastima que los soretes de FOX lo cancelaron. Pero NETFLIX da revancha.
La proxima The Expanse???
De R.R Martin, Syfy en coproduccion con Netflix
Pinta muy interesante el trailer
Por fin pude ver y terminar Altered Carbon, esta buena pero pensé que me iba a atrapar o manijear mas, como que la trama no me volvió loco, eso si, zarpados efectos visuales tiene, dignos de películas, además de muchas escenas de sexo, tiros y sangre, me volvi completamente loco con la mexicana esa, la puta madre, se parte sola, encima una cara de putita barbara, una locura
final space esta buena
Los otros días no sabia que ver en Netflix porque ya no me queda casi nada pendiente de las series que quería ver, y vi que andaba dando vueltas la segunda temporada de Van Helsing asi que le di una chance mas, si bien dice que es original de ellos, es una mas de SyFy y de bajo presupuesto, con todo lo que eso significa, aunque me pareció un poquito mejor que la primera, que me había parecido cualquier cosa, los primeros capítulos tenían la misma tónica de la primera y pensé que iba por el mismo camino, pero después repunta un poco hasta el final, por momentos baja de vuelta pero la pude terminar, se ve que se avivaron y dosificaron efectos especiales que eran bastante malos, en ese caso prefiero que los metan lo menos posible y fortalezcan la trama u otras cosas para compensar
Lo que si, ya se confirmo la tercera temporada, no entiendo como series vergas asi, siguen renovándolas, y series muchísimo mejores las cancelan de toque después de la primera y no le dan mas chances
Encima Netflix no viene subiendo prácticamente ninguna serie últimamente, al menos de las que yo quiero ver, de las que pusieron hace poco, las descarte a todas :lol:
que onda esto, todavia no empece a verla
El nuevo Takeshi Kovacs de Altered Carbon
Y si, tenian que poner un grone
Esa discriminación a los japoneses si se puede ver.
Voy a tener que verla, ya me la recomendaron varios.
Alguien sabe cuando se estrena la 5ta temporada de the 100?
uh la puta madre cómo la defino?
Es cómo una serie de aventuras de ciencia ficción con comedia
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Netflix esta enfocado en cantidad, te suben 20 cosas en un mes de lo que una o dos o ninguna son buenas. Mi método de búsqueda actual es esquivar todo lo que diga original de netflix.
Ah y stand up porque mierda hay tanto standup? encima con humor light que me aburre muchísimo ami me gusta el humor negro o de hijo de puta. El de gervais que está en netflix esta buenisimo
Asi es Rick&Morty, es mejor, es peor, es igual?