Arranqué BoJack y la verdad que me parece muy buena. Si tengo que elegir entre R&M vs BJ, me quedo con la primera de todas formas.
Son distintos tipos de humor, uno viaja por el espacio/dimensiones lo cual se permite más libertades por decirlo de alguna manera, y el otro es mas “terrenal” a pesar de ser un caballo antropomorfo y convivir con otros seres similares. Todo esto siendo una análisis muy por arriba por lo que vi de ambas series.
Vi 4 capitulos de la segunda temporada de Luke Cage y se me quemaron los ojos de tanta negrura.
Es muy muy mala, la primera ya era mala pero esta la supera ampliamente.
Estoy viendo merli, una serie de la concha de la lora aunque la tercer temporada para ser sincero está de más.
Me vi 2 cortas originales de Netflix que subieron en las ultimas semanas
-
Secret City: 6 capítulos, australiana, un embole terrible, me pareció eterna, aburrida, no me atrapó nada
-
Kiss me First: también 6 capítulos y británica, sin dudas que la recomiendo a esta si, no hay nada que hacer, los ingleses son los putos amos haciendo series, me sorprendio gratamente, muy buena, de entrada y hasta el final me atrapó, puede llegar a transformarse en una joyita con el correr de las temporadas, por momentos me hizo acordar a Black Mirror mezclada con otras series de ciencia ficción, encima las 2 protagonistas son unas pendejas que no tienen drama de aparecer en pelotas, la música excelente, es media flashera y un dato de color e innovador, pocas veces vi algo asi, gran parte de la serie es animada, osea con personajes virtuales porque trata sobre un grupo de gente que juega en la pc a un juego de realidad virtual, brillantes las animaciones y efectos en esas partes
Justo estaba por ver Kiss Me First.
Ayer empece a ver Glow, me gusta, esta buena
La termine de ver. Me parece que es mas violenta que la primera.
Vi hasta el sexto, me aburri y no la mire mas.
kiss me first la pasé de largo porque pensé que era una de lesbianas, cómo casi todo lo que esta sacando netflix. Están casi monotemáticos, por suerte metieron cosas viejas para variar.
Anoche me vi memento y tengo un par marcadas de la década del 90, lo viejo termina siendo original al lado de lo nuevo que es casi todo parecido
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Esos 80’ si se pueden ver…
laconchadetumadre, netflix
:lol: :lol:
A bow lo hicieron negro y más puto que el original
[quote=“orejano, post:1173, topic:115715”]
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Esos 80’ si se pueden ver…
[/QUOTE]Me encantó la serie pero ya la están quemando demasiado. Cerraron las temporadas como para que no haya mas y hacen mas
El otro dia vi una peli bastante interesante que se llama “El fin de todo” empezó bastante bien y el final es horrible
no lo puedo creer… como pasan de esto a esto?
Arruinan los dibujitos retro los hijos de puta :lol:
la de lila es la mina que fue a la escuela sin corpiño :lol: